Las 8 mejores apps para poner texto en fotos en iPhone y iPad

Con todas las fotografías que hacemos diariamente, en ocasiones nos ocurre que necesitamos saber qué monumento era el protagonista de la imagen, dónde se tomó la instantánea o simplemente realizar un regalo original a nuestros más allegados ofreciéndole una imagen y unas palabras bonitas. Gracias a los avances de la tecnología, añadir texto a tus fotografías ha dejado de ser lugar exclusivo de los diseñadores gráficos, resultando una opción sencilla y original al alcance de cualquiera que se sirva de un dispositivo móvil.

Aquí tienes la lista con las 8 mejores apps para poner texto en fotos de iPhone y iPad.

Top 8 Aplicaciones poner texto en fotos en iPhone y iPad

Bazaart

poner textos en fotos en ipad

Editor de fotografías y de collages fotográficos con el que sentirte como un auténtico experto en cada diseño que lleves a cabo. Te permite trastear con las imágenes con filtros, efectos, duplicación de gestos, añadidura de capas o controlando el enfoque y la opacidad de cada fotografía.

Además, también te permite incluir detalles como pegatinas o fondos o textos con los que darle un toque diferente a tu foto. Los textos, con varias fuentes a elegir, resultan un complemento elegante que combina a la perfección con la estética profesional que envuelve a Bazaart. Compatible únicamente con sistemas operativos iOS.

Over

Aplicación conocida por todos los fieles al sistema operativo iOS que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. App de pago con la que editar tus imágenes por medio de tratamientos de luz y añadidura de etiquetas y textos. Cuenta con una variedad increíble de tipografías, así como una tienda particular en la que adquirir más fuentes y/o ilustraciones con las que decorar tus mejores fotografías. El modo de ejecución es muy sencillo ya que solamente tienes que abrir la aplicación, seleccionar la imagen y añadir texto (opción ‘Add Text’) con sus atributos y fuente correspondiente. Si quieres añadir más elementos, haz clic en ‘Add ARTWORK’ para incluir más iconos. ¡Fácil y sencillo!

Photofy

poner textos en fotos Iphone

En un primer vistazo, todo son buenas palabras para Photofy. Buena interfaz, aplicación intuitiva de fácil manejo incluso para aquellos que sean más torpes con la tecnología. Además, puedes realizar cambios en tus fotografías añadiendo textos tanto personalizados como cualquiera de las citas pre-establecidas que encontrarás dentro de la propia app. Junto a ellas, también puedes insertar stickers de diversos motivos, modificar la luz, encuadre o recortar fragmentos que no sean de tu gusto. Una vez terminada la edición, nada mejor que compartirla en redes sociales.

Cymera

Se trata de una aplicación de selfies que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Destaca por el partido que saca de tus instantáneas, ofreciendo un variedad increíble de filtros con los que modificar tu rostro para embellecerlo de una manera natural y perfecta por medio de cuadrículas señalizantes en el momento de la toma de la fotografía o filtros de corrección facial. Además, también incluye opciones de edición textual de imágenes mediante la posibilidad de usar pegatinas, bordes, pinceles para escribir sobre las fotografías o el uso de fuentes para escribir quotes en ellas.

Typic

No importa si solo quieres tomar una fotografía y usar un par de filtros: acabarás enganchado a esta app gracias a su interfaz intuitiva y a su sentido práctico. Este editor de fotografías te permite elegir entre una imagen de tu galería o una nueva instantánea, después seleccionas el filtro y efectos a ejecutar, y para terminar de personalizar la fotografía incluyes un texto y un marco. Después solo queda compartirlas con tus amigos por redes sociales como Facebook o Instagram. Respecto al texto, Typic te propone una variedad de más de 40 tipografías distintas así como elegir el color del texto.

texto-en-foto

Vintique

Aspecto cuidado y moderno para una app que mantiene prácticamente casi intacta la calidad de la imagen cedida a pesar de realizar diferentes ediciones posteriores. Esta app de edición fotográfica te permite elegir la resolución que prefieras para tus fotos, así como recortar, mover o modificar la escala tanto de imágenes de tu galería como nuevas instantáneas. Una vez realizada la primera selección, es momento de pasar al cambio total. Para ello, Vintique te proporciona herramientas como efectos varios, control de la saturación o el brillo, la posibilidad de compartirlo en tus redes sociales y jugar con las tipografías. Puedes añadir tanto marcos como texto utilizando la sencilla opción ‘Add text’. Para aquellos que gusten de las imágenes con estética antigua, también te permite asemejar tus fotografías a una polaroid.

WordSwag

aplicación poner texto en fotos iphone

Desde su aparición ha sido una de las aplicaciones más utilizadas en cuanto a edición de fotografías se refiere. Los fieles de las redes sociales conocen cada herramienta y detalle que ofrece WordSwag para que su instantánea del día sea la más seguida entre sus amistades. Fácil de utilizar y con tanta variedad de textos que será imposible que no caigas entre sus redes. En unos pocos minutos consigue creaciones con texto muy trabajadas y profesionales ya que contiene el motor generador de diseños tipográficos Typomatic. Eliges una fotografía nueva, una imagen de tu galería o una de las texturas de la propia web, a continuación escribes la frase o cita que quieras y eliges el formato. Guardas el diseño y ya solo queda modificar el color o ‘jugar a los dados’ con sus combinaciones por azar que se crean automáticamente de forma instantánea.

Polamatic

La aplicación oficial de la archiconocida marca tecnológica Polaroid resulta una opción original para darle texto a tus imágenes más especiales. Tras un lavado de cara regenerador y modernizado, la app ha vuelto a salir al mercado con una variedad de más de treinta filtros que te aportarán ese toque vintage tan característico de las Polaroids. Además, te presenta opciones de edición de imagen que van más allá del mero uso amateur al ofrecerte la posibilidad de escribir capas de texto sobre cualquier espacio de tu fotografía. Permite la personalización de las instantáneas a través de su color, tamaño y opacidad aunque siempre dejará patente su pertenencia a Polaroid mediante su mítico marco blanco.

Añadir Comentario