Mejores 7 aplicaciones para escuchar audiolibros en IOS

Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en IOS. ¿Te apasiona leer libros, pero no tienes tiempo para sentarte y leerlos? No te preocupes tenemos la opción perfecta.

Puedes escucharlos mientras estés conduciendo, paseando o realizando tus actividades cotidianas. Para ello, Para ello te traemos algunas de las mejores aplicaciones que se han creado para escuchar audiolibros en IOS.

Las 10 mejores aplicaciones para descargar libros gratis en iPhone y iPad

Las mejores 7 aplicaciones para escuchar audiolibros en IOS

1. Audiolibros HQ libros de audio

La mejor aplicación para gente ocupada, que no tiene tiempo para leer. O que su visión ya no es tan buena.

Puedes escuchar los audiolibros en cualquier momento, viajando en la caretera, en el tren, en el avion, o en cualquier momento de relax que quieras aprovechar.

Con más de 300.000 audiolibros premium, y 12.850 gratis, puedes ampliar tu sabiduría y conocimientos sin esfuerzo.

Desde los últimos bestsellers, hasta los clásicos universales, autores independientes prometedores. Audiolibros Gratis HQ es la aplicación que tiene una selección impresionante de audiolibros de calidad grabados en estudio. Con excelente calidad.

Solo abre, busca, toca y escucha. No hay créditos ni cuotas mensuales constantes. Audiolibros Gratis HQ permite descargar y escuchar a demanda, dondequiera que te encuentres. También busca los libros mejor calificados con solo pulsar un botón, o cambia el idioma y pon en practica tu inglés.

Descargar Audiolibros HQ libros de audio

2. Audiobooks

Esta es una plataforma que está basada en la nube, ofrece una aplicación de diferentes audiolibros los cuales permiten a los usuarios elegir en una biblioteca de más de 100.000 libros de todos los géneros. Estos los puedes descargar para luego escucharlos o para hacerlo por streaming.

Esta aplicación incluye marcadores automáticos, velocidad de reproducción y un temporizador de apagado automático entre otros. También, incluye la sincronización entre dispositivos móviles, lo que hace que el usuario pueda escucharlo desde su teléfono móvil, tablet u ordenador, sin perder en ningún momento el punto donde se quedó si tuviste que parar de escuchar por alguna razón.

Durante unos 30 días puedes obtener esta aplicación de manera gratuita, luego, tendrás que obtener una membresía mensual.

Descargar Audiobook gratis por 30 días

3. Audiolibros LibriVox

Con esta aplicación puedes acceder de manera gratuita a más de 50.000 audiolibros, entre ellos a 2.775 en el idioma español. Estos se pueden transmitir por Streaming o los puedes descargar para luego escucharlos, además, incluye libros de audio clásicos en varios idiomas.

También, la aplicación incluye marcadores a fin de que realices un seguimiento de los momentos favoritos, cuenta con un temporizador automático que te permite detener la reproducción luego de un período de tiempo.

Por otro lado, si tienes activado en familia más de 6 miembros de tu familia podrán usar esta aplicación también para escuchar libros gratis.

Descargar LibriVox

4. Audiolibros de Audible

Con esta aplicación cuentas con muchísimos, programas de audio, libros y series originales. Con esta podrás escuchar a celebridades narrar sus historias favoritas. Puedes utilizar esta aplicación de manera gratuita (30 días) para que puedas escucharlo en cualquier momento, en donde quieras que te encuentres.

Tienes 30 días completamente gratis para probar Audible. Si no te gusta, podrás cancelarlo sin compromiso e incluso podrás mantener tu audiolibro gratis.

Si te gusta, recibirás automáticamente crédito nuevo cada mes para usar en audiolibros. Todo por solo 9,95 € al mes. Si no lo usas, lo podrás re-invertir para el mes siguiente. Puedes mantener tus audiolibros después de la cancelación.

En caso de que, cambies de dispositivo móvil no perderás el progreso que llevabas.

Descargar Audible

5. Overdrive

Con esta aplicación puedes poner los libros en espera, devolver títulos de manera fácil y crear listas de deseos. Para poder usar esta aplicación debes tener una cuenta valida de biblioteca.

Las bibliotecas tienen su colección de libros, por ello, debes estar en contacto con ellas para que les hagas saber que estas utilizando overdrive y te surgieran libros que te gustarán escuchar.

Descargar Overdrive

En definitiva, si deseas escuchar todos esos libros que te encantan cuando te encuentres en tu hogar, realizando una actividad laboral o cuando estés de paseo. Te animo a que descargues en tu dispositivo móvil algunas de las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en IOS.

Verás que te gustarán y no te arrepentirás de hacerlo, ya que es una manera de obtener más información cuando el tiempo es reducido.

6. Libros y Audiolibros en Español

Excelente aplicación gratuita con cientos de libros y audiolibros en Español. Además Libro Móvil te regala un libro cada domingo.

Libro Móvil con sus títulos se ha situado en los primeros puestos en multitud de países de habla hispana, como México, España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, etc.

Esto ha convertido a Libro Móvil en la mayor tienda de audiolibros en español, con cientos de los mejores títulos, en todo tipo de categorías. Como autoayuda,  Infantiles, ficción y fantasía, clásicos, biografías y memorias, romántica y poesía, erótica y sexualidad, y muchísimos mas.

Ver todos lo géneros literarios y las características de Libros y Audiolibros en Español en la App  Store.

Descargar Libros y Audiolibros en Español

7. Audiomol – Audiolibros en español

Audiomol, esta app de audiolibros gratis es el primer portal para descargas de audiolibros en español, con los mejores autores actuales leídos por narradores profesionales.

Esta aplicación te permitirá acceder a nuestro catálogo completo, con los audiolibros más elaborados y precisos de los existentes para iPhone y iPod Touch.

Podrás iniciar la escucha de cada capítulo en streaming mientras se guarda, sin tener que esperar a que se descargue todo el libro. Controlar la reproducción con el control remoto de los auriculares, reanudarla donde la dejaste.

Emplear la multitarea del dispositivo y, en general, gozar de todas las características y funciones que esperarías de un reproductor profesional de audiolibros.

Descarga Audiomol – Audiolibros en español 

 

Vota este post