Saltar al contenido

Kraken TV para iPhone – 3 Alternativas similares

3 Alternativas a Kraken TV o aplicaciones similares que ofrecen funciones como KrakenTV. Plataformas de IPTV que están disponibles en la App Store.

Kraken TV para iPhone

Una de las mejores aplicaciones para ver televisión en el móvil era Kraken TV. La misma, guarda consigo alguna de las características más sobresalientes de esta clase de Apps y además, para mayor ventaja de todos, era  totalmente gratuita.

Lamentablemente, en la actualidad la aplicación KrakenTV no está disponible para iOS, lo cual significa que, por los momentos, no existe Kraken TV para iPhone. Aun así, vale la pena saber como funcionaba.

Características Básicas de Kraken TV

En palabras sencillas se puede decir que Kraken TV era una aplicación que está hecha para ver televisión. Esto, por supuesto, hecho desde un dispositivo móvil como una Tablet o un Smartphone, para así disfrutar de lo mejor en cuanto a TV donde quiera que estés.

La televisión de Kraken TV se transmitía en tiempo real al móvil, pudiendo disfrutar sin ningún retraso de toda  la programación. Por si no fuera suficiente, contaba con canales en alta definición que te permitía disfrutar de tus series favoritas como si las estuvieras viendo en la gran pantalla.

KrakenTV iOS funcionaba por medio de Internet. Sin él, la aplicación no podrá funcionar o siquiera transmitir alguno de los canales. Gracias a esta tecnología es que la aplicación puede proveer el llamado Channel Online Free, aspecto que hace alusión a los canales gratuitos que puedes sintonizar.

Algo que caracteriza mucho a la aplicación de Kraken TV y que la posicionaba como una de las mejores, era sin duda su tiempo de reacción. Dicha App era capaz de funcionar perfectamente con tan solo una conexión segura y constante de Internet, sin importar mucho qué tan rápida esta pueda ser.

¿Qué canales se pueden sintonizar con Kraken TV?

Con más de 300 canales gratuitos (siendo más de 150 de ellos con sintonización en vivo y directo), la aplicación KrakenTV era capaz de sintonizar cualquier cantidad de información y contenido mostrado en una TV convencional.

Desde canales de ciencia hasta canales para adultos, todo y más puedes visualizar si cuentas con Internet en tu Smartphone. Curiosamente, también podías marcar cuáles son tus canales favoritos, activar el control parental y hasta ver canales de otros países.

Por qué descargar Kraken TV para iPhone

Aunque Kraken TV para Apple ya no exista, esto no quiere decir que no se puedan conseguir otras apps para iPhone para ver televisión online en la App Store.

Con Kraken TV no hacia falta instalar o descargar otra clase de archivo para darle permisos adicionales a la aplicación. Solamente hacia falta descargarla, instalarla y empezar a ver en la lista de canales de KrakenTV.

Otra de las razones por las cuales Kraken TV para iPhone era muy popular era por su sistema de filtrado, el cual  permitía separar los canales por categorías, por regiones y demás, para poder ver el canal que querías sin mucho esfuerzo. ¿Qué más se puede pedir de una aplicación para ver tv en teléfonos inteligentes?

Precio de la aplicación Kraken TV

Esta plataforma de streaming para móviles que te permite visualizar en tiempo real cualquier canal que desees, Kraken TV era gratis!

¿Cuándo se podrá obtener KrakenTV para iPhone?

Kraken TV iPad o KrakenTV iPhone fue retirada de la App Store. Probablemente por problemas relacionados con los derechos de autor o permisos de transmisión de contenidos protegidos. Por eso solo mencionaremos a modo informativo sobre aplicaciones que se encuentren el App Store.

Alternativas a Kraken TV.

Te mostramos 3 aplicaciones similares a krakentv o aplicaciones que ofrecen funciones como Kraken TV. Plataformas de IPTV que están disponibles en la App Store.

1 – GSE SMART IPTV

GSE SMART IPTV es una completa solución de IPTV avanzada definida por el usuario para TV / transmisión en vivo o también retransmisión.

Esta aplicación para ver tv por Internet posee un potente reproductor incorporado, que admite la mayoría de los formatos, incluidas todas las opciones RTMP. Analizador inteligente mas rápido de listas de reproducción M3U.

Admite formatos de listas de reproducción M3U, formatos JSON, formatos de listas de reproducción de bases de datos, etc. Puede  reproducir transmisiones en vivo M3U, JSON. Esta es una solución IPTV para reproducir este tipo de archivos.

La aplicación proporciona muestras de M3U, JSON, etc. Se recomienda leer las instrucciones completas en la pestaña del menú, para obtener el mejor rendimiento de esta plataforma.

Características GSE SMART IPTV PRO:

  • Potente reproductor incorporado, no necesita un reproductor de terceros para admitir cualquier formato
  • Soporta listas de reproducción M3U locales, el usuario puede cargarlas a través de FTP y HTTP
  • Soporta listas de reproducción remotas, el usuario puede agregar sus listas de reproducción remotas http
  • Soporta administrador de listas de reproducción, el usuario puede agregar sus listas de reproducción locales a la base de datos, luego editar, agregar, eliminar, etc.
  • Soporta EPG en formato XMLTV (formatos xml, zip, gz permitidos)
  • Los formatos EPG xmltv se pueden importar desde local o también son compatibles con la fuente epg remota.
  • La fuente de epg remota se puede actualizar periódicamente.
  • La mejor manera de administrar sus listas de reproducción en la plataforma IOS
  • Idioma configurado en el idioma predeterminado, sin embargo, los usuarios pueden cambiar entre 31 idiomas sin cambiar la configuración de idioma del dispositivo. Múltiples idiomas disponibles.
  • Solución avanzada IPTV para iOS , Apple TV, Android y Mac OSX, dispositivos Amazon (Fire TV / Sticks, tablets o móviles)

Descargo de responsabilidad:

GSE SMART IPTV PRO no proporciona ni incluye ningún medio o contenido, excepto algunos enlaces ficticios de muestra con Sintel. “Sintel” tiene licencia Creative Commons Attribution 3.0. Los usuarios deben proporcionar su propio contenido.

GSE SMART IPTV PRO no tiene afiliación con ningún proveedor externo. No respaldamos la transmisión de material protegido por derechos de autor sin el permiso del titular de los derechos de autor.

IPTV alternativa a Kraken TV

Precio Gratis.  Ofrece compras dentro de la app
Valoraciones 4,2  /  Reseñas 2,8 K

Descargar GSE SMART IPTV PRO

2 – TV Streams – Mirar TV Online

Una forma muy fácil de ver la televisión en tus dispositivos Apple: iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV. Una solucion para ver televisión en tu smartphone donde puedes ver todos los canales del mundo entero.

¿Como funciona TV Streams – Mirar TV Online?

Solo tienes que descargar la aplicación, instalar TV Streams en tu Apple TV y en tu dispositivo iOS directamente desde la App Store.

Importa canales a través de una lista de reproducción M3U. Puedes utilizar la aplicación de correo o importar directamente desde un link Pastebin.

Todos los canales se sincronizan automáticamente con iCloud y están disponibles en todos tus dispositivos Apple: Mac, Apple TV, iPhone y iPad.

Es muy fácil importar una lista de canales con la app iOS. Soporta importación de canales desde diferentes plataformas como por ejemplo Mail o Dropbox y también soporta la importación directa de un link de Pastebin.

El mecanismo de sincronización con iCloud guarda todos los canales de forma privada y segura, y mantiene los canales actualizados en tus dispositivos.

La interfaz de la aplicación utiliza los elementos nativos de iOS y tvOS lo que mejora la funcionalidad de la aplicación con elementos que estás habituado.

Soporta los formatos m3u8, ts, mp4, mov, mpv, 3gp y mucho más.

NOTA: Esta aplicación no está destinada a facilitar el acceso al contenido emitido pagado. El usuario debe buscar o proporcionar sus propias listas.

Precio Gratis. Ofrece compras dentro de la app. Eliminar el límite de 10 canales 8,99 €
Valoraciones 4,2  /  Reseñas 590

Descargar TV Streams – Mirar TV Online

3 – IPTV + Sky remote codes

Otra aplicación que puede ofrecer funciones similares como Kraken TV. Si te gustan los deportes, sigue a tu equipo favorito. No te pierdas ningún evento deportivo como carreras de F1 o MotoGP. O tu programa de televisión favorito. Con IPTV puede ver sus listas de reproducción de vídeo en su iPhone / iPad

Características de IPTV + Sky remote codes:

  • Lista de reproducción pre-configurada: URL personalizada (reemplace IPTV + Sky remote codeslace http: // con iptv: // y tóquelo para agregar automáticamente su lista de reproducción a la aplicación)
  • Copie y pegue su lista de reproducción
  • Duplicación de Airplay y Chromecast
  • Canales agrupados
  • Añada su lista de reproducción como un enlace, Sin costo oculto
  • Sin anuncios cuando está en pantalla completa
  • Gran estabilidad gracias al marco MobileVLC en el que se basa el reproductor de vídeo
  • EPG personalizado
  • Contraseña opcional al iniciar la aplicación
  • Apagado automático, Video Play-Pausa
  • Soporte completo de VoiceOver

Todas estas funciones están disponibles de forma gratuita gracias a la publicidad (puede eliminarlas mediante la compra en la aplicación). Guía de TV (próximamente). Problemas para programar el decodificador remoto? Te proporcionamos la lista de códigos para programar tu control remoto.

Precio Gratis. Ofrece compras dentro de la app. Quitar anuncios 2,99 €
Valoraciones 4,5  /  Reseñas 192

Descargar IPTV + Sky remote codes

¿Qué significa IPTV y para qué sirve?

La Televisión sobre el Protocolo IP o IPTV es una tecnología que permite que programas de televisión sean emitidos a través de la banda ancha de una red usando el protocolo de Internet.

También te puede interesar:

Ver TV con las 10 Mejores Apps en iPhone y iPad 【2020】
Las 8 mejores apps para juntar videos en iPhone y iPad