Mejores Aplicaciones iPhone 2019 Apple Design Award

Durante la conferencia mundial de desarrolladores llevada a cabo por Apple, la compañía otorgó sus premios de diseño a las Mejores Aplicaciones iPhone 2019 Apple Design Award; que además de ofrecer una interfaz atractiva, cumplieran su propósito eficazmente.

Tomando esto en consideración, cabe mencionar que la mitad de los ganadores resultaron ser juegos para móviles; lo cual, es una muestra acerca de las innovaciones que se han estado llevando a cabo actualmente en este sector.
Junto con estas, las aplicaciones enfocadas en la creatividad y cuidado de la salud también resultaron ganadoras.

Estos 3 aspectos son tomados en cuenta por Apple para elegir las mejores aplicaciones iPhone 2019: innovación, tecnología y diseño visual. Cualidades recompensadas por Apple hacia aquellas aplicaciones que pudieran aplicarlas correctamente.

Apple hizo entrega a los ganadores, además del trofeo representativo del galardón, un paquete de premios cortesía de la compañía. Los cuales, incluían un iPhone 10S de 512GB, un iPad Pro de 12,9 pulgadas de 512GB, AirPods, un Apple Pencil, un Apple Watch Series 4, un Apple TV 4K de 64GB, un iMac Pro cargado y un MacBook Pro de primera línea.

Y como complemento, obviamente las aplicaciones ganadoras obtuvieron el honor de formar parte del catálogo de la App Store; puestas a disposición de los usuarios para su descarga.

Ganadoras de las mejores aplicaciones iPhone 2019

Entre la lista de aplicaciones que competían por el preciado premio de Apple estas fueron las que resultaron ganadoras:

Ordia

Como una nueva forma de vida que da sus primeros pasos en un mundo extraño y peligroso es presentada esta aplicación; un juego de acción que tiene la particularidad de jugarse con un solo dedo.

Apple describió a Ordia como un juego que ofrece una gran combinación de satisfacción y dificultad; de la que también destacó sus características de accesibilidad, dentro de las cuales, es posible configurar un modo daltónico.

Ordia tomo alrededor de 2 años para completar su desarrollo, siendo lanzado hace mas de un mes, tiempo suficiente para generar interés en Apple y premiarlo con este galardón.

Descargar ORDIA

Flow by Moleskin

Elegida por Apple gracias a la atención puesta en los detalles, así como el diseño en general de su interfaz. En la cual, el usuario puede tener la oportunidad de esbozar, escribir y dibujar; integrando, además, de manera exitosa, las tecnologías de Apple como Apple Pencil, iOS Drawing, APIs y Metal.

Descargar Flow by Moleskin

The Gardens Between

El tiempo, la memoria y la amistad de The Voxels Agents hizo de este juego de aventuras y rompecabezas para un solo jugador. Otra de las aplicaciones ganadoras de los premios de diseño 2019 en donde Apple elogió su experiencia inmersiva; así como la posibilidad que ofrece el juego de detener el tiempo, a fin de permitir al jugador completar las tareas asignadas.

Descargar The Gardens Between

Mejores Aplicaciones iPhone 2019 Apple Design Award

Asphalt 9 Legends

Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors son las escuderías que nos presenta esta aplicación como parte de un juego de carreras de autos. En el que se destacan sus increíbles efectos y gráficos; así como la posibilidad que tiene el jugador para personalizar el motor. Junto con esto también está presente la integración con Metal 2.

Descargar Asphalt 9 Legends

Pixelmator Photo

Gracias a su conjunto de opciones para editar fotos, esta aplicación hizo posible que esta tarea fuese fácil de llevar a cabo para todos, obteniendo el galardón gracias a su versión para iPad.

Con relación a la app, Apple expresó su aprecio por el uso de Metal, CoreML, así como una apropiada integración del aprendizaje automático para realizar sugerencias al usuario en sus fotos respecto a cambios que deba realizar.

Descargar Pixelmator Photo

ELOH

Esta aplicación que permite al usuario relajarse a través de la resolución de rompecabezas, resultó destacada también por su banda sonora de efectos de sonido; la cual, sirve como complemento a los gráficos y animaciones presentados por la aplicación. Donde, el usuario, no tendrá que preocuparse por el tiempo para completar las tareas, contribuyendo a mantenerlo relajado y enfocado en el juego.

Descargar ELOH

Butterfly IQ – Ultrasound

A diferencia del resto de aplicaciones cuyo desarrollo se basó en el entretenimiento o las artes creativas; Butterfly IQ Ultrasound se destacó por centrar los esfuerzos de su desarrollo en una necesidad real de asistencia sanitaria.

En este sentido, la aplicación permite conectarse con un dispositivo móvil para realizar ultrasonidos, siendo esto, reconocido por Apple al momento de otorgarle el premio.

La premisa principal de Butterfly IQ Ultrasound es que el usuario pueda trasladar el ultrasonido a un microchip a fin de permitir que el proceso pueda ser realizado desde un iPhone, sustituyendo con ello, el uso de maquinas grandes y costosas usadas actualmente.

Descargar Butterfly IQ – Ultrasound

Thumper: Pocket Edition

Con una mecánica innovadora que incluye golpes y grifos, este juego de ritmo musical entro también en el cuadro de ganadores de los premios de diseño 2019 de Apple, destacándose, además, por su banda sonora psicodélica, la cual sirve como complemento ideal a la acción.

Descargar Thumpers: Pocket Edition

Homecourt: The Basketball App

A través de la cámara del iPhone, esta aplicación diseñada para aquellos usuarios practicantes del baloncesto, hace uso de una tecnología patentada de inteligencia artificial móvil para grabar, rastrear y brindar al usuario toda la información necesaria para medir su desempeño en el juego.

Descargar Homecourt: The Basketball App

Estas son las  Aplicaciones iPhone galardonadas por Apple con el premio Apple Design Award 2019.

También te puede interesar: Mejores Aplicaciones de Citas para Encontrar Pareja

AYÚDANOS:
Dándole a Compartir en tus Redes Sociales. No te costara nada y a nosotros nos harás un gran favor. Gracias!!!