Mejores Aplicaciones de Bancos para IOS

Mejores aplicaciones de bancos para IOS -Banca Móvil

Una de las razones de mayor importancia por la que debes considerar si cambiar o no de banco seria si la aplicación móvil no cuenta con una interfaz sencilla que te permita realizar las operaciones comunes de una manera sencilla.

Una app bancaria debería dejarte hacer consultas de saldo y movimientos, transferencias y pagos, abrir distintos productos o solicitar préstamos, entre otras funciones. Por esa razón, debes conocer cuáles son las mejores aplicaciones de bancos para IOS.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones bancarias para IOS?

CaixaBank

La app CaixaBank es una aplicación del área de finanzas de la App Store que ha sido premiada por su experiencia de usuario y su innovación por la BAI (Bank Administration Institute). Ha sido catalogada como una aplicación bancaria con el mejor proyecto tecnológico por The Banker.

Este es un programa que puedes descargar en tu móvil para realizar distintas operaciones bancarias y acceder a la amplia variedad de productos.

Ha recibido 4,7 estrellas (29.000 valoraciones), es una aplicación que tiene un tamaño de 170 MB y la puedes descargar en tu iPhone en diferentes idiomas como: Inglés, euskera, gallego, catalán y español.

Descargar CaixaBank

BBVA España

BBVA España es una de las mejores aplicaciones de bancos para IOS. Reconocida como tal en los años 2008 y 2018 según Forrester Research. Es una app muy completa, al descargarla en tu iPhone podrás: Hacer consultas de saldo y de movimientos, abrir distintos productos y solicitar préstamos o hacer transferencia de pagos.

La aplicación de BBVA España te garantiza que vas a poder controlar de manera eficaz tus finanzas (fondos, cuentas, seguros, depósitos, tarjetas, entre otros).

Ha recibido 4,4 estrellas (6.000 valoraciones), es una aplicación que tiene un tamaño de 98 MB y la puedes descargar en tu iPhone en diferentes idiomas como: Inglés, catalán, euskera, español y gallego.

Descargar BBVA España

Santander

En esta lista de las mejores apps bancarias en la App Store no podría faltar esta app. Santander es una aplicación que te permite gestionar todas las actividades del día a día de tus finanzas personales. La aplicación bancaria de Santander es capaz de realizar: Pagos, consultas de saldo, gastos y movimientos.

Además, tiene una función de atención al cliente en la que te pueden ayudar con diferentes problemas que te puedan surgir o si deseas conseguir un cajero cerca de tu ubicación.

Ha recibido 4,6 estrellas (23.000 valoraciones), es una aplicación que tiene un tamaño de 100 MB y la puedes descargar en tu iPhone en diferentes idiomas como: Inglés y español.

Descargar Santander

Bankia Móvil

Es una de las más nuevas app de la App Store que le ofrece a cada uno de sus usuarios una excelente operativa bancaria. Al descargar esta app en tu iPhone podrás contratar cualquier tipo de producto online, sacar dinero de un cajero sin tarjeta enviando efectivo a cualquier cajero Bankia, solicitar pagos instantáneos, enviar dinero, gestionar cuentas, entre otras opciones de esta app bancaria.

Ha ganado 2,5 estrellas (1.000 valoraciones), es una aplicación que tiene un tamaño de 120 MB y la puedes descargar en idiomas como: Español, alemán, catalán, inglés.

Descargar Bankia Móvil

No esperes más y descarga en tu iPhone una de estas impresionantes apps bancarias en la App Store.