Las 7 mejores aplicaciones que debes tener en tu iPhone X

Déjate seducir justo ahora por la practicidad de las 7 mejores aplicaciones que debes tener en tu iPhone X. Descubre un mundo nuevo de posibilidades con este teléfono tan particular el cuál aun hoy no ha dejado de sorprender. ¿No sabes cómo sacar todo el potencial del iPhone X? Pues ello puedes hacerlo si conoces estas 7 aplicaciones.

3 Aplicaciones para sacarle mayor provecho a tu iPhone X

El iPhone X es toda una revolución en lo que se refiere a teléfonos celulares. Desde su pantalla hasta su software, todo ha sido diseñado con la más alta tecnología para el deleite de las masas. No obstante, pese a lo bueno que pueda sonar, lo cierto del asunto es que no todos saben cómo sacarle el mayor provecho al iPhone X. Cosa que puede resultar muy sencillo si se decide descargar las siguientes aplicaciones:

  1. Scanbot: Esta aplicación funge como una especie de escáner digital para almacenar documentos escritos. Solamente hace falta tomar una fotografía a ese documento que tanto necesitas y con la App podrá convertirse en un documento digital. Solo se requiere una superficie lisa para sacar una buena fotografía del documento y listo. Vale aclarar, que esto puede llevarse a cabo en cualquier momento del día siempre que así se requerido.
  2. App in the Air y confide: Volar o acudir a un aeropuerto dejará de ser engorroso gracias a esta aplicación para iPhone X. La misma, te provee de toda la información que necesitas saber para estar muy pendiente de tu vuelo. Tanto es así que la aplicación permite hacer la facturación desde el mismo celular. Algo realmente fuera de serie, ¿no te parece? Por su parte, también se cuenta con la aplicación conocida como confide. Esta te permite hablar con otras personas de manera 100% segura, sin que se filtre ninguna de tus conversaciones.
  3. ARZombi: No se puede hablar del iPhone X sin mencionar su ARKit. Esto no es más que toda la tecnología necesaria para poder soportar los juegos de realidad aumentada. En este caso, se cuenta con un juego capaz de transformar todo tú alrededor en un lugar lúgubre y lleno de zombis. Así, será tu misión derrotar a todos los zombis que veas en tu camino, moviendo la cámara de un lado para el otro.

Cómo sacarle el mayor provecho a tu iPhone X

Las tres aplicaciones previamente mencionadas sí que pueden sacarle a tu iPhone X el mayor de todos sus potenciales. No obstante, ellas por sí sola no serán suficientes para demostrar todo lo que es capaz de hacer el iPhone X. Así que, si quieres llevar esta meta a cabo, no dejes de seguir los siguientes consejos:

  • Si quieres ver todas las aplicaciones que tienes abiertas en tu iPhone X, tan solo tendrás que deslizar tu dedo desde el borde inferior hasta arriba. Esto, hará que el dispositivo te muestre todas las aplicaciones que se están ejecutando actualmente.
  • Activa las opciones de Face ID y Touch ID del iPhone X para que así este dispositivo sólo pueda ser utilizado por ti. Para hacerlo, tan solo tendrás que ir a configuración, ID de rostro y contraseña. Una vez allí accedes a la opción de configurar ID de rostro y listo.
  • Del mismo modo que el punto anterior, puedes activar la función conocida como Siri. Esta misma, no es más que el asistente de voz que está dispuesto a ayudarte mientras utilices el iPhone X. Para activarla, tan solo tendrás que dejar presionado el botón del lado derecho del iPhone por unos segundos. Si quieres desactivarlo, tendrás que dejar presionado de nuevo esa pantalla.
  • Algo que también puede resultar útil es el poder realizar capturas de pantalla. Para hacerlo en el iPhone X, simplemente basta con presionar el botón de bloqueo y el botón de subir volumen. Ello deberás hacerlo al mismo tiempo y con el mayor de los cuidados.
  • Aunque puedas utilizar aplicaciones de fotografías para iPhone X, lo cierto es que su aplicación predeterminada es muy buena. Para sacarle un mejor provecho, puedes elegir el modo retrato y así tener una gran gama de opciones de iluminación. De esta forma podrás darle un acabado mucho más profesional a todas tus fotografías.

Al seguir estos consejos, ya tendrás la respuesta a la pregunta de cómo sacarle mayor provecho a tu iPhone X. Queda seguir explorando más aplicaciones que puedan hacer funcionar de una mejor manera a esta pieza de tecnología.

4 Aplicaciones increíbles que debes tener en tu iPhone X

Todavía no se ha terminado de enlistar las mejores aplicaciones para tener en cuenta en el iPhone X. Más bien, falta todavía citar 4 de estas aplicaciones que simplemente debes tener en tu celular. Conócelas de inmediato:

  1. IKEA Place: Esta aplicación funge como un escáner excelente, solo que esta vez no se trata de escanear documentos. Más bien, esta App escanea tu entorno para así ser capaz de crear planos de todo tu alrededor. De esta forma resulta mucho más fácil saber cómo se debe acomodar el hogar. ¡Todo esto se puede gracias a la realidad aumentada del iPhone X!
  2. Infuse 3: Esta App resulta ser un reproductor de videos de la más alta calidad. Te permite ordenar tu contenido multimedia de la forma que mejor te parezca, también recopila la información de tus películas favoritas. Todo, con el fin de brindarte una experiencia inolvidable a la hora de ver algún metraje.
  3. WhatsApp: Por supuesto que no podía faltar la mensajería instantánea más popular de hoy en día. Instalar WhatsApp en un iPhone X es la mejor opción que puedas tomar, teniendo con eso una interfaz perfecta para comunicarte.
  4. 1Password: Por último pero no menos importante se encuentra esta App que mantendrá tu iPhone X debidamente protegido. Aquí podrás almacenar todas las contraseñas que poseas y así resguardar toda tu información. Podrás utilizar infinidad de contraseñas y sólo tendrás que recordar una sola.

Con todo lo que has leído hasta ahora, ¿qué esperas para utilizar el iPhone X como es debido? ¡Solo tendrás que descargar estas aplicaciones que seguramente harán tu vida mucho más fácil! No esperes más y descubre lo mucho que Apple y el iPhone X tienen para ti.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.