Las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad

Aunque la mayoría de los usuarios que utilizan iPhone o iPad se sirven de las aplicaciones de mensajería instantánea o de las redes sociales para ponerse en contacto con sus familiares y/o amigos, también existe un perfil muy definido de usuario que prefiere transmitir de viva voz sus pensamientos u ocurrencias. Las tarifas telefónicas de las grandes marcas cada vez son más baratas, pero siempre es bienvenido conseguir un ahorro en la factura de teléfono.

Por ello, os dejamos la útil lista de las 10 mejores apps para llamar gratis en iPhone y iPad.

Top 10 Aplicaciones gratis para llamar en iPhone y iPad

Whatsapp

aplicaciones llamar gratis iphone

Su salida al mercado de las aplicaciones móviles supuso toda una revolución social. Con esta app puedes mandar mensajes de texto y emoticonos instantáneos de forma gratuita a tus contactos. Por si fuera poco, una de sus últimas actualizaciones fue la de poder realizar llamadas gratis desde la aplicación. Tan fácil como abrir un chat y pulsar el botón cuyo icono es un teléfono (se encuentra en el lado superior de la pantalla). Para coger la llamada, sólo has de deslizar el dedo hacia el teléfono verde y ¡listo!

Line

aplicaciones llamar gratis ipad

Nació a la sombra de su rival Whatsapp pero poco a poco ha sabido ganarse su propio lugar (y adeptos). Esta aplicación de mensajería instantánea también ofrece un servicio de llamadas que se combina a la perfección con los mensajes textuales iniciales. Con Line puedes hacer llamadas de voz y videollamadas de alta calidad, además de poder establecer llamadas grupales con hasta doscientas personas. Incluso las llamadas internacionales también son gratuitas. Se recomienda usar la conexión Wi-Fi para no acabar con tu tarifa de datos de tu iPhone de manera fulminante.

Skype

mejores aplicaciones llamar gratis iphone

¿Quién no ha hablado con un amigo que se encuentra al otro lado del globo gracias a Skype? Más de una relación de pareja y amistad ha sabido mantenerse firme pese a la distancia gracias a la ayuda de esta web. Ahora también ha dado el salto a las aplicaciones móviles, siendo compatible con el sistema operativo iOS. Ofrece videollamadas grupales gratuitas con calidad HD y llamadas gratuitas en tu iPhone o iPad con una conexión 3G, 4G y Wi-Fi a teléfonos fijos y móviles aunque tus amigos no tengan Skype.

UppTalk

Ahora también es viable un teléfono en la nube gracias a la aplicación de telefonía y mensajería UppTalk. Esta app desarrollada por Yuilop S.L., te permite llamar y mandar mensajes gratuitos en todo el mundo y a todo tipo de teléfono, incluso si no son clientes de UppTalk. Además, si recibes llamadas mientras tu conexión de red es Wi-Fi no se te cobrará ningún tipo de coste adicional. También te permite realizar videollamadas usando pegatinas y gifs animados. Una de las aplicaciones más recientes del mercado que llega pisando fuerte.

HiTalk

Una divertida opción para llamar de manera gratuita a todos tus contactos ya que ofrece variantes tan curiosas como la llamada gratuita sencilla o ponerse en contacto con otra persona con el modo walkie-talkie. ¡Ahora puedes llamar a tus compañeros de casa sin que piensen que estás loco! La calidad del sonido de las llamadas es muy elevado gracias a la eliminación de ruido ambiente que en muchas ocasiones supone una gran molestia para entender y hacerse entender. Tanto las llamadas nacionales como las internacionales son absolutamente gratuitas.

Hangouts

La aplicación que Google ha creado como competidora de otros servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Line. Permite realizar llamadas gratuitas dentro de tu zona geográfica y te ofrece bajas tarifas. Para saber qué usuarios nos saldrán gratis es tan sencillo como fijarse si en su chat el icono que se asemeja a un teléfono aparece en verde. De no ser así, tu llamada será de pago. Su interfaz es amigable y de fácil manejo: pulsas en dichi icono y automáticamente estarás realizando una llamada a ese contacto.

Viber

Con más de 700 millones de usuarios, Viber resulta una aplicación francamente sencilla y práctica para enviar mensajes y hacer llamadas tanto de audio como de vídeo con una calidad HD inmejorable. En el caso de las llamadas a teléfonos que sean usuarios de Viber, el servicio es totalmente gratuito, mientras que en caso de no pertenecer a Viber una de las dos partes, las tarifas que te proponen son francamente bajas. En sus últimas actualizaciones ha realizado mejoras en la pantalla de llamadas de vídeo, ha mejorado el rendimiento y consumo de los datos y modificado la interfaz del usuario.

Snapchat

como llamar gratis en ipad

Revolucionó al público adolescente y ahora también está seduciendo a los mayores más descreídos que no entendían de qué servían las videollamadas fuera de lo común. Ahora todos quieren colocarse una peluca virtual para felicitar el cumpleaños a un buen amigo y recordar entre risas ese momento. Dentro de sus últimas actualizaciones, Snapchat se ha centrado en mejorar su chat y la posibilidad de realizar tanto llamadas de voz como continuar con sus míticas videollamadas, a las que se pueden añadir sticks, enviar Snaps de vídeo, etc.

Tango

Aplicación de mensajería que realiza tanto mensajes instantáneos como videollamadas a tus contactos. ¡Y de manera totalmente gratuita! Te permite enviar y recibir mensajes de texto, fotografías, stickers, vídeos y ubicaciones. Además, también te permite jugar y transformar tu imagen mientras realizas las llamadas, resultando una acción tremendamente divertida. Las llamadas pueden ser individuales o a grupos de chat, por lo que se agiliza muchísimo en las relaciones personales al llevar lo instantáneo a la vida real. Además, también puedes interactuar con otros usuarios que geográficamente estén vecinos a ti.

Facebook

Una de las últimas actualizaciones de la madre de las redes sociales ha sido la inclusión de llamadas telefónicas desde su chat tras la compra de Whatsapp. En un principio simplemente modificaron los mensajes privados por conversaciones en Messenger (tras el despido de este), pero finalmente optaron por añadir un factor de voz tanto a la versión web como a la app. De esta forma, con un ligero clic, puedes llamar de manera gratuita a aquellos contactos de Facebook que hayan aportado su teléfono a la red social.

Añadir Comentario