Las Mejores Aplicaciones de Karaoke para iPhone

¿Te ha pasado que estas en una reunión familiar o con amigos y no saben qué hacer para divertirse? Aquí te traemos la solución para tu aburrimiento, gracias a estas aplicaciones de karaoke para iPhone; puedes usar tu dispositivo iPhone o iPad para tener las mejores pistas musicales, de tal manera que te conviertas en una  estrella por esa noche.

Descubres las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone

Sing! Karaoke de Smule

Es una aplicación muy popular en el área de aplicaciones para karaoke de iPhone, corresponde a una de las mejores porque su base de datos es la más grande que una app puede ofrecerte.

Junto a su buen colección de pistas musicales de karaoke, Sing! Brinda a todos sus usuarios una comunidad online, los cuales forman una red social en la que pueden compartir sus grabaciones. Incluso, puedes usar esta comunidad para conocer a los demás usuarios y hacer dúos con ellos.

Tienes muchas opciones de descarga, puedes probar Sing! Karaoke de Smule por un año al cancelar todo el pago que corresponde a esos meses o también, solo cancelar un plan de suscripción mensual.

Descargar  Sing! Karaoke de Smule

Voloco

Es una aplicación que se centra en las voces. Con esta aplicación puedes hacer uso de las pistas de karaoke que tengas en tu dispositivo. Para funcionar, Voloco solo requiere emplear tu biblioteca para cargar las canciones y luego puedes iniciar con la grabación de voz.

Esta app cuenta con una tecnología de sintonización automática que te ayudará a rectificar las canciones según la música. Esto será suficiente para adivinar la clave de la canción y tú puedas hacer la corrección en la tuya. La interfaz de Voloco es fácil de usar. Contiene anuncios, si deseas deshacerte de ellos puedes optar por la versión de compra de la aplicación.

Descargar Voloco

Karaoke Kids

Para los pequeños de la casa también existe una aplicación de karaoke para iPhone. Con esta aplicación los niños se divertirán, van entretenerse y también van a desarrollar sus talentos musicales.

Es una aplicación que requiere de una suscripción mensual que te ofrece muchas canciones y te da la opción de comprar muchas más. Todas las canciones pueden ser compartidas en las redes sociales como YouTube o Facebook.

Descargar Karaoke Kids

SingSnap Karaoke

Es una de las apps más descargadas en los dispositivos iPhone para cantar karaoke. Esta app cuenta con muchas pistas de músicas en karaoke que están disponible, y a diferencia de otras apps para iPhone, esta es gratuita. Su interfaz es lo suficientemente buena como para facilitarte su uso.

Aunque en esta app tienes acceso a muchas pistas musicales, eso no quiere decir que sea gratis todo. Para acceder a las canciones de karaoke del servicio deberás suscribirte a un plan mensual. Esta app cuenta con una comunidad de usuarios donde puedes compartir tus trabajos y ver el de los demás.

Descargar SingSnap Karaoke

No esperes más y comienza a mostrar tu talento musical donde quiera que te encuentres con la ayuda de estas app de karaoke para iPhone. Descargarlas es muy fácil y rápido, solo debes buscar la que más te favorezca en la tienda de aplicación.