Aplicaciones de realidad aumentada para el iPhone X

No creerás lo que estás viendo si utilizas alguna de estas aplicaciones de realidad aumentada para el iPhone X. Lleva al límite toda la experiencia del mundo virtual en tus manos con esta información que promete ser de utilidad. ¿Listo para ver qué es lo que trae de nuevo esta nueva tecnología de aplicaciones? Si es así entonces sigue leyendo hasta el final.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de realidad aumentada para el iPhone X?

La realidad aumentada es aquella tecnología que asocia al mundo real y tangible con el mundo digital. Es pues, aquel entorno donde puedes ver aspectos de la vida cotidiana relacionándose con aspectos irreales. Esto, generalmente se hace con la ayuda de las cámaras que ya incluyen los teléfonos celulares de la actualidad.

Pese a ser una tecnología relativamente nueva, lo cierto es que se puede encontrar una amplia gama de aplicaciones de realidad aumentada. Más, si se habla única y exclusivamente del iPhone X, el teléfono más moderno hasta ahora de Apple.

Con el iPhone X, la realidad aumentada cobra un nuevo significado, llevando esta nueva tecnología a fronteras inimaginables. Prueba fehaciente de este hecho resultan ser las siguientes aplicaciones para iPhone X de realidad aumentada:

Pokémon GO:

Comenzamos con la aplicación con la cual se popularizó el concepto de realidad aumentada. Con este juego puedes sentirte todo un entrenador Pokémon, buscando por doquier a estos seres surrealistas. Con ayuda de tu cámara, tendrás que pasear por todo tu alrededor y ver si puedes atrapar a los pokémones más emblemáticos de la serie. ¿Será que si podrás atraparlos a todos?

The Arcade AR:

Con esta aplicación serás transportado a un nuevo mundo donde todo parece estar más lúgubre. Con ella, tu teléfono se convertirá en una ventana para observar lo que se encuentra “del otro lado”. Inspirado en el “mundo al revés” de Stranger Things, ahora es posible visitar este inhóspito lugar. ¿Te atreverás a ver qué es lo que se encuentra en el otro lado?

AR Moon:

Entre las aplicaciones de realidad aumentada más alucinantes resulta estar esta App en particular. La misma, cumple con transportarte hasta el espacio exterior, pudiendo ver de buena mano lo que pasa allá arriba. Con un portal hacia la luna, podrás experimentar qué se siente estar en el espacio sin necesidad de estarlo realmente. Una gran aplicación de iPhone X que no puedes dejar de conocer.

Alice in Wonderland AR Quest:

Este juego de realidad aumentada para iPhone X promete ser una revolución en la industria de los videojuegos. Podrás ser trasladado al país de las maravillas de Alicia, con todos sus personajes y entornos tan fantasiosos. Completa el objetivo para ir a nuevos parajes y diviértete como nunca antes lo has hecho hasta ahora.

FishingGO:

La realidad aumentada o “AR” no solo es utilizada para divertirse, sino también puede usarse para aprender. Prueba de ello resulta ser esta aplicación tan excelente que combina el aprendizaje con la diversión. Con FishingGO, los más pequeños de la casa podrán aprender mucho más acerca de las especies marinas. Podrás ver más de 200 especies desenvolviéndose junto a ti con la realidad aumentada.

Gladiator Heroes:

Este juego para iOS de realidad aumentada consiste en crear un gladiador que pelee tus batallas. El mismo, tendrás que equiparle y armarlo para que pueda ser imparable contra tus adversarios. Con la realidad aumentada, podrás poner a este gladiador en cualquier espacio o superficie a pelear. Puede ser una mesa, tu cama o incluso la biblioteca. ¡Haz que pelee a ver quién es el mejor!

Gracias a la tecnología ARKit equipada en el iPhone X, es posible lograr un buen desenvolvimiento de la realidad aumentada. Ello hace del iPhone X un teléfono más que excelente para jugar, aprender y entretenerse con esta clase de entornos.

4 Aplicaciones de realidad aumentada para iPhone X que debes conocer

Aunque las aplicaciones para el iPhone X antes mencionadas son excepcionales, no se pueden comparar con las siguientes aplicaciones. Ellas realmente llevan el concepto de realidad aumentada a nuevos niveles que seguramente querrás conocer. Así pues, conoce de buena mano las mejores aplicaciones de realidad aumentada para iPhone X:

PinDrive:

Esta útil herramienta le pone fin al problema de recordar dónde se dejó aparcado el vehículo. Al tener vinculado el PinDrive a tu Smartphone, podrás saber realmente en qué parte y lugar exacto estacionaste. En dado caso de olvidarlo, la realidad aumentada te indicará el camino de una manera divertida y realmente práctica.

LEGO AR Studio:

A los amantes del LEGO seguramente les fascinará esta aplicación con realidad aumentada. Esta misma, propone combinar los LEGO en la vida real con un entorno virtual completo. De esta forma, los más niños pueden expandir sus horizontes y ser muchísimo más creativos.

Houzz:

En este caso, tu iPhone X se transforma en una herramienta práctica para remodelar tu hogar. Ello, claro está, si se usa esta aplicación que te permite visualizar cómo se vería tu hogar si le agregaras algún mueble adicional. Puedes evaluar de manera sencilla si una determinada pieza para el hogar se verá bien o mal en el lugar que desees. Muy útil cuando se habla de decoración de interiores, ¿no te parece?

AR Dragón:

Si siempre fue tu sueño criar un dragón en tu casa, entonces puedes volverlo realidad con AR Dragón. Dicho juego, utiliza tecnología de realidad aumentada para darle vida al dragón de tus preferencias. Cuídalo, protégelo y haz que crezca esta criatura mitológica sin salir de tu hogar.

Carrot Mockup:

Una aplicación capaz de utilizar la realidad aumentada para calcular itinerarios y cosas similares. Su última actualización dejó ver que se puede usar la realidad aumentada no solo para jugar sino también para organizarse. Un entorno bastante agradable que seguramente podrás sacarle mucho provecho.

Queda demostrado entonces que la realidad aumentada puede usarse tanto para divertirse como para hacer cosas prácticas. Queda esperar a que no dejen de salir aplicaciones con esta nueva tecnología y así ver que tan lejos puede llegar. Este es solo el inicio, siendo el iPhone X el teléfono perfecto para hacer que esta tecnología crezca. ¿Dejarás pasar la oportunidad de probar estas aplicaciones?