Kraken TV para iPhone

Una de las mejores aplicaciones para ver televisión en el móvil es, sin dudarlo, la que lleva por nombre Kraken TV. La misma, guarda consigo alguna de las características más sobresalientes de esta clase de Apps y además, para mayor ventaja de todos, resulta ser totalmente gratuita.

Lamentablemente, en la actualidad la aplicación KrakenTV no está disponible para iOS, lo cual significa que, por los momentos, no existe Kraken TV para iPhone. Aun así, vale la pena conocerla y saber en qué consiste para que pueda ser usada en un momento de necesidad e inclusive pueda ser valorada como una aplicación que debería estar en el iPhone.

Características Básicas de Kraken TV

En palabras sencillas se puede decir que Kraken TV es una aplicación de Android que está hecha para ver televisión. Esto, por supuesto, hecho desde un dispositivo móvil como una Tablet o un Smartphone, para así disfrutar de lo mejor en cuanto a TV donde quiera que estés.

La televisión de Kraken TV se transmite en tiempo real a tu móvil, pudiendo disfrutar sin ningún retraso de todo eso que tanto te gusta. Por si no fuera suficiente, cuenta con canales en alta definición que te permitirán disfrutar de tus series favoritas como si las estuvieras viendo en la gran pantalla.

Sumado a todo lo anterior, se ha de recalcar que la KrakenTV iOS (próximamente) funciona por medio de Internet. Sin él, la aplicación no podrá funcionar o siquiera transmitir alguno de los canales que tanto puede hacer llegar. Gracias a esta tecnología es que la aplicación puede proveer el tan llamado Channel Online Free, aspecto que hace alusión a los canales gratuitos que puedes sintonizar.

Algo que caracteriza mucho a la aplicación de Kraken TV y que la posiciona como una de las mejores, es sin duda su tiempo de reacción. Dicha App es capaz de funcionar perfectamente con tan solo una conexión segura y constante de internet, sin importar mucho qué tan rápida esta pueda ser. Así, se puede asegurar que siempre tendrás imagen de TV en tu móvil si estás conectado a una red constante.

¿Qué canales se pueden sintonizar con Kraken TV?

Con más de 300 canales gratuitos (siendo más de 150 de ellos con sintonización en vivo y directo), la aplicación KrakenTV es capaz de sintonizar cualquier cantidad de información y contenido mostrado en una TV convencional.

Desde canales de ciencia hasta canales para adultos, todo y más puedes visualizar si cuentas con Internet en tu Smartphone. Curiosamente, también puedes marcar cuáles son tus canales favoritos, activar el control parental y hasta ver canales de otros países ajenos al tuyo. ¡Todo en tiempo récord sin lugar a dudas!

Por qué descargar Kraken TV para iPhone

Aunque Kraken TV para Apple no exista por los momentos, esto no quiere decir que deberías ignorar esta plataforma móvil para ver televisión online. La razón de ello, radica principalmente en que Kraken TV es muy fácil de utilizar si se compara con otras Apps de corte similar.

Con Kraken TV no necesitarás instalar o descargar cualquier otra clase de archivo que necesite darle permisos adicionales a la aplicación. Solamente hace falta que la descargues y empezar a visualizar qué canal quieres sintonizar en la lista de canales de KrakenTV y, si la conexión a Internet es constante, el servicio de streaming comenzará y podrás tener el canal que tanto quieres ver.

Otra de las razones por las cuales escoger Kraken TV para iPhone es precisamente su sistema de filtrado, el cual te permite separar los canales por categorías, por regiones y demás, para poder ver el canal que tanto buscas sin mucho esfuerzo. ¿Qué más se puede pedir de una aplicación para teléfonos inteligentes?

Precio de la aplicación Kraken TV

Lo mejor de esta plataforma de streaming para móviles que te permite visualizar en tiempo real cualquier canal que desees, es que precisamente puede ser adquirida sin invertir absolutamente nada. Así es, ¡Kraken TV es gratuita!, algo curioso sin duda porque desde la misma aplicación puedes acceder a cualquier canal que desees, incluyendo aquellos canales que son de índole paga, como es el caso de HBO (por citar un ejemplo). Así, puedes obtener acceso a canales pagos sin necesidad de gastar dinero.

¿Puedo usar Kraken TV en un Smart TV?

Una pregunta que muchos buscan responder y que afortunadamente, su respuesta es afirmativa. Sí se puede usar Kraken TV en un Smart TV para así disfrutar de las ventajas de esta aplicación en una pantalla mucho más grande y que es capaz de sacarle provecho a la mencionada aplicación.

En la actualidad solo hay dos maneras de disfrutar Kraken TV en un televisor inteligente:

  1. Obteniendo una TV box con Android, la cual puedes conseguir en cualquier tienda que venda electrodomésticos y aparatos tecnológicos. De esta forma, se tendría que conectar este aparato al televisor y a su vez conectarlo al teléfono con Kraken TV para así poder acceder a la App desde la pantalla grande.
  2. Mediante un chromecast, dispositivo que es capaz de reproducir y transmitir cualquier canal desde el Smartphone hasta el televisor.

Esta aplicación tampoco está presente en las Apps para Smart TV así que puede resultar un tanto complicado instalarla directamente en el televisor. En este sentido, es más recomendable que uses la aplicación únicamente desde un smartphone  o teléfono inteligente.

¿Cuándo se podrá obtener KrakenTV para iPhone?

Como ya se dijo anteriormente, Kraken TV iPad o KrakenTV iPhone no existe en la actualidad. Lo que es peor, esta aplicación tampoco cuenta con soporte para computadoras MacBook Pro o iMac, dejando así por fuera una gran gama de productos que podrían sacar mayor provecho a la plataforma de streaming para teléfonos inteligentes.

Aunque lo anterior dicho sea cierto, se espera que dentro de poco esté disponible KrakenTV para iOS. Solo hace falta que la aplicación cobre un poco más de fuerza y popularidad entre los consumidores para que sea considerado parte de las Apps exclusivas de Apple.

Con esto, no queda más que agregar salvo que es posible encontrarse con aplicaciones increíbles ajenas al iPhone o a los productos de Apple. Queda pues, estar al corriente de esta clase de aplicaciones y, aunque no sean nuestro fuerte como página de Apps para iPhone, vale la pena hacer una pequeña mención de las mismas. ¿Ya has probado Kraken TV?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.