Cómo recuperar datos de dispositivos iOS con FoneLab

¿Cómo recuperar datos de dispositivos iOS con FoneLab? Con FoneLab tendrás la solución a este problema que se puede presentar en estos dispositivos electrónicos. A continuación te hablaremos de este programa y de cómo debes usarlo para que puedas recuperar tus datos sin mayores contratiempos.

FoneLab está diseñado para darle solución eficazmente al problema de recuperar los datos perdidos sin importar la razón de cómo fue que pasó: Si fue por error tuyo, porque el archivo se dañó o simplemente se borró de la memoria. Este programa es también muy sencillo de usar por lo que es recomendado para cualquier persona con o sin conocimiento de esto.

¿Qué es FoneLab?

FoneLab es un programa diseñado para varios sistemas operativos incluido el iOS. Este trae un software que ayuda a entrar en el sistema; así buscar y encontrar los datos que hayas perdido y que deseas recuperar. También puedes recuperar los datos de copias de seguridad de iTunes o iCloud por lo que lo hace más versátil y útil porque allí pueden estar los ficheros que estemos necesitando para lograrlo.

Otros beneficios de FoneLab

Entre esos beneficios extras que te ofrece FoneLab están los siguientes:

  • Posee una función de previsualizar los ficheros que queremos recuperar, así que podemos elegir el de nuestra preferencia.
  • También se puede recuperar información de otros modelos, como el iPhone 3GS, así como iPhone 7 y iPhone 7 Plus, de modo que le añade más utilidad.
  • Este programa tiene una opción de una versión gratuita disponible en su aplicación web.
  • Hay mucha más posibilidad de recuperar tus datos con este programa que con otros similares.
  • Posee una interfaz sencilla y fácil de usar por lo que no requiere de mucha experiencia para manejarlo adecuadamente.

¿Cuáles son las prestaciones principales de FoneLab?

FonoLab presenta unas prestaciones sobresalientes en el momento de ayudarte a recuperar los datos de tus dispositivos IOS, entre ellos  iPhone, así como iPad o también iPod, de las que se mencionan a continuación:

  • Recuperar datos desde varias fuentes. Puedes recuperar esos archivos desde estos dispositivos iPhone, iPad o iPod, así como también recuperar la copia de seguridad de iTunes y de iCloud.
  • Su alta compatibilidad. Este programa funciona con IPhone en las siguientes versiones 7/7 Plus/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/4s/4/3GS, también con iPad modelos 4/3/2/1, o con iPad Air en estos modelos 2/1, iPad 3/2/1 e iPad Pro y con iPod de cuarta y de quinta generación.
  • Capacidad para recuperar varios tipos de datos. Pueden ser los Contactos, los Mensajes, el Historial de llamadas, el Calendario, las Notas, los Recordatorios, así como los Marcadores de Safari. También WhatsApp, los Documentos de App, el Carrete, los Álbumes, Mis fotos en streaming, las Notas de voz, los Adjuntos de mensajes, VoiceMail, los Adjuntos de WhatsApp, las Fotos, los Vídeos y la Música.
  • Es fácil de usar. Posee una interfaz que nos va guiando paso a paso durante todo el proceso para la recuperación de los datos que estemos necesitando de iOS.

Cómo puedo usar FoneLab en mi dispositivo IOS

Para ello, solo debes seguir los siguientes sencillos pasos para disfrutar de este programa de recuperación de datos:

  • Descarga la aplicación desde la página web de FoneLab que te muestro a continuación: https://www.fonelab.com
  • Instala dicho programa en tu computadora y luego ponlo a funcionar para que conectes tu dispositivo allí y déjate guiar por las instrucciones que van apareciendo a continuación en el programa.

Con FoneLab puedes recuperar varios tipos de datos que hayan sido eliminados de los cuales algunos de ellos se han mencionado anteriormente. En total son unos 19 tipos de datos. Así mismo, la versión de FoneLab para MAC viene con una función para pre-visualizar que nos ayuda a recuperar datos específicos para facilitarnos la recuperación de los mismos.

¿Qué formas de recuperar datos nos ofrece FoneLab?

FoneLab nos ofrece 3 formas de ayudarnos a recuperar los datos de nuestros dispositivos iOS que mencionamos a continuación:

  • Recuperación de datos desde el mismo terminal de iOS. Para ello solo debes abrir el programa y conectar tu dispositivo iOS. Allí aparecerán los archivos que estén disponibles, eliminados o no, para que hagas la selección de los datos a recuperar. Par acceder a los eliminados oprime el botón que dice “Sólo mostrar elementos eliminados” y seleccionar los datos o archivos que desees recuperar y presionas el botón que lleva ese nombre en el programa. Este se descargará automáticamente en la carpeta que tiene FoneLab para tal fin. Debes saber que cada forma de archivo tiene su propia carpeta, así que debes ver a donde lo ha enviado el sistema.
  • Recuperación de datos a través de la copia de seguridad de iTunes. En este caso el mismo programa ubica en la carpeta iTunes las copias de seguridad más recientes que hayas realizado. A continuación debes elegir una y los datos que estén allí van a aparecer tal como en el caso anterior. Para acceder a recuperarlos debes también proceder como se hace con los dispositivos iOS. En realidad, este es mucho más fácil que el ya antes descrito.
  • Recuperación de datos a través de iCloud. Con esto lo único que debes hacer es poner tu cuenta de ICloud y FoneLab hará el resto automáticamente. Cuando finalice el análisis nos mostrara lo que esté disponible o solo lo que esté eliminado de dicho terminal. Así que para que recuperes tus datos debes seguir el mismo procedimiento que en los dos casos anteriores y con ello podrás tener de nuevo tus archivos que tanto deseas.

Algunas opiniones sobre el programa de FoneLab

A continuación te mostramos algunas opiniones sobre los que han usado este programa y sus reacciones al respecto:

  • “Deseaba recuperar las fotos que se borraron de mi iPhone hacía ya algún tiempo y este programa logró detectarlas fácilmente. Así que pude recuperarlas satisfactoriamente a pesar de que no había realizado una copia de seguridad previamente”
  • “Muy buena esta herramienta, puede recuperar una variedad de archivos con el iPhone. Con este me funcionó muy bien, me falta probarlos con los demás dispositivos iOS”

Como hemos analizado, te conviene probar FoneLab que es un programa muy útil si quieres recuperar todos esos datos perdidos con solo trabajarlos desde cualquier computadora. Así que ¡¿no esperes más y descarga este programa y disfruta de las muchas ventajas que te ofrece?!

También te puede interesar:  
Las 7 mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone y iPad
MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod Touch