Apple Venderá más iPhone 11 Gracias al iPhone SE 2 según Ming-Chi-Kuo

Apple venderá alrededor de un 10 por ciento más de iPhones en el primer trimestre de 2020. Según el analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, espera que el rumoreado iPhone SE 2 impulse aún más la demanda de los teléfonos de Apple para los próximos meses.

Esto debido a la fuerte demanda de reemplazo de sus dispositivos de la serie iPhone 11 y el lanzamiento del próximo año del “iPhone SE 2”, afirma el analista de Apple Ming-Chi Kuo en su última nota de investigación. Un reporte publicado el 6 de octubre y recogido en MacRumors.

Apple Lanzará un Nuevo iPhone a Comienzos del 2020

El analista de TFI Securities estima que los envíos de la serie iPhone 11 alcanzarán entre 70 y 75 millones de unidades en 2019, y cree que esa cifra puede haber sido mayor; si no fuera por las limitaciones de suministro.

Un informe de Nikkei afirmó anteriormente que Apple aumentó los pedidos de los proveedores después de una demanda más fuerte de lo esperado para sus últimos teléfonos insignia.

Específicamente, Kuo estima que los envíos del iPhone 11 Pro en 2019 serán de alrededor de 37-40 millones de unidades; y los envíos del iPhone 11 serán de alrededor de 36 a 40 millones de unidades.

De ser ciertas estas cifras, Kuo dice que los envíos de la serie Pro serán menores que los del iPhone XS equivalente del año pasado; pero solo debido a un suministro reducido debido a “mayores dificultades en la producción” de componentes específicos del iPhone 11 Pro .

Mientras tanto, los envíos del iPhone 11 serán superiores a los del iPhone XR de 2018; principalmente porque el iPhone XR no comenzó a enviarse hasta mediados del cuarto trimestre.

Kuo dice que Apple ha aumentado los pronósticos de envío de algunos proveedores o los requisitos de capacidad en el cuarto trimestre para garantizar que los envíos que entrarán en el próximo año satisfagan la demanda. Impulsado por precios más asequibles.

La alta demanda de reemplazo para el iPhone 11 podría llegar al primer trimestre de 2020, según el analista. Como resultado, Kuo estima que ” los envíos del iPhone 11 en el 1er trimestre del 2.020 (22–24 millones de unidades); serán significativamente mejores que los del iPhone XR en el 1er trimestre del 2.019 (14 millones de unidades) “.

Llegara El iPhone SE 2 y a un menor precio?

Kuo afirmó anteriormente que Apple planea lanzar un” iPhone SE 2 “de menor precio en el primer trimestre del 2.020. A principios de este mes, dijo que el dispositivo tendrá un diseño y especificaciones de factor de forma similar al iPhone 8; con un chip A13 más rápido y 3 GB de RAM.

AYÚDANOS:
Dándole a Compartir en tus Redes Sociales. No te costara nada y a nosotros nos harás un gran favor. Gracias!!!