Las 8 Mejores Aplicaciones para Descargar Música para tu iPhone X

¿Deseas descargar música en iPhone X y otros dispositivos iOS? ¿No sabes cómo? No te preocupes. Lo que necesitas es una app para descargar música gratis para iphone. Has conseguido el lugar indicado para saber todo lo relacionado con las mejores aplicaciones de música para tu iPhone.

Existen muchas plataformas y aplicaciones para descargar música en diferentes sistemas operativos. Pero ahora hablaremos sobre las aplicaciones para descargar música desde tu iPhone X o iPad, de forma fácil y segura.

Además, muchas de éstas aplicaciones nos permitirán reproducir música en móvil o tablet, cualquier canción en el momento que queramos de manera ordenada.

Seguramente las normas de la App Store te colocan muchas dificultades al momento de descargar música gratis para iphone en Internet, sin embargo, descargar directamente música desde un iPhone es una tarea fácil.

Te enseñaremos cómo descargar las aplicaciones de música de la App Store que darán acceso a la música en tu  dispositivo, ya sea gratis o con una cuota pequeña. Y mejor disfrutarla con los mejores auriculares iphone.

Diviértete con: Las Mejores Aplicaciones de Karaoke para iPhone

Las 8 mejores Apps para descargar música para tu iPhone X

Las mejores aplicaciones de música para tu iPhone son:

1. Spotify: música y podcasts

Una de las aplicaciones para descargar música gratis en iphone. Spotify desde el año 2008, ha tenido un aumento muy grande de usuarios, más de 100 millones de usuarios mensuales, y la cifra va en aumento.

Cerca de los 30 millones ya están suscritos a un plan Premium. Spotify es el servicio de música en streaming legal más popular en la actualidad y es líder en ese sector. Puedes guardar música en iphone o ipad también.

La app de música Spotify te permitirá descargar y reproducir la música cuando lo desees, además de poder sincronizar las canciones que tengamos para escucharlas en nuestros dispositivo sin tener que estar conectado a Internet por una cuota pequeña.

Es un servicio ideal para las personas que les gusta escuchar música muy seguido con diferentes artistas y géneros. La descarga de la aplicación y la reproducción de la música son totalmente gratuitas.

Solamente trae contenido publicitario. Si no quieres tener publicidad debes pasar a un plan Premium para disfrutar de todo el contenido sin ninguna limitación.

Link para Descargar Spotify, página oficial de App Store. Y poder bajar música spotify.

2. Beat Music player

En la actualidad hay variedad de apps con la que se puede escuchar música sin descargarla, pero Beat Music es mucho mejor que eso, es una de las mejores apps de musica, porque podremos almacenarla en la biblioteca y posteriormente descargarla en el iPhone. Además, si eliges Beat Music tendrás más de 20 millones de canciones que están clasificadas en artistas y géneros, disfrutando así de las canciones más nuevas con mucha comodidad.

Descargar Gratis Beat Music

3. MediaCloud

MediaCloud nos permitirá descargar o reproducir archivos de audio o vídeo, solamente si los tenemos almacenados en la nube, como servicios:

  • Google Drive.
  • SoundCloud.
  • Dropbox u otras plataformas online de música.

Así podremos reproducir música en cualquier lugar sin necesidad de sobrecargar el almacenamiento de nuestro iPhone, pero si deseas descargarla también sería una opción.

Para empezar a utilizar la aplicación para descargar o reproducir, solamente se debe ingresar a la web donde esté la música o el vídeo, así de fácil es utilizar la app.

Descargar MediaCloud

4. AwesomeMusic Player

Tiene una amplia variedad de música clasificada en artistas y géneros, así teniendo una biblioteca en el iPhone muy surtida. Además, nos hará conocer sobre el vídeo destacado del momento. La aplicación funciona como un extractor del audio de los videos de la categoría de música y los descarga en mp3.

Descargar AwesomeMusic Player

5. Tidal Music-  Streaming

Tidal es una app de música iphone similar a Spotify, pero, para suscribirse la cuota es un poco alta. Tiene gran cantidad de músicas de la mejor calidad clasificadas para la mejor utilización de la misma. Para poder descargar las canciones que queramos, el modo offline nos lo permitirá usando streaming.

Descargar Tidal

6. Musify

Musify es una app de streaming que nos permitirá descargar la canción que deseemos en nuestro iPhone. Además, para estar seguros de la calidad de la música que buscamos, posee una prueba a la canción antes de la descarga.

También tendremos una biblioteca organizada, pues contará con una organización por álbum, artista y otras. Cuenta con una búsqueda avanzada por artista, genero, mezcla y otras funciones para que encuentres la música que desees.

Tiene una barra de reproducción que es muy fácil de manejar y permite escuchar música sin conexión.

Descargar Musify

7. MonkingMe Descargar Música

Aplicación gratuita con la que puedes descargar música gratis y de forma legal con MonkingMe.

Con esta app podrás escuchar música, descargar todas las canciones gratis y compartirlas con tus amigos. También conocerás las novedades de tus grupos favoritos. Todo sabiendo que los artistas ganan. Hagamos la piratería innecesaria.

Descubrir artistas emergentes explorando en nuestro catálogo. En MonkingMe lo damos todo por los artistas e impulsamos el nuevo talento.

Algunas características de MonkingMe:

  • Escuchar toda la música gratis, tanto con conexión a Internet como sin conexión, offline, donde quieras y cuando quieras.
  • Descargar todas las canciones gratis, sin excepciones, para escucharlas offline.
  • Descubrir y descargar playlists para cada momento del día.
  • Compartir canciones, artistas y eventos con tus amigos de forma fácil y elegante.
  • Utiliza MonkingMe como reproductor mp3 en tu iPhone. (Ver todas las características en la App Store)

Descarga: MonkingMe Descargar Música

8. Evermusic: descargar música

Evermusic es una aplicación que descarga y reproduce música en  iphone o ipad. Trae ecualizador de audio, amplificador de graves, editor de etiquetas id3, administrador de listas de reproducción.

Es un poderoso reproductor de música MP3 para Google Drive, Dropbox, onedrive, Caja, MEGA, Yandex.Disk, MediaFire, WebDAV, SMB, MyDrive, pCloud, HiDrive.

Con esta aplicación puedes crear tu propio servicio de transmisión de música. Simplemente mueva su biblioteca de música al almacenamiento de red y escúchela directamente desde allí sin ocupar espacio en el dispositivo. Toda tu música ahora está disponible en línea y puedes liberar espacio en tu iPhone para fotos y nuevas aplicaciones.

Evermusic: descargar música

También te puede interesar:

Las 10 mejores apps para descargar música iPhone y iPad

Las 10 mejores apps para escuchar música sin Internet en iPhone y iPad