Las 8 mejores aplicaciones para descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

YouTube es uno de los sitios webs en el que compartir y subir vídeos más conocidos en todo el mundo. Da igual el tipo de vídeo que quieras ver, si se trata de un anuncio, un vídeo musical o segmentos de una película, documental o serie. No te pierdas como poder descargar vídeos de YouTube desde tus dispositivos iPhone o iPad con esta lista con las 8 mejores aplicaciones del mercado.

Muy posiblemente toda esa información estará disponible en YouTube. Sin embargo, no son pocas las voces que se han quejado de las características negativas que contiene su app, como la ralentización o la pesada carga de los vídeos. Por suerte, existen aplicaciones con las que poder seguir disfrutando de esos vídeos donde y cuando quieras.

Las Mejores Apps para descargar videos de youtube en iPad y iPhone

ProTube – La aplicación más completa para descargar videos de Youtube

descargar videos youtube iphone

Aplicación de pago que ha ido aumentando su dominio en contraste con el bajo consumo de YouTube en los dispositivos de iPhone y iPad debido a sus mejores prestaciones. Además, te ofrece la posibilidad de descarte vídeos de YouTube y así disfrutar de ellos en cualquier lugar y ocasión.

ProTube te da la posibilidad de seguir escuchando la música en un segundo plano, incluso si hemos salido de la app, o minimizar el vídeo en caso de los iPad gracias a su soporte para Pip (Picture in Picture). El gasto de batería es relativamente bajo para la naturaleza primitiva de la aplicación. Permite reproducir vídeos de 144p hasta 1080p y audios de hasta 256kbps, además de la reproducción de vídeos que por cuestiones legales están bloqueados en el país donde vives.

WorldTube Top Videos of Today by Countries

Aplicación con la que descargarte vídeos de Youtube, además de poder realizar también búsquedas de vídeos, navegar de una manera rápida, sencilla, eficaz e intuitiva y crear una lista de favoritos con tus principales vídeos. Por si fuera poco, te permite bloquear la aplicación en el momento que quieras de forma segura. Como sabrás, en ocasiones no podemos visionar ciertos vídeos debido a ciertos contratos de privacidad, medidas legales o problemas de censura.

Por ello, WorldTube Top Videos of Today by Countries está desarrollado para que puedas cambiar tu país de origen y así tener libertad total para ver un listado con los vídeos más visionados en diferentes países, incluyendo más de quince categorías de estilos y géneros diferentes.

YouTube Red

Se trata de la versión premium de la aplicación de Youtube para iPad y iPhone, una opción legal que te permite descargar sus vídeos y visionarlos en le modo offline. Una gran noticia para disfrutar de las bondades de Youtube incluso cuando no tengas conexión a internet.

Como imaginarás, se trata de una aplicación de pago con la que disfrutarás de Youtube 24 horas al día en cualquier lugar del globo terráqueo por unos diez euros. Además, con ella puedes despedirte de los anuncios molestos que presentan cada vídeo, tendrás una suscripción gratuita a Google Play Music o disfrutar de contenido inédito (como películas o series creadas por YouTubers) con Youtube Red Originals.

Video Downloader Lite Super

Aplicación de fácil manejo creada específicamente para la descarga de vídeos de Youtube en iPad/iPhone. Gracias al buscador integrado con el que cuenta, puedes entrar en Youtube desde Video Downloader Lite Super y descargar el vídeo que desees desde allí. Después de haber encontrado el vídeo requerido, solo tienes que hacer clic en el icono del disquete, en el lado de los controles de reproducción, y entonces el vídeo iniciará su descarga. ¡Más fácil imposible! También permite la descarga en otras aplicaciones como Vimeo o Ted.

Si vives en España, deberás cambiar la ubicación de tu tienda por la de Reino Unido para poder descargártela de manera legal desde la Apple Store. Soporta los formatos de vídeo mov, mp4, mpeg o 3gp.

aplicaciones videos youtube

Video Download & Player

Una de las aplicaciones de descarga de vídeos que soporta un mayor número de formatos de vídeo (m4v, rmvb, m3u8, mov, mp4, flv, mpeg, etc.) y que, además, también permite la descarga simultánea de varios vídeos.

Resulta una app de manejo sencillo por lo que no encontrarás ningún problema a la hora de descargarte vídeos de YouTube con Video Download & Player. Los pasos son los siguientes: abres la aplicación y buscas YouTube, eliges el vídeo que quieres descargar, y una vez que se esté realizando la reproducción aparecerán dos opciones en la parte inferior de la pantalla. Por un lado la alternativa ‘Guardar caché del vídeo’ que te permite que se guarden retazos del vídeos según se va reproduciendo y la aplicación se encarga de que se descargue al completo. Por otro lado, ‘Cancelar’, que dejará la ventana del vídeo abierta para que lo visualices sin más.

Video Downloader – Download & Play any Video

Aplicación compatible con todo el sistema operativo iOS. Soporta numerosos formatos de vídeo, incluyendo entre ellos al formato de streaming m3u8. Una de sus virtudes es que soporta la descarga de hasta diez vídeos a la vez, resultando una muy buena opción si necesitas descargarte varios vídeos de Youtube en un tiempo récord.

Document 5

No se trata de una aplicación que únicamente trabaje con las descargas de vídeo de youtube, es más, se trata de un gestor de descarga que nos servirá de ayuda para poder conseguir obtener esos videoclips desde YouTube. Los pasos a seguir son muy sencillos: en primer lugar ingresas en YouTube desde la aplicación, a continuación copias el enlace del vídeo que quieres descargar y, por último, visitas el sitio savefrom.net, donde pegarás el enlace y se te mostrarán diferentes tipos de descarga.

Softorino YouTube Converter

Aplicación gratuita compatible única y exclusivamente con el sistema operativo iOS. Sencillo y fácil de manejar, te permite descargarte vídeos de YouTube de una manera rápida y segura. Buscas el vídeo que quieres descargarte, copias la dirección y la aplicación de Softorino YouTube Converter detectará el vídeo.

Eliges el tipo de calidad en la que quieres que se descargue el vídeo y eliges si quieres que la descarga se pase a tu Mac (vía cable USB) o bien permanecer en tu iPhone o iPad.

No Responses

  1. Pingback: App para descargar videos de Youtube iPhone octubre 7, 2016

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.