Aplicaciones iPhone para ver el Mundial de Fútbol

Cada 4 años se vive una competencia deportiva capaz de superar las barreras continentales y así unirnos a todos en una sola pasión. El mundial de fútbol está cerca y vivir toda la experiencia que esto trae consigo es algo que se puede hacer sin necesidad de estar en el sitio de la competición. Para ello, hará falta contar con nuestro iPhone e instalarle solamente las mejores aplicaciones para ver el mundial de fútbol desde allí. ¿Te animas a conocerlas?

Las mejores aplicaciones iPhone para ver el mundial de fútbol Rusia 2018

1.- Aplicación oficial de la FIFA:

Encabezando este top de las mejores aplicaciones para seguir el mundial de fútbol se encuentra, ni más ni menos, la App oficial de la FIFA. En ella, podrás encontrar información exacta de cómo se van desarrollando los partidos, los marcadores y también todas las noticias relacionadas a este evento tan especial.

Por si lo anterior dicho no fuera suficiente, esta App de fútbol para iPhone también cuenta con vídeos exclusivos, selección de las mejores jugadas y mucho más. Todo sea para llevar la experiencia del mundial hasta un nuevo nivel. Lo que más resalta de la aplicación es disponer de toda la información que necesitas en vivo y directo mientras disfrutas del juego.

2.- Onefootball:

Si se trata de seguir la copa mundial de la FIFA desde tu Smartphone, nada mejor que esta aplicación. La misma, te brinda tanto resultados en vivo como noticias, estadísticas, momentos destacados y mucho más. ¡Todo en tiempo real por supuesto!

Esta aplicación se cuela en este top porque allí puedes agregar cuál es tu equipo favorito. De esta manera, la misma App te mantendrá al tanto de todo lo que pase con tu selección predilecta. Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con la opción de “análisis experto” el cual te brinda toda esa información del partido que tanto necesitas de la forma más detallada posible.

3.- Resultados de fútbol Besoccer:

En este caso muy particular, se trata de una App que permite recibir las notificaciones más importantes del mundial  directamente en tu Smartphone iPhone. Es muy popular en España precisamente por su sencillez y eficiencia a la hora de notificar qué pasa en el mundial de fútbol. Además, esta App no solo se limita a seguir los acontecimientos del mundial sino que además incluye los acontecimientos del mundo del fútbol en general.

¿Sigues una liga de fútbol en particular y te gustaría que te informen el progreso de la misma? Si es así entonces deberías descargar esta App para iPhone de Fútbol.

4.- Live Scores for World Cup Russia 2018:

En este caso tan particular se trata de una aplicación diseñada especialmente para tratar el mundial de la FIFA Rusia 2018. Esta misma, te permite ver en vivo y directo, desde la comodidad de tu Smartphone, una cobertura bastante amplia de este evento. Desde los equipos clasificados hasta los goles que ha marcado tu equipo favorito en todo lo largo de la liga. Todo esto y mucho más podrás encontrar en esta App también disponible para dispositivos Android.

Otro aspecto que resalta enormemente de esta aplicación es el hecho de contar con un calendario que te mantiene informado de los acontecimientos cotidianos del mundial. Sin duda, una herramienta muy útil para ver el mundial desde el iPhone.

5.- Russia Travel Guide de Triposo:

Si eres de los afortunados que podrá viajar a Rusia a ver el mundial, entonces vívelo de la mejor manera posible con esta aplicación que podrá ser tu guía en este país. Aquí podrás encontrar mapas 3D de la localidad a visitar, y por supuesto, los sitios en donde se llevarán a cabo los encuentros de fútbol de tus equipos favoritos. Conoce Rusia de la mejor manera que puedas con esta App para iPhone que debes descargar inmediatamente.

6.- Forza Football:

Volviendo ya al tema del fútbol, si se trata de las noticias más relevantes, entonces esta es tu App ideal. Con ella, podrás estar al tanto no solo de las estadísticas o lo que sucede en el mundial, sino que también podrás personalizar toda esta información en base a tu selección de fútbol favorita.

Así, podrás recibir notificaciones de todo lo que pase con tu equipo de fútbol. Es una de las aplicaciones más completas del fútbol, pudiendo informarte de absolutamente todas las ligas que se desarrollan a nivel mundial.

7.- Telemundo deportes:

Esta aplicación es la preferida por los latinoamericanos en relación a los deportes en general. Ello se debe a que la App presentará una cobertura completa del mundial de fútbol 2018 en donde no importa donde estés, siempre podrás ver jugar a tu equipo favorito. Por supuesto, también podrás encontrar estadísticas, noticias importantes, alertas sobre los partidos, horarios y muchas cosas más.

8.- Veetle:

La gran ventaja de esta aplicación en relación a su uso e implementación es que la misma no solo se resume al fútbol. Si eres un asiduo amante del deporte en general que quiere no solo ver el mundial desde su teléfono, sino también otro tipo de competencias deportivas, entonces esta aplicación te podrá ser de mucha utilidad.

Esta cuenta con:
• La capacidad de brindar acceso a canales de televisión desde el móvil.
• Un mostrador de las noticias más resaltantes del mundial o de cualquier otro deporte en particular.
• Una membresía gratuita, lo cual te permite disfrutar de las bondades de esta App sin invertir nada de dinero.

Vale mencionar que se puede acceder a esta plataforma desde Internet y así disfrutar de todas sus ventajas desde un ordenador personal.

9.- UStream:

Disponible en la Apple Store, esta aplicación funge como un televisor portátil, permitiéndote ver los partidos del mundial desde tu móvil. Posee una interfaz bastante parecida a la de YouTube y por tanto, resulta muy intuitiva y fácil de utilizar. Lo malo es que solo funciona para eso, ver canales de televisión, por lo cual no te podrá mantener informado de nada de lo que ocurra en el mundial.

Sácale el mayor provecho a tu iPad, iPhone o producto iOS en general con estas aplicaciones que no puedes dejar de descargar. ¿Quieres vivir el mundial de fútbol FIFA 2018 como nunca antes lo has hecho? Si es así entonces esta es tu oportunidad.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.