Las 8 mejores aplicaciones para descargar música para tu iPhone X

¿Deseas descargar música para tu iPhone X y otros dispositivos iOS? ¿No sabes cómo? No te preocupes. Haz conseguido el lugar indicado para saber todo lo relacionado con las mejores aplicaciones de música para tu iPhone.

Existen muchas plataformas y aplicaciones para descargar música en diferentes sistemas operativos, pero ahora hablaremos sobre las aplicaciones para descargar música desde tu iPhone X y desde otras gamas de IPhone de forma fácil y segura. Además, muchas de éstas aplicaciones nos permitirán reproducir música es decir cualquier canción en el momento que queramos de manera ordenada.

Seguramente las normas de la App Store te colocan muchas dificultades al momento de descargar música gratis en Internet, sin embargo, descargar directamente música desde un iPhone es una tarea fácil para los que saben hacerlo. Por lo tanto, te enseñaremos cómo descargar las aplicaciones de música de la App Store que darán acceso a la música en nuestro dispositivo, ya sea gratuitamente o con una cuota pequeña.

Las 8 mejores Apps para descargar música para tu iPhone X

Las mejores aplicaciones de música para tu iPhone son:

Spotify:

Spotify desde el año 2008, ha tenido un aumento muy grande de usuarios, más de 100 millones de usuarios mensuales, y la cifra va en aumento. Cerca de los 30 millones ya están suscritos a un plan Premium. Spotify es el servicio de música en streaming legal más popular en la actualidad y es líder en ese sector.

La app de música Spotify te permitirá descargar y reproducir la música cuando lo desees, además de poder sincronizar las canciones que tengamos para escucharlas en nuestros dispositivo sin tener que estar conectado a Internet por una cuota pequeña.

Es un servicio ideal para las personas que les gusta escuchar música muy seguido con diferentes artistas y géneros. La descarga de la aplicación y la reproducción de la música son totalmente gratuitas, solamente trae contenido publicitario. Si no quieres tener publicidad solamente debes pasar a un plan Premium para disfrutar de todo el contenido sin ninguna limitación.

Si deseas descargar Spotify, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

Beat Music:

En la actualidad hay variedad de apps con la que se puede escuchar música sin descargarla, pero Beat Music es mucho mejor que eso, porque podremos almacenarla en la biblioteca y posteriormente descargarla en el iPhone. Además, si eliges Beat Music tendrás más de 20 millones de canciones que están clasificadas en artistas y géneros, así disfrutando de las músicas más nuevas con mucha comodidad.

Si deseas descargar Beat Music, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

MediaCloud:

MediaCloud nos permitirá descargar o reproducir archivos de audio o vídeo, solamente si los tenemos almacenados en la nube, como servicios:

  • Google Drive.
  • SoundCloud.
  • Dropbox u otras plataformas online de música.

Así podremos reproducir música en cualquier lugar sin necesidad de sobrecargar el almacenamiento de nuestro iPhone, pero si deseas descargarla también sería una opción.

Para empezar a utilizar la aplicación para descargar o reproducir, solamente se debe ingresar a la web donde esté la música o el video, así de fácil es utilizar la app.

Si deseas descargar MediaCloud, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

AwesomeMusic Player:

Tiene una amplia variedad de música clasificada en artistas y géneros, así teniendo una biblioteca en el iPhone muy surtida. Además, nos hará conocer sobre el video destacado del momento. La aplicación funciona como un extractor del audio de los videos de la categoría de música y los descarga en mp3.

Si deseas descargar AwesomeMusic Player, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

Tidal:

Tidal es una app de música similar a Spotify, pero, para suscribirse la cuota es un poco alta. Tiene gran cantidad de músicas de la mejor calidad clasificadas para la mejor utilización de la misma. Para poder descargar las canciones que queramos, el modo offline nos lo permitirá usando streaming.

Si deseas descargar Tidal, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

Musify:

Musify es una app de streaming que nos permitirá descargar la canción que deseemos en nuestro iPhone. Además, para estar seguros de la calidad de la música que buscamos, posee una prueba a la canción antes de la descarga.

También tendremos una biblioteca organizada, pues contará con una organización por álbum, artista y otras. Cuenta con una búsqueda avanzada por artista, genero, mezcla y otras funciones para que encuentres la música que desees, y una barra de reproducción que es muy fácil de manejar.

Si deseas descargar Musify, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

The Music+:

The Music+ es una app para comprar la música que más nos gusta. Además, descargaremos las canciones con mucha rapidez y en nuestra biblioteca organizada en iTunes. Ésta app tiene una herramienta adicional que nos permitirá reproducir canciones y grabar, dentro de la misma sin ningún tipo de complemento.

Si deseas descargar Music+, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

Total Pro:

Total Pro nos facilitará descargar cualquier archivo o vídeos musicales de forma fácil en una biblioteca organizada. Además, tendremos acceso a páginas de streaming para descargar la música que deseemos y escucharlas siempre.

Si deseas descargar Total Pro, aquí te dejo un link a la página oficial de App Store.

Como hemos visto, existen 8 excelentes aplicaciones de música para tu iPhone u otros dispositivos iOS, para que puedas escuchar música de manera fácil y organizada. No solamente la escucharás, sino que la tendrás disponible en tu dispositivo todo el tiempo porque la  descargarás. Recuerda elegir la aplicación que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para descargar una app para tener música todo el tiempo en tu iPhone de manera fácil?!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.