Las mejores aplicaciones para programar redes sociales

Las mejores aplicaciones para programar redes sociales. ¿Trabajas con redes sociales? Entonces sabrás que es importante controlar varias herramientas de programación y gestión. Con estas aplicaciones te ahorrarás tiempo y te proporcionarán información adicional que pueden ayudarte con tus publicaciones.

Por ello, debes conocer cuáles son las mejores aplicaciones para programar redes sociales, estás las puedes descargar en tu dispositivo móvil.

También te puede interesar: Aplicaciones para Vender Cosas de Segunda Mano

5 de las mejores aplicaciones para programar redes sociales

Hootsuite

Con esta aplicación podrás gestionar o programar diversos perfiles en las redes sociales, como YouTube, facebook, Linkedln, Pinterest, Twitter y ademas puedes programar publicaciones Instagram que es la más complicada.

Con esta aplicación podrás realizar publicaciones programadas, crear un papel personalizado, realizar diferentes búsquedas por las palabras claves entre otros.

Por otro lado, ofrece una herramienta analítica, con la que podrás visualizar instantáneamente tus claves y medir tu crecimiento. Se puede descargar de manera gratuita, aunque con esta solamente podrás tener un usuario con 3 perfiles sociales, si deseas tener otra debes descargar una paga.

Descargar Hootsuite

Buffer

En caso de que tengas varias redes sociales pero solamente una cuenta, esta aplicación te servirá. Puesto que, es una herramienta muy flexible que acepta Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Con ella puedes programar de manera separada cada una de tus redes o puedes hacerlo en conjunto a fin de que puedas ahorrar tiempo.

También, esta aplicación tiene una extensión para Google Chrome la cual te hará más fácil las cosas, puedes colocar un botón en tu navegador y con solamente un clic podrás programar automáticamente un post. Por último, ofrece una analítica muy básica, con la que podrás medir el éxito de todas tus acciones.

Descargar Buffer

Crowdfire

Esta es una aplicación que te ayudará a controlar las analíticas de todas tus redes sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn e Instagram. Además, su funcionamiento es sencillo, todo va a empezar a través de una conversación por Telegram o Whatsapp.

Esta aplicación toma los perfiles en las redes y busca artículos e imágenes para que puedas compartirlas en todos tus perfiles de redes sociales.

Descargar Crowdfire

TweetDeck

Esta aplicación está especializada para programar y gestionar publicaciones en Twitter, te ayudará a tener todo a la mano. También con ella podrás seguir a los amigos que prefieras y podrás interactuar con herramientas como Better, Stocktwits, Twitscoop, entre otros.

Además, cuenta con su propia herramienta para que puedas acortar URLS por lo que no dependerás de otras como Google.

Descargar TweetDeck

Postcron

Esta te ayudará a programar y gestionar los contenidos para las diversas redes sociales, su plataforma se parece a la de Buffer o Hootsuite, permitiendo que la experiencia del usuario sea realmente positiva. De esa forma, vas a tener mayor presencia en las redes sociales de manera fácil. Puedes disfrutar de esta aplicación de manera gratuita durante 30 días, luego, de este tiempo podrás disfrutarla de manera paga.

Descargar Postcron

En definitiva, conocer las mejores aplicaciones para programar redes sociales, te ayudarán a ganar más tiempo y a mejorar tu presencia en el mundo de la red. Por ello, descarga tan solo una de ellas, verás que te sorprenderá.