Los mejores juegos gratis para iphone

¿Eres de los que le encantan los juegos? ¿Sabías que puedes descargar en tu iPhone muchísimos de estos? Pues si es posible, por ello, debes conocer cuáles son los mejores juegos gratis para iPhone ya que estos los puedes descargar en la App Store y podrás encontrar desde juegos de carreras hasta puzzles y muchos más.

4 de los mejores juegos gratis para iphone

Data Wing

En este juego te encargarás de dirigir una nave que se encuentra en una pista pequeña, en la que tendrás que luchar con la gravedad. Si chocas contra un objeto, tu nave no explotará, sino que, la velocidad incrementará.

Este es más que un juego de runner, aparte de ofrecer carreras en las que tienes que llegar a los diversos puntos de controles antes de que se termine el juego, te ofrece algunas mini misiones de aventura.

En estas podrás explorar cavernas, encontrarás varios secretos y descubrirás cómo usar todo lo que tienes alrededor para llegar a la salida.

Descargar Data Wing

Asphalt 8: Airbone

Este juego te dará una estupenda experiencia, en él para ganar una carrera tienes que encender los motores a toda velocidad.

Este es muy alegre, divertido y con mucho color, además conducirás a través de varias ciudades hiperrealistas, las cuales, a veces cobrarán vida por medio de lanzar objetos contra los otros vehículos o a través de avalanchas mortales.

La misión es que logres llegar a la línea de meta antes que los demás jugadores y que conduzcas como un loco en el volante.

Descargar Asphalt 8: Airborne

Candy Crush saga

Es un juego en el que tienes que conectar varias golosinas de colores a fin de crear cadenas y hacerlas desaparecer. Tiene aproximadamente unos 200 niveles diferentes, jugarlo es muy fácil y sencillo, aunque también es muy complejo de dominar.

Es ideal para los más pequeños de la casa debido a los coloridos gráficos y movimientos simples, además encontrarán diferentes retos aparte de unir caramelos.

Descargar Candy Crush Saga

Subway Surfers

Este es un juego de plataforma y se parece al de Temple Run, cuya misión es que puedas huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes por donde pasan a toda velocidad. A diferencia del Temple Run no tendrás que manejar al personaje con el acelerómetro, sino que habrá tres carriles por donde tienes que mover al personaje con el dedo.

También, tendrás que saltar diversos obstáculos o trenes, y tienes que rodar por el suelo para esquivar a otros. Para ayudar al personaje con la carrera puedes usar jetpacks o monopatines y durante el recorrido tienes que completar varias misiones las cuales te darán monedas con las que puedes comprar mejoras.

Descargar Subway Surfers

En definitiva, si quieres jugar gratis con tu iphone, no esperes más y descarga uno de los mejores juegos gratis. Verás que te encantarán y no querrás parar de jugar.