Las 7 mejores apps para descargar musica iPhone y iPad

Las 7 mejores apps para descargar música iPhone y iPad. Enciendes la televisión y cada anuncio lleva su jingle. Vas a comprar al supermercado y te acompaña un hilo musical. En los descansos del partido de baloncesto también suenan tus canciones preferidas. No importa donde vayas: la música siempre formará parte de tu vida.

Seguro que ahora estás pensando que el único remedio para escuchar música desde tu iPhone o Ipad es por medio del uso de la antigua radio. ¡Nada que ver! Gracias a los avances tecnológicos, ahora puedes descargarte esas canciones que no se van de tu cabeza, tus playlists favoritas o incluso nuevos discos que han llegado a tus oídos a través de internet por medio de una o varias app para descargar musica iphone gratis.

Toma nota de las 7 mejores apps para descargar música en iPhone y iPad.

Top 7 Aplicaciones para Descargar Música en iPhone y iPad

Napster

aplicación descargar música iPad

Napster fue prácticamente el primer programa para descargar musica en iphone. Es compatible tanto con el sistema iOS como con Android, por lo que supone una gran opción para todos aquellos que disfruten del placer de escuchar música desde diferentes dispositivos y quieran una app para descargar música en su iPad o iPhone.

Con esta aplicación puedes oír tus temas favoritos desde cualquier punto del globo sin necesidad de preocuparte por tu tarifa de datos y, aún mejor, también puedes bajarte canciones de manera totalmente legal. Para poder descargarte música en tu iPhone o iPad sólo tienes que realizar unos sencillos pasos.

Para poder descargar listas de reproducción o álbumes al completo tocas el icono de flecha abajo, pero si sólo quieres descargarte canciones sueltas, el botón que debes pulsar es el icono ‘+’ y la opción ‘Descargar’. Después, pulsas el icono ‘Menú’ o deslizas a derecha, entras en ‘Mi música’ y tocas ‘Descargas’ para poder acceder a ellas. ¡Más fácil imposible!  Descargar Napster

Spotify Premium

Spotify es uno de los gigantes del mercado de las aplicaciones musicales en cuanto al uso de streaming que se hace por parte de los usuarios. Si eres de los que sólo conoce la opción gratuita en la que por escuchar anuncios dispersos puedes disfrutas de las escuchas de tus temas favoritos.

Quizás no sepas que puedes desde esta app descargar música iphone gratis, que te puede acompañar en tus tareas cotidianas gracias a su opción Premium. Para poder descargarte canciones desde Spotify, sólo tienes que añadir tus temas a una lista de reproducción y acceder al estado ‘Available Offline’. Esas canciones se descargarán automáticamente en tu cuenta. Después, sólo tienes que acceder a ‘Ajustes’ y a la opción ‘Playback’.

Descargar Spotify

Groove Music Pass

descargar música iOS

Se trata de una de las opciones premium que puedes encontrar en la app musical que ha desarrollado Microsoft para poder competir con otros reproductores de música en streaming. Al contratar esta opción, además de evitarte pesados anuncios publicitarios y tener acceso a emisoras de radios personalizadas en tus gustos personales, también te ofrece la posibilidad de descargarte música en tu dispositivo.

Para poder conseguir escuchar tus canciones favoritas descargadas sólo tienes que buscar y reproducir esos temas y, mientras estés escuchándolas, pulsar el icono ‘…’ que se encuentra en la esquina superior derecha. Después, pulsa en la opción ‘Agregar a la colección’ y ya formará parte de tu listado de temas disponibles.

MicroSoft decidio retirar la aplicación “Groove Music” tanto de la Play Store como de la App Store de Apple. Este servicio de música en streaming el 1 de enero dejó de funcionar, traspasando todos los usuarios a Spotify.

Tidal

Además de poder escuchar música en streaming, Tidal es otra app para descargar musica iphone que te ofrece la posibilidad de descargarte música y así no tener que preocuparte por culpa de una mala conexión a internet o el gasto de tu tarifa de datos.

En primer lugar tienes que crear tus propias playlists (no hay límite) con tus canciones y artistas musicales preferidos. Después le toca el turno al modo ‘offline’, estado desde el cual podrás descargarte esos listados con un simple clic. En ‘Contenido offline’, situado en el menú de la izquierda, podrás ver el proceso de descarga.

Tidal ha sido de las últimas apps para descargar musica iphone en llegar, pero ha decidido poner toda la carne en el asador con su apuesta por la descarga de música de calidad muy elevada. Principalmente indicada para melómanos empedernidos.  Descargar Tidal

Deezer

descargar música iPhone

Deezer es otra de las aplicaciones para descargar musica iphone. Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para escuchar música de sus artistas preferidos en todo el mundo. Pero, además, también ofrece una opción para poder descargarte esas canciones que forman parte de tu banda sonora diaria. ¡Y de manera totalmente legal! Como sabrás, además de escuchar temas sueltos, también puedes coleccionarlos y crear listas de reproducción, también llamadas ‘playlists’.

Pues bien, ahora puedes descargarte estas listas, o bien álbumes completos, desde la pestaña ‘Download’. Aparecerá un icono verde cuando cada pista seleccionada se haya descargado correctamente. De esta forma para escuchar tus temas favoritos ya no tendrás que estar pendiente de tu conexión, gasto de la tarifa de datos o de tu propia batería. Una opción muy satisfactoria en todos los aspectos para el usuario.

Descargar Deezer

Google Play Music

La aplicación musical creada por Google es otra de las apps para descargar música que también te ofrece la posibilidad de descargarte esos temas que te acompañan en tus rutinas habituales y poder disfrutarlas sin necesidad de internet.

Estas son dos de las opciones que encontrarás en su Menú.

Por un lado puedes descargar tu música accediendo a la aplicación, tocando una lista de reproducción o álbum y tocando el icono de descarga. Por otra parte, también se ofrece la opción de descargar música de suscripción (si tienes contratada esta fórmula) como radios, playlists, etc. En este caso tras tocar el álbum o lista que quieras, irás al menú de tres puntos verticales y tocarás la opción ‘Descargar’. Tendrás esa música disponible mientras tu suscripción esté activa. En caso de que quisieras anular alguna descarga, no tienes más que volver a clicar en el icono.

Cloud Music

Se trata de un reproductor que aúna la pasión por los nuevos sonidos actuales junto con la posibilidad de tener una experiencia gratuita. Desde esta app podrás acceder a tu música favorita por medio de programas en la nube como Dropbox, Google Drive o Box y gozar de una sincronización sin fisuras. Te permite realizar listados de canciones en base a parámetros como la fecha o el nombre, así como la escucha offline y la posibilidad de descargar esas play lists para disfrutar de ellas, vamos lo mas parecido a descargar música sin Internet.       Descargar Cloud Music

También te puede interesar:  Las 7 mejores apps para escuchar musica sin internet en iPhone y iPad