Saltar al contenido

Las aplicaciones de fotografía más utilizadas para tu iPhone X

Las aplicaciones de fotografía más utilizadas para tu iPhone X 1

Guarda tus momentos más preciados en tu móvil con las aplicaciones de fotografía más utilizadas para tu iPhone X. ¿Tomar fotos como un profesional? Ello es más que posible con las siguientes aplicaciones que no puedes dejar de conocer. Sácale un merecido provecho al iPhone X que tienes contigo justo ahora.

Las 10 mejores aplicaciones para organizar fotos en iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones de fotografía para tu iPhone X

En algún momento del pasado, resultaba imposible poder enmarcar los mejores momentos de tu vida en una imagen. Ahora, gracias a la tecnología, es más que posible llevar esta tarea a cabo con la ayuda de una cámara.

Es más, actualmente puedes encontrar una cámara en casi cualquier aparato electrónico, siendo el preferido por todos los teléfonos celulares. Es así como nace la necesidad de conseguir herramientas que faciliten el sacar fotografías excelentes. ¡Allí es donde entran en juego las aplicaciones de fotografías!

Aplicaciones para sacar y editar fotografías sobran en la actualidad, teniendo una gran gama de opciones para escoger. Ello cobra mayor sentido cuando se habla del iPhone X, el Smartphone de más alta tecnología hasta el momento.

Y la pregunta es: ¿qué aplicación de fotografías es la mejor para el iPhone X? La respuesta a esta pregunta, se encuentra enmarcada en la siguiente lista de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone

Halide

Interfaz útil, sencilla y muy útil son solo algunas de las palabras que mejor definen a esta aplicación para iPhone. La misma, no es exclusiva de iPhone X, lo cual le brinda un mayor entendimiento para todos los amantes de iOS.

Se desenvuelve muy bien en este nuevo smartphone, además de tener todas sus funcionalidades al alcance de tu dedo pulgar. Y, de esto último, sí que tiene bastante para ofrecer. Sin duda, la mejor opción para sacar buenas imágenes con un iPhone X.

Descargar Halide – RAW Manual Camera

Camera+

La larga disposición de controles para acomodar una imagen es lo que resalta de esta App en particular. Más, considerando las pocas opciones con las que cuenta la aplicación de cámara del iPhone X.

Filtros, zoom digital de 6x, interfaz sencilla y mucho más puede ofrecerte esta increíble App de iOS.

Descargar Camera+

ProCamera 9

Desde la salida del iOS 8 hasta ahora, esta aplicación para sacar fotos desde el iPhone ha llamado la atención. Esto, porque resulta que cuenta con las funcionalidades más interesantes y mejor trabajadas de todas las aplicaciones de fotografías.

Más de 70 filtros diferentes y la capacidad de tomar fotos en alta definición es lo que ofrece esta aplicación. Además, también cuenta con un modo de cámara nocturna que realmente facilita tomar buenas fotografías en la noche.

Descargar ProCamera 9

Darkroom

Con una interfaz muy oscurecida, esta aplicación te da la capacidad de mejorar cualquier fotografía. Aquí, podrás controlar literalmente cualquier aspecto relacionado a la cámara: Brillo, curvas, contraste y demás.

Cuenta también con filtros integrados y una calificación de 4,9 de 5 en la App Store de iOS. Sin duda, una aplicación que se debe tomar muy en cuenta si se busca sacar buenas fotografías con el iPhone X.

Descargar Darkroom – Photo Editor

Pro HDR

Para ajuste de tintes, esta aplicación resulta ser una de las mejores aplicaciones de fotografía para tu iphone X. Además, resalta en gran medida por su módico precio de adquisición, lo cual deja mucho que decir. Tiene la mejor relación calidad precio de iOS y cuenta con opciones de zoom, filtros, cronómetro y más.

Descargar Pro HDR

Aplicaciones de fotografía gratuitas para tu iPhone X

Para nadie es secreto que las mejores aplicaciones para iPhone X en cuanto a fotografías son las previamente enlistadas. Desgraciadamente, todas estas Apps requieren de un pequeño pago para poder ser utilizadas.

¿Existen aplicaciones gratuitas de fotografías para iPhone X que realmente funcionen excelentemente? Pues, aunque no lo creas, esta respuesta es más que afirmativa, pudiendo encontrar las siguientes aplicaciones:

Adobe Lightroom

Perfecta para aquellos que quieran modificar y retocar sus fotografías hasta más no poder. Puedes hacer capturas y edición de imágenes RAW y sincronizar automáticamente las imágenes con tu escritorio. Sencillamente, es una App que cualquier fanático de las buenas fotografías podrá disfrutar. Más, si la decides instalar en el último modelo de iPhone.

Descargar Adobe Lightroom

Pixlr

La herramienta de edición fotográfica favorita del mundo llega a iOS con una aplicación tan completa como funcional. Aquí, puedes modificar desde el tamaño de la fotografía hasta la estilización de la misma. Todo, sin tener que recurrir a procesos laboriosos de edición fotográfica. Una de las mejores aplicaciones de fotografía para tu iphone X en cuanto aplicaciones gratuitas se refiere.

Descargar Pixlr

Lifecake

App de fotos de pasos del bebé. Lifecake es la aplicación de fotos y vídeos perfecta para tus fotos del embarazo, pasos del bebé y memorias de la infancia.

Permite una edición básica pero excelente de las fotos, además de contar con la opción de hacer crónicas. Esto último, hace alusión a la presentación de una cierta cantidad de fotos que hayas tomado a lo largo del tiempo. Podrás, por ejemplo, enlistar y revivir cada vez que quieras los mejores momentos de tu hijo mientras crece.

Descargar Lifecake

VSCO

Lo que resalta de esta aplicación de fotografías es su integración con el mundo de las fotografías profesionales. Es pues, un entorno donde se puede acceder a una gran comunidad de fotógrafos para inspirarse en el arte de la fotografía.

Intuitiva, sencilla y poderosa son solo algunas de las palabras que mejor describen esta App. Aunque, vale aclarar, que cuenta con componentes adicionales por los cuales sí se debe apagar.

Descargar VSCO

Instagram

Realmente no se podía dejar de lado la red social que actualmente está causando sensación. Con la aplicación de Instagram, podrás formar parte de la nueva moda de las fotografías.

Utilizando una interfaz sencilla que tiene muchas funcionalidades para poder editar imágenes y fotografías. Desde aquí puedes enviar y recibir fotos, saber de la vida de tus más allegados y colocar filtros muy interesantes.

Descargar Instagram

Queda comprobado que, para darle buen uso a la cámara del iPhone X, hace falta solo lo mejor de lo mejor. Esto queda tácito en las ya mencionadas aplicaciones que seguramente podrás encontrar en la App Store de iOS.

Decídete por alguna y empieza a sacar y editar fotografías como si fueras un profesional en el área. ¿Qué esperas?