Las 7 mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone y iPad

El mundo de la tecnología crece a pasos agigantados y el contenido que se vuelca en nuestros iPhones, iPads y demás dispositivos digitales sigue creciendo con cada nueva actualización del sistema. La nube ha pasado a ser nuestro trastero virtual y nuestro iPhone se ha convertido en nuestro asistente personal.

Contraseñas de correos electrónicos, cuentas bancarias, galería de fotografías personales…todo está volcado en la red y no son pocos los malware y ladrones que revolotean alrededor de nuestros datos. Por suerte, cada vez han ido surgiendo más apps (y más seguras) que nos ayudan a salvaguardar nuestros datos e intimidad de miradas cotillas y manos ajenas. Hace falta una app para bloquear apps iphone.

Aquí una lista con las 7 mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone y iPad.

Top 7 Aplicaciones para bloquear Aplicaciones en iPhone y iPad

1Password

bloquear aplicaciones iPad

Una de las aplicaciones más conocidas y reconocidas tanto por el público como por los expertos. 1Password crea contraseñas seguras e independientes para cada sitio, duplicando así el cerco de seguridad, y todas ellas se engloban en una única contraseña maestra que sólo el usuario conocerá.

Además, también te ofrece otro tipo de ayudas para guardar con más celo tus datos personales como la codificación de todos tus datos mediante el cifrado AES de 256 bits, el bloqueo automático en caso de pérdida o robo, el uso de identificación táctil para conseguir un acceso rápido y seguro y la sincronización con otros dispositivos iOS.

También incluye un navegador propio, 1Browser, con el que navegar de manera segura por la red desde tu iPhone o iPad. Esta ‘cerradura virtual’ te permite alejar el contenido de tus aplicaciones (e incluso de otra información que se encuentre dentro de tu dispositivo como cuentas bancarias o similar) de miradas curiosas o evitar que ese contenido caiga en manos de ladrones. Descargar: 1Password gratis

Secret Apps Lite

Aplicación de seguridad que sirve tanto para bloquear el acceso a tus apps como para guardar bajo llave tus datos privados almacenados en tu dispositivo como fotografías, contactos o notas. Se trata de una app de funcionamiento inteligente ya que en caso de acción imprevista, guarda esa incidencia en su carpeta como aviso del problema a través de una captura realizada desde la cámara frontal.

Evita olvidar la contraseña o aparecerás como uno de los más buscados por tu propio dispositivo. También guarda la ubicación del intruso. Es compatible tanto con iPod Touch, iPhone o iPad. Por medio de un patrón, tú eres quien crea el número de seguridad para bloquear y desbloquear la pantalla. Junto con las aplicaciones propias de seguridad, también contiene un buscado propio y te permite exportar e importar imágenes, descargar vídeos, trabajar desde iTunes, etc. Secrets Apps Lite se mostrará bajo la apariencia de una aplicación más por medio de su icono en la pantalla.  Una aplicación para bloquear aplicaciones iphone . Descarga gratis: Secret Apps Lite

Password Manager

Password Manager parte del uso del cifrado militar AES de 256 bits de tal manera que toda su información estará más que segura bajo esta protección, bien sean números de cuenta, contraseñas personales o ingreso a aplicaciones del dispositivo.

En el caso de las aplicaciones, la seguridad corre a cargo del autobloqueo mediante contraseña. Si un hacker consiguiera entrar en tu cuenta, tienes la opción de destruir esa contraseña para evitar disgustos posteriores. Muy interesante que contenga una copia de seguridad para restaurar los datos desde iCloud o Dropbox.

Descarga gratis: Password Manager

Keeper

Keeper se presenta en su propia web como la solución definitiva a las brechas de datos y a los problemas derivados por contraseñas débiles. Una seguridad impenetrable para su contraseña y activos digitales, seguridad de conocimiento cero, protección de datos de primer nivel y las mejores certificaciones del sector son algunas de las características funcionales que destacan de su propia app.

Además, también han conseguido unificar esa utilidad y un formato elegante y de entorno amigable para la mejor práctica y uso por parte del usuario. Éste será el único conocedor de la contraseña maestra así como de la clave para cifrar y descifrar su información. Junto con el utilizado cifrado AES de 256 bits, también trabaja con PBKDF2 y utiliza Amazon AWS para alojar su bóveda, ofreciendo un almacenamiento en la nube doblemente seguro.  Buena app para bloquear aplicaciones iphone. Descarga gratis:  Keeper – Gestor de Contraseñas

bloquear aplicaciones iPhone

SplashID Safe Password Manager

Más de un millón de usuarios y doce años de vida atesoran la calidad de una app que ha sabido regenerarse en los últimos años. Se tata de una app de bloqueo de otras aplicaciones un tanto diferente a las vistas anteriormente ya que también funciona como monedero digital.

Junto con las contraseñas creadas para salvaguardar la seguridad e intimidad del usuario, también permite realizar otro tipo de acciones con sus números de cuenta o sus tarjetas bancarias. SplashID Safe Password Manager es una app que te permite sincronizar tus cuentas, personalizar y categorizar tus registros, compartir de manera segura todas tus imágenes, vídeos, notas de voz con otros usuarios de SplashID.

Descarga gratis:  SplashID Safe Password Manager

HiFolder

Se trata de una aplicación que proporciona un grado de seguridad bastante elevado a tu dispositivo debido a su contraseña de disfraz, es decir, al método de seguridad por el que tus datos son ocultados por la aplicación al cerciorarse de que estás introduciendo esos datos obligado por otra persona. También cuenta con patrón de bloqueo y te ofrece la posibilidad de ocultar archivos. Otra app para bloquear aplicaciones ios .

Esta función, junto con la de bloquear aplicaciones, la convierte en un producto sumamente interesante. También permite gestionar archivos y trabajar con imágenes desde la propia aplicación, disminuyendo así el gasto de tu tarifa de datos.

iAppLock

Aplicación con la que bloquear tus aplicaciones mediante un código de seguridad de manera rápida y sencilla. En tu primera descarga debes de elegir el número de cuatro cifras que te servirá en un futuro como contraseña con la que acceder a esas apps que hayas bloqueado. Otra app para bloquear aplicaciones ios.

A continuación, seleccionas las aplicaciones que quieras que estén bajo llave y ¡listo! Como punto positivo, además, puedes modificar la contraseña, añadir o eliminar nuevas apps para bloquear o incluso elegir el tiempo de bloqueo activo de minutos a horas. Especialmente indicado para aquellas aplicaciones que miras con relativa asiduidad como pueden ser Whatsapp o Line.

Otra opción puede ser: bloquear aplicaciones por tiempo en iPhone

Una de las novedades de interés en iOS 12 es el modo “Tiempo de Pantalla” que nos dejara saber cuánto tiempo invertimos con algunas aplicaciones y poder ajustar límites de tiempo para el uso del teléfono. Con la función Tiempo de Pantalla en iOS 12, vamos a ver cómo bloquear aplicaciones por tiempo iPhone.

Esta opción se encuentra dentro de la sección Ajustes en iOS 12, como “Tiempo de Pantalla”, una vez dentro vamos a encontrar estas configuraciones:

Downtime: Bloquear todas las aplicaciones menos las seleccionadas para que la pantalla no muestre el contenido y estemos sin utilizar el teléfono un tiempo determinado.

App Limits: Podemos bloquear determinadas aplicaciones una vez que excedemos el límite detiempo de uso que hemos colocado.

Always Allowed: Seleccionamos aplicaciones que estén siempre activas.

Content & Privacy Restriction: Configuraremos límites para contenido inapropiado o secciones/aplicaciones que deseemos.

Para fijar un límite en el uso de una aplicación hay que seguir los siguientes pasos:

Pulsamos sobre App Limits, una vez dentro pulsamos sobre Add Limit. Podemos escoger entre varias aplicaciones o un grupo concreto en función de la utilidad. Entonces seleccionamos el tiempo, minutos, horas o días que establecen el límite de uso. De esta forma creamos un límite de tiempo de uso para una aplicación o grupo de aplicaciones dentro de iOS 12. Esto nos permitirá gestionar de forma más eficiente el tiempo que inter-actuamos con nuestro iPhone o iPad.

Y por ultimo habrá  alguna app para bloquear aplicaciones iphone gratis?

En un próximo post lo sabremos.