Las 7 mejores apps para descargar películas en iPhone y iPad

El cine ofrece una amplia oferta de géneros entre los que encontrar esas películas que consiguen emocionarnos, sacarnos una sonrisa o dejarnos perplejos en el sofá aunque el timbre de la puerta lleve sonando durante minutos.

Por cuestiones de tiempo o de organización, no siempre es viable la visita al cine para poder disfrutar en pantalla grande de los últimos estrenos y de las películas más taquilleras de la temporada. Por suerte, la tecnología y el cine funcionan a la perfección entre ellos y no son pocas las alegrías que dan a los más cinéfilos. Disfrutar de cine de calidad actual ya no es una locura en pleno siglo XXI gracias a la rapidez con la que las apps han sabido adaptarse a las peticiones de los usuarios.

Ahora, poder ver a la última ganadora de los Oscars desde la comodidad de tu sofá no es una utopía y aquí te ofrecemos las 7 mejores apps para descargar películas en tu dispositivos iPhone y iPad y convertir tu casa en una sala de cine.

Top 7 Aplicaciones para descargar películas en iPhone y iPad

MUBI

Aplicación creada por Sony que se presentaba en sus orígenes como un servicio de alquiler de películas en el que poder visualizar los films tanto en el modo streaming como por descarga previo el pago correspondiente al número de películas elegidas.

En su catálogo puedes encontrar cine de todos los géneros, desde clásicos del séptimo arte hasta las últimas joyas del independiente internacional. En la actualidad, cada día te ofrece una película de culto y te ofrece hasta treinta días para visualizarla.

Puedes descargarla y verla en el modo offline desde cualquier lugar del planeta. También te permite clasificarlas y valorarlas, como si de una red social dedicada al cine se tratase. El primer mes de suscripción es gratuito; después tendrás diferentes planes (mensual, temático, anual) a diferente precio. Descarga MUBI gratis.

Wuaki.tv

aplicaciones descargar películas iPhone

El mayor videoclub digital de películas y series de España. Desde su app te ofrece la posibilidad de buscar y alquilar todas los vídeos de su catálogo, usar Chromecast para poder disfrutar de su contenido en tu Smart TV, ver series y películas tanto con conexión Wi-Fi como a través de 3G y 4G o descargarte episodios de tus series favoritas y tus películas preferidas y verlas en modo offline desde tu dispositivo iPhone o iPad.

Desde Wuaki puedes ver antes que nadie los estrenos de cine desde tu videoteca, probar la suscripción de manera gratuita durante el primer mes y hacerte fan instantáneo de series como House of Cards o Sherlock.

Descargar Waki.tv ahora: Rakuten TV

Video Web

Anteriormente conocida como Video Web Downloader ha vuelto a la tienda de iTunes de Apple tras arreglar sus problemas legales. Además de poder descargarte los vídeos que ofrecen, también encontrarás todas estas habilidades: un diseño intuitivo y sencillo de manejar, te facilita acceder a tus búsquedas anteriores como si de una memoria caché se tratase y así recuperar información, marcar como favoritas tus páginas web predilectas, ofrece un amplio abanico de compatibilidades al serlo con la app TVSofa 2 de Apple así como con los formatos mpg, mp4, flv, avi, mov, etc., la posibilidad de navegar sin publicidad gracias a su bloqueador de anuncios y la capacidad de ver contenido online de diferentes páginas web. Descargar Video Web gratis.

B-Movies

descargar películas iphone

Aplicación que te permite navegar entre su colección de películas de géneros variados de una manera rápida y muy intuitiva: sólo con el movimiento de pasada de tus dedos. De esta forma, en el momento en el que encuentres un film de tu interés, se desplegará toda la información básica, técnica e interpretativa de la película.

Además de datos vinculados a su vida digital en la aplicación como pueden ser el número de descargas, el formato de la película, la puntuación que los usuarios dan al material compartido por otros usuarios, etc. Con B-Movies puedes descargarte las películas que elijas y verlas desde tu iPhone o iPad en su modo offline.

Descargar B-Movies gratis.

Snag Films

Snag Films se puso en marcha en 2008 y años más tarde lanzó sus tentáculos también en el mundo de las aplicaciones móviles. Se trata de un catálogo repositorio de películas independientes y documentales formado por más de 5.000 ejemplares. Snag Films Te permite tanto ver en modo streaming estas películas como descargarlas para que las puedas visualizar en modo offline y así evitar un gasto excesivo tanto de batería como en tu tarifa de datos.

Dentro de su biblioteca destaca su especialización en películas documentales, muchas de ellas premiadas por festivales de cine independiente. También te da la posibilidad de descubrir programas televisivos internacionales, sketchs cómicos o cortometrajes. Una oferta diferente para poder descubrir un cine menos comercial.

Descargar Snagfilms gratis.

Gums UP

descargar películas y series ipad

Una aplicación con la que acceder a la descarga de películas de manera totalmente legal mientras reúnes monedas (gums). Te permite visualizar y descargar films desde cualquier tipo de dispositivo que forme parte del sistema operativo iOS.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y ¡empieza el juego! Interactúa en la comunidad, participa en las pantallas publicitarias que se te presenten, descarga otras aplicaciones de prueba para sumar más puntos, ofrécete a realizar encuestas, o dedícate a jugar a los juegos que se te propongan. Todas estas acciones servirán para ganar puntos que más tarde podrás canjear por películas gratuitas en iTunes o de alquiler en webs como Amazon o Fimotech.

Video Explorer

Aplicación para visualizar y descargar películas o vídeos sueltos. Te permite reproducir varios videoclips seguidos con la opción ‘Playlist’ y descargar en ‘Background’ con la app totalmente cerrada.

Es compatible con diversos formatos de vídeo como .avi, mp4, mpg, wmv, flv, mov, etc. y subtítulos en formato . SRT. Puedes marcar como favoritos tus vídeos predilectos y acto seguido la propia aplicación te los organizará además de proteger tus daros mediante contraseñas seguras.

Con Video Explorer puedes importar vídeos desde el propio iTunes con un simple arrastre, así como guardar tu historial y visualizar una imagen previa de cada vídeo que hayas descargado. Una aplicación veterana que se encuentra en continua actualización para ofrecerte el mejor servicio.

Idiomas: Español, Chino simplificado, Francés, Inglés
Edad: Debes ser mayor de 17 años para descargar esta aplicación.                                                                              Precio: 2,29 €

Descargar Video Explorer.

También te puede interesar:  Hacer vídeos graciosos