10 aplicaciones que debes instalar en tu iPhone 8

Dale un nuevo uso a la tecnología con estas 10 aplicaciones que debes instalar en tu iPhone 8. Explora y siéntete libre en todo momento con ayuda de un celular que hasta ahora no deja de sorprender. ¿Quieres saber cómo sacarle el mayor provecho posible a tu iPhone 8? De ser así entonces te conviene seguir leyendo.

Aplicaciones que debes instalar en tu nuevo iPhone 8

Las primeras aplicaciones que se mencionarán son las que debes instalar una vez obtenido tu iPhone modelo 8. De esta manera podrás ver todo el potencial que podrás desarrollar al primer momento de uso de esta tecnología. Dichas aplicaciones, de manera sencilla, son:

  • 1Password:

Esta App para iPhone 8 mantendrá tu dispositivo totalmente protegido mediante su gestor de contraseñas. Es compatible no solo con este iPhone sino también con una gran gama de dispositivos.

  • Spark:

Ahora toca buscar un gestor de correos electrónico que te mantenga totalmente conectado. Para esta tarea, no hay mejor aplicación que la que se conoce como Spark. Gratuita y con una bandeja de entrada inteligente, esta App es capaz de mantener el orden de todos tus correos.

  • Bear:

Considerada como la mejor aplicación de iPhone 8 resalta este gestor de notas. El mismo, es altamente adaptable y configurable, lo cual te brinda mayor libertad a la hora de crear notas o recordatorios.

  • Telegram:

La mensajería instantánea cobra un nuevo significado con esta App que se parece mucho a WhatsApp. Mantén a tus amigos y familiares más cerca que nunca con una aplicación que seguro disfrutarás para hablar. ¡Tiene más funcionalidades de las que podrías esperar!

  • Todoist:

Llega el momento de gestionar tareas en el iPhone 8. Para ello, no existe mejor aplicación que la que se conoce como Todoist. Más, porque recientemente han incluido una inteligencia artificial capaz de ayudarte a mantener el orden en tu vida y en tu teléfono.

  • Bobby:

Para los que no puedan administrar correctamente su dinero existe esta aplicación tan particular. La misma, te ayuda a llevar un registro de todos tus gastos, por muy ínfimo que sea. Solo asocia tu cuenta bancaria y así verás desde tu celular todos los gastos que recaen en la misma.

  • Musixmath:

La música también forma parte de la vida cotidiana de una persona promedio. Inclúyela de mejor manera en tu cotidianidad con esta aplicación de iOS que seguro disfrutarás. La misma, te permite buscar música nueva y que pueda ser de tu gusto y agrado. Además, te permitirá conseguir la letra de las canciones que más te gustan sin mucho esfuerzo.

  • Dropbox:

Aplicación para usar en un iPhone 8 que será muy útil si ya tienes una cuenta en esta plataforma. Con Dropbox para iOS podrás tener más control de todo lo que subes y almacenas en la nube. Además, podrás sincronizarlo en todos tus dispositivos electrónicos.

  • Waze:

Si buscas atajos constantes en tu teléfono celular entonces puede que Waze sea la aplicación que necesitas. La misma, te da en tiempo real todas las condiciones del tráfico así como reporte de accidentes en la vía. Es una comunidad bastante amplia que seguramente podrá hacer tu viaje más relajado e interesante.

  • TripIt:

Hablando de viajes, si eres de los que gustan de planificar todo hasta más no poder, entonces esta aplicación es para ti. Con TripIt podrás gestionar tus reservas de vuelo, tus reservaciones y demás cosas asociadas a viajar y disfrutar. De esta forma, podrás tener un viaje agradable y libre de inconvenientes.

Aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone 8

Puede que se dé el caso particular de ya contar con un iPhone 8 desde hace bastante tiempo. Si es así y ya has probado las aplicaciones  previamente mencionadas, entonces opta por probar estas otras aplicaciones de iOS. Las mismas, sí o sí, no pueden faltar por nada del mundo en tu teléfono celular:

  • Netflix:

Aplicación excelente que te permitirá gozar de todos los beneficios de películas y series en tu teléfono celular. Podrás estar en cualquier sitio y ver tus películas favoritas con la mejor definición.

  • Menta:

Esta aplicación gratuita de iOS te permitirá ahorrar dinero mientras haces tus compras en el supermercado. Ofertas, promociones y mucho más es lo que aparecerá en esta App que reinventa los tradicionales cupones de descuentos.

  • VSCO:

Una de las mejores aplicaciones de fotografías que podrías descargar en tu iPhone 8. Su amplia gama de filtros y su capacidad para editar imágenes son de las más envidiables cuando de aplicaciones se habla.

  • Dark Sky:

Otra de las mejores aplicaciones para iPhone 8 que harán de tu teléfono algo mucho más útil. Esta misma, te informa en tiempo real cuándo y por qué el clima tan particular del día. Así, podrás evitar pasar un muy mal momento por causas naturales.

  • Venmo:

Aplicación sencilla que te permitirá pagar cualquier clase de cosas desde tu teléfono celular. También, te permite hacer transferencias hacia otras personas sin mucho recargo en particular.

  • Quik:

También conocido como el editor de videos de iPhone, esta aplicación sí que repotenciará todos tus metrajes. Facilitará la creación de videos de una manera extraordinaria, pese a que no sea un editor de videos tan completo.

  • RunKepper:

Para los fanáticos de las maratones y las carreras existe esta App que se vuelve indispensable. Con RunKepper podrás registrar todo tu entrenamiento y calcular qué distancia recorres y en cuánto tiempo lo haces. Puede medir también tus pulsaciones y ver tu progreso cotidiano.

  • Jet:

Esta aplicación es muy singular, ya que te permite ahorrar dinero a la hora de adquirir productos. Ello, gracias a que esta es una plataforma de compras inteligentes que utiliza estrategias que garantizan recibir más por menos inversión.

  • Evernote:

Gestor de tareas excelente que incluye otras funcionalidades que cualquiera pudiera sacarle provecho.

  • Dispatch:

Alternativa perfecta para el gestor de correo que trae por defecto el iPhone 8. Podrás responder tus correos de una manera más rápida gracias a su expansión de texto.

Ahora sí, instala todas estas excelentes aplicaciones para el iPhone 8 y no dejes de exprimir esa potente máquina de comunicación. ¿Listo para usar tu iPhone 8 como es debido?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.