Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS

¿Deseas reproducir YouTube en iOS en un segundo plano? ¿Quieres saber cómo puedes realizar esto? A continuación te mostraremos formas fáciles y convencionales para que logres tu objetivo. Sigue leyendo y verás que no es para nada complicado y que sí es posible realizarlo.

La aplicación de YouTube cada día tiene millones de visitas, y sus 1,5 mil millones de usuarios en todo el mundo cada mes demuestran lo importante que es; con más de una hora de reproducción cada visita. Los cuales disfrutan de todos los videos disponibles desde computadoras, tablets y teléfonos, y en la actualidad los teléfonos móviles están a la disposición de todos para la reproducción de vídeos.

Sin embargo, hay una cosa que molesta en los dispositivos IOS: YouTube no reproduce en segundo plano para así seguir utilizando el teléfono. En estos tiempos de mayor auge tecnológico es casi imposible no tener opciones para que podamos hacer varias cosas a la vez en nuestros dispositivos electrónicos, en especial con la plataforma iOS, porque la diversidad y las formas de lograrlo son variadas y accesibles. Por lo tanto, te enseñaremos cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS.

Pasos para reproducir YouTube en segundo plano en iOS

A continuación te ofrecemos los detalles y la información pertinente para las distintas formas de hacer lo antes descrito y que puedas probar algunos de estos que más se adapten a tus necesidades o conocimientos:

  • Google tiene una opción para esto en YouTube Red, con suscribirte allí la empresa te premia con la opción de escuchar música de YouTube y al mismo tiempo la posibilidad de estar en otra página. Esto está solamente disponible para quienes se suscriban a la página ya mencionada. Aquí te suministramos un enlace seguro para que lo descargues y busques la información correspondiente a esta aplicación:

https://support.google.com › YouTube Help › YouTube Red

  • En el caso de la plataforma iOS será necesario que descargues un navegador gratuito compatible con este concepto dirigiéndote a la aplicación de descargas App Store y bajar un navegador llamado Dolphin. Luego lo debes instalar y empezar a usarlo en tu dispositivo iOS. Es igual a cualquier otro navegador, pero con la funcionalidad de poder reproducir YouTube en segundo plano.

En esta otra forma sigue los siguientes pasos para poder reproducir YouTube en segundo plano de manera fácil y rápida:

  1. Primero debes descargar el navegador en tu dispositivo iOS.
  2. Luego abre la página de YouTube: www.YouTube.com en ese navegador.
  3. Ahora debes dirigirte al vídeo que deseas escuchar y oprimir el botón de reproducción.
  4. Ya es momento de salir del navegador Dolphin y de reanudar la reproducción a través del centro de control de tu dispositivo iOS.

A continuación te damos un enlace para descargar Dolphin Web desde tu dispositivo iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/dolphin-web-browser-for-ipad/id460812023?mt=8

Otra forma es usando el navegador de Apple llamado Safari. Disponible tanto para Mac como para Windows. Obviamente es compatible con dispositivos iOS y por ende puedes usarlo para reproducir YouTube en segundo plano. Para ello debes en primer lugar usar Safari y después el Centro de control de iOS.

De modo que para poder reproducir la música de YouTube en segundo plano deberás usar el navegador antes mencionado y no la App de la página compatible con iOS. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos.

Pasos

  • Abre el navegador Safari en tu dispositivo iPhone o iPad y llega a través de él a la versión de YouTube que está allí.
  • Ahora debes elegir la canción que deseas escuchar o la lista de reproducción y reprodúcela como normalmente se hace.
  • Cuando empiece la reproducción de la misma oprime el botón de inicio. Esto hará que YouTube se quede en segundo plano, sin embargo la música va a detenerse momentáneamente. Esto es normal así que no debes preocuparte.
  • A continuación abre el Centro de Control en tu dispositivo iOS, que se encuentra en el menú normal del aparato.
  • Procede a llegar al panel de reproducción del audio, para ello debes  deslizar hacia la parte izquierda tu centro de control, y luego oprimir el botón que dice “Play”.

A partir de allí puedes continuar escuchando la música de tu preferencia al mismo tiempo que estés usando otras apps.

Esta  forma que te presentamos de escuchar tu música con esta opción de tenerla en segundo plano te permite hacerlo cuando estás corriendo o caminando por cualquier lugar ya que puedes escucharla sin haberla descargado previamente.  Solo deberás tener una buena conexión a Internet para que puedas disfrutar de estos trucos que te hemos mostrado aquí.

A continuación te ofrecemos un enlace a la página oficial de Apple para que puedas descargar este navegador compatible con iOS para que puedas disfrutar de las ventajas que te ofrece en lo relativo a reproducir YouTube en segundo plano:

https://www.apple.com/la/safari/

Si quieres escuchar música en youtube y hacer otras cosas al mismo tiempo, sigue detalladamente lo antes mencionado.

No es difícil reproducir YouTube en segundo plano con estas aplicaciones para iOS. Así que, ¡No lo pienses más y descarga una de estas aplicaciones para disfrutar de buena música en todo momento!

También te puede interesar: Kraken tv para iphone