Las Mejores App para Acelerar Vídeos en iPhone

Mejores Apps para Acelerar o Atrasar la Velocidad de Vídeos en iPhone

Al buscar las mejores apps que te sirvan para acelerar o atrasar la velocidad de vídeos en el iPhone, la cantidad de opciones que te pueden aparecer como resultado de tu búsqueda pueden ser muchas. Por lo que hemos decidido facilitarte la búsqueda para que tu elijas la app  para acelerar videos iphone que más se adapte a lo que necesitas.

También te puede interesar: Apps para crear efectos especiales

Algunas de las mejores apps para acelerar vídeos iphone

FilmoraGo-Video & Movie Editor – iPhone

FilmoraGo-Video & Movie Editor – iPhone es una herramienta de edición muy popular desde el año 2015. Entre sus características se encuentra que es capaz de ayudar a cada uno de los usuarios a crear vídeos de aspecto profesional.

Al descargar esta app en tu Smartphone podrás acelerar o atrasar el vídeo tal como lo desees. La app cuenta con más de 300 efectos disponibles (filtros, transiciones, recubrimientos, títulos y gráficos de movimiento), para que no te falte nada a la hora de producir tus vídeos. Es una app muy fácil de usar, en menos de 3 minutos ya sabrás como usarlo.

Descargar FilmoraGo-Video

Helium Video Booth Lite

Tiene como principal característica los soportes para AirPlay, la cual es una interfaz muy fácil de usar, atractiva y sencilla de compartir todos los vídeos editados ya sea por correo electrónico, en YouTube o por Facebook.

Contiene hasta 7 efectos entre los que puedes elegir para crear tus vídeos. Algo que debes tener en cuenta a la hora de descargar esta app es que es gratis y que no cuenta con una alta calidad.

Descargar Helium Video Booth Lite

Editor de vídeo – Perfect Video

El Editor de vídeo -Perfect Vídeo es una app de edición que cuenta con múltiples funciones para cualquier dispositivo que funcione con sistema iOS. Es una app muy fácil de utilizar en la que puedes cambiar la orientación de tus vídeos o añadir algún sonido, transiciones o música de fondo. Además es una app gratuita.

Descargar Editor de video – Perfect Video

SloPro

SloPro es una aplicación especial para videos, tiene un detallado sistema que cuenta con diferentes herramientas para editar tus videos en el iPhone. Una de sus características es que te permite crear el efecto de cámara lenta.

Una vez que termines de editar tus videos, puedes compartirlo en distintos sitios de la web como YouTube o en Facebook.

Esta es una app para acelerar o atrasar la velocidad de videos para iPhone que te dará resultados asombrosos. Con SloPro el video estará libre de anuncios molestos y podrás descargar por lotes. Por lo que es una app de pago.

Descargar SloPro

Filmmaker Pro Video Editor

Filmmaker Pro Video Editor es una app que crea y gestiona proyectos ilimitadamente. Al descargar esta aplicación en tu iPhone podrás realizar todo tipo de ediciones entre ellas: Acelerar o Atrasar la Velocidad de los Videos. Tiene un soporte de video 4K en iPhone SE, iPhone 6s / Plus, iPhone 7/ Plus, iPhone 8/ Plus.

TiltShift Video

La app cuenta con características asombrosas para la edición de videos. Gracias a ella puedes cambiar la velocidad de tus videos, además de ayudar a estimular los lapsos de tiempos o la cámara lenta. Es una app muy fácil de usar y de cargar los videos desde la cámara del iPhone para compartirlos en Facebook.

Descargar TiltShift Video

iMovie

iMovie para iOS es la versión móvil y creada por la propia Apple de su herramienta de edición de vídeo iMovie.

iMovie trae un nuevo diseño y ofrece gestos Multi-Touch para que montes tus vídeos a lo grande. Comparte tus momentos favoritos, crea vídeos y reprodúcelos en cualquiera de tus dispositivos con el cine iMovie Theater. Además, la extensión de iMovie te permite crear vídeos aún mejores de forma rápida y divertida, directamente desde la app Fotos.

Edita tus películas con efectos de cámara lenta, cámara rápida, imagen dentro de la imagen y pantalla dividida. El efecto de cámara rápida 2x está disponible en el iPhone 5s, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina y dispositivos posteriores.

La compatibilidad con 4K está disponible en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Air 2, iPad Pro y dispositivos posteriores.

iMovie Apple

Estas son las mejores apps para acelerar o atrasar la velocidad de vídeos para el iPhone, descarga ya en la App Store la que más te guste para hacer de tus vídeos, las mejores películas que puedan existir.

AYÚDANOS:
Dándole a Compartir en tus Redes Sociales. No te costara nada y a nosotros nos harás un gran favor. Gracias!!!