Apple Lanzará un Nuevo iPhone a Comienzos del 2020

Han salido a la luz nuevos rumores que indican que Apple lanzaría un nuevo dispositivo a principios del 2020, nada más y menos que el iPhone SE 2. Un modeloo parecido al iPhone 8 que estária dirigido a los usuarios que no requieren de todas las tecnológicas que tienen los dispositivos actuales; (como múltiples cámaras o reconocimiento facial).

Apple Venderá más iPhone 11 Gracias al iPhone SE 2 según Ming-Chi-Kuo

En serio un modelo económico apple?

Apple lanzaría un modelo “económico” para todas aquellas personas que no tengan un presupuesto tan alto; o que simplemente no se sientan atraídas hacia todas las novedades que han agregado en los últimos dispositivos que han lanzado al mercado.

El analista experto Ming-Chi Kuo se siente muy seguro sobre el hecho de que Apple lanzará un nuevo equipo a principios de 2020; y que este equipo será el iPhone SE 2. Recordemos que este analista es conocido por llevar varios aciertos en sus predicciones; por lo que hoy en día las palabras del experto suelen tomarse muy en serio.

Ming-Chi Kuo comentó durante el verano; antes de la Keynote, que Apple no lanzaría ningún dispositivo compatible con 5G hasta el 2020, algo en lo que acertó.

El iPhone SE 2 un iPhone 8 re-potenciado?

Según lo dicho por Ming-Chi Kuo, se espera que el iPhone SE 2, como se espera que se llame, siga la línea de diseño que se vio en el iPhone 8, además de que tendrá 3 GB de memoria RAM y un procesador A13.

Cree que este nuevo terminal está enfocado a los usuarios que no se sienten interesados hacia los dispositivos con reconocimiento facial y con múltiples cámaras; quienes simplemente desean un smartphone con un buen rendimiento que se encargue de brindar una buena experiencia de uso.

Recordemos que el primer iPhone SE fue todo un éxito en Estados Unidos, por lo que el analista cree que Apple ha estado desarrollando su sucesor desde hace tiempo, el cual cree que será anunciado de forma oficial en los próximos meses.

Pues no es mala idea que Apple se acuerde de vez en cuando de los usuarios que no disponemos de un alto presupuesto.