Aplicaciones para Vender Cosas de Segunda Mano

Aplicaciones para vender o comprar cosas de segunda mano

Uno de los mercados que ha aumentado con mayor intensidad ha sido el de vender cosas de segunda mano. Con el paso del tiempo es normal que acumulemos muchas cosas, que cuando volvemos a verlas nos damos cuenta de que ya no son tan útiles para nosotros, pero lo pueden ser para otras personas. Por esa razón, es que existen las aplicaciones para vender cosas de segunda mano.

También te puede interesar: Mejores Aplicaciones de Citas para Encontrar Pareja

Mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano para iPhone

Wallapop

Como primer puesto en la lista de apps de compra y venta tenemos esta útil herramienta. Lleva varios años en el mercado, y en ese poco tiempo ya es la número uno por descargas en las opciones de aplicaciones para vender cosas de segunda mano.

¿Qué es wallapop?

Wallapop, es una web con su app de compra-venta. La aplicación Nro. 1 en la que millones de usuarios compran y venden productos de segunda mano y también nuevos. Ademas se ofrecen y contratan servicios entre particulares.

Usando wallapop ahorrarás dinero y conseguirás un ingreso extra vendiendo lo que ya no utilizas. Lo dice su eslogan: Gana dinero vendiendo lo que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti.

La razón se debe a que es un programa de ventas con un diseño fresco, funciona correctamente, es muy fácil descargarlo y usarlo en tu iPhone.

Una vez que ya tengas descargada la aplicación en tu Smartphone puedes registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta en Facebook, y listo eso es todo lo que necesitas hacer para comenzar a vender. A cada una de las cosas que deseas vender debes colocarle una pequeña descripción, algunas fotos y el precio.

En caso de que exista un interesado puede comunicarse contigo por medio del chat de la app. Gracias a la geolocalización puedes saber si el comprador se encuentra cerca de ti y finiquitar la venta. Puedes descargar esta app en tu iPhone de una manera totalmente gratis.

Wallapop Descargar

Milanuncios

Milanuncios es una web de anuncios de compras y venta de cosas por Internet, actualmente ha expandido sus opciones creando su propia aplicación móvil para vender y comprar cosas entre particulares.

La aplicación se califica por categorías en la que se puede conseguir de todo, desde ordenadores portátiles, coches, cosas de segunda mano, incluso adopciones de animales. Es una de las aplicaciones más usadas por los comerciantes de cosas usadas, cuenta con más de 6 millones de anuncios. Gratis.

Milanuncios Descargar

Vibbo

¿Has escuchado de una página web llamada segundamano.es? Actualmente se llama Vibbo y tiene su propia aplicación ideal para los iPhone. Corresponde la competencia de la app Wallapop, ya que su diseño es igual de fresco y muy fácil de usar.

En esta aplicación puedes vender todas las cosas de segunda mano que desees. La publicación de anuncios es muy práctica.

Descargar Vibbo – Tienda de segunda mano

Por eso si haces la limpieza de tu casa y no sabes qué hacer con todas esas cosas que ya no usas; te traemos la solución: Véndelas. Ya que ahora sabes que no requiere de un gran esfuerzo, solo con descargar y publicar en una de estas app será suficiente para deshacerte de esas cosas que ya te estorban y que pueden serle útiles a alguien más.

Vamos que al mismo tiempo te puedes ganar un dinerito extra, que nunca viene mal.

Es por esta razón que las aplicaciones de venta de artículos de segunda mano son las más populares y usadas por la mayoría de los particulares y también algunos comerciantes a nivel mundial. ¡No esperes más y descarga una de estas!

AYÚDANOS:
Dándole a Compartir en tus Redes Sociales. No te costara nada y a nosotros nos harás un gran favor. Gracias!!!