Las 7 mejores apps para hacer carteles y memes en iPhone y iPad

Por definición, un meme es el término que se usa para describir una idea o situación en cualquier medio tecnológico que logra expandirse hasta lograr una alta aceptación. ¡Solo son necesarias unas pocas palabras y un dibujo expresivo! Hace unos años probablemente muy pocos adivinarían que unos dibujos de sencillos trazos, infantiles en algunos casos, o unas expresivas fotografías gestuales serían la nueva forma de hacer humor en las redes sociales virtuales.

Estos memes han ido conquistando el lenguaje de nuestros días hasta convertirse en presencias habituales en nuestras redes sociales y nuestra propia manera de relacionarnos, siendo usual utilizar términos como ‘Forever Alone’ o acudir a la web de desmotivaciones para expresar con una imagen como nos sentimos en ese momento.

Además, ahora también tú puedes crear tus propios memes gracias a este listado con las 7 mejores apps para hacer carteles y memes en iPhone y iPad.

Top 7 Aplicaciones para Hacer Carteles y Memes en iPhone y iPAD

Meme Producer

hacer memes en iPad

Se trata de una app gratuita desarrollada por HalfMagnet que cuenta con más de dos millones de descargas a nivel mundial. De fácil uso, con tamaños de letra adecuados, rápida en su ejecución y ofreciéndote la posibilidad de crear memes con más de una imagen.

La colección de memes que incluye Meme Producer es bastante amplia y a ellos puedes añadirle subtítulos que ocupen más de una línea de texto y modificarlos con un sólo toque. Además, también puedes realizar creaciones propias a partir de tus imágenes personales y compartirla con tus amigos por redes sociales como Facebook o Twitter o vía correo electrónico.

InstaRage!

App desarrollada por Ichiban Mobile en la que se da una vuelta de tuerca a los memes clásicos. Si estás harto de ver siempre los mismos memes, las mismas frases y en los mismos lugares, esta es tu aplicación.

¡Con ella puedes darle un nuevo rostro a tus amigos y familiares y convertirles en los nuevos amos de las redes sociales! El mecanismo es muy sencillo: en primer lugar haces una fotografía en el momento desde la app o utilizas una imagen que ya tengas en tu galería; después tienes más de trescientas caras para añadir a tu fotografía; una vez seleccionado el meme, solo tienes que añadir filtros y marcos para editar la imagen como sea de tu gusto. ¡Y ya tienes tu moderno meme personalizado!

SMS Rage Faces

hacer carteles en iPad

Aunque parezca mentira, aún hay personas que pese a contar con tarifa de datos siguen prefiriendo comunicarse a través de mensajes SMS. Para todos aquellos que están hartos de enviar siempre mensajes insulsos y aburridos ha sido creada la app SMS Rage Faces. Esta aplicación es compatible con el sistema operativo iOS y su entramado es sencillo de leer y ejecutar.

Te ofrece una galería de memes que puedes ir ampliando con imágenes propias, marcando como favoritos aquellos que más utilices, y una serie de emojis y stickers que puedes añadir a tu diseño. Todas las imágenes de SMS Rafe Faces han sido debidamente optimizadas para que su visionado no sea dañino a la retina, además de contar con un zoom especial para que no quede ningún aspecto descuidado. Los memes que crees también puedes compartirlos por otros canales como Instagram, Twitter o Facebook.

Mematic

Esta aplicación te permite trabajar con distintos memes para crear carteles personalizados con tus situaciones vitales más divertidas. App gratuita y con una clara influencia de la web desmotivaciones, cuyo estilo es imitado en las primeras plantillas: grueso marco negro, fotografía central y texto en la parte inferior. Una apuesta segura para dar la nota graciosa entre tus contactos a través de redes sociales y sistemas de mensajería.

Con la opción Premium que ofrece (previo pago, claro), tienes acceso a una mayor variedad tanto de imágenes (mediante la incrustación de memes en fotografías propias) como de edición de texto (color, tipo de fuentes…). También puedes elegir el formato de Bachelor Frog, Philosoraptor, El Hombre Más Interesante del Mundo, etc.

aplicaciones hacer carteles en iPhone

Meme Generator

Aplicación desarrollada por KISSAPP S.L. y recientemente actualizada, se ha erigido como una de las opciones más divertidas a la hora de desarrollar tu imaginación a través del extenso mundo de los memes. Ofrece una selección de memes amplia y en diaria actualización por lo que será inevitable que no la visites cada día para ver las novedades. Además, los memes se encuentran divididos en categorías para que te sea más sencilla su búsqueda. Su editor es muy sencillo para que rápidamente puedas compartir tus propios memes con tus amigos por cualquier red social o aplicación de mensajería. Compatible con iPhone, iPad e incluso iPod Touch. Requiere un sistema operativo iOS 7.0 o posterior.

TextFaces

Esta app, al igual que ocurría con la mencionada SMS Rage Faces, ofrece memes para el formato SMS aunque también pueden ser compartidos en vías como Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, etc. En este caso, TextFaces parte de un tipo de imágenes muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver ya que están configuradas a partir del estándar de codificación de caracteres Unicode.

Destaca por su usabilidad, el fácil manejo, la posibilidad de organizar tus creaciones según su fecha de origen, o las posibilidades de su editor. Con él, puedes realizar una lista de símbolos más avanzados con los que modificar nuevas imágenes encontradas por la web con las que trabajar desde esta herramienta. Original tanto en su creación como en su desarrollo.

Meme Design

Con esta app te convertirás en un auténtico experto en memes. Te incluye plantilla de todos los memes habidos y por haber que formen parte de tu día a día. No hay meme popular que no encuentres entre su galería ya que contiene más de doscientas sesenta plantillas diferentes. ¡Puedes usar una diferente prácticamente cada día! Además, Meme Design te permite cambiar el color de tu texto, moverlo por cualquier parte de la imagen, almacenar y compartir tus creaciones o simplemente guardarlo en tu propio álbum de fotografías. Por estas características, entre otras, se encuentra entre las apps de entretenimiento preferidas en más de una veintena de países.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.