Mejores Apps para Tomar Notas en iPhone

Tomar Notas en iPhone y iPad Mejores Aplicaciones

¿Te gusta tomar notas de todo lo que te parece interesante? Hoy día no es necesario que cuentes con una agenda física en la que escribas todo eso, con solo descargar una de las mejores apps para tomar notas en el iPhone será más que necesario para que no olvides eso tan importante que deseas recordar.

Evernote

Evernote es una app que se ha caracterizado por ser la mejor y más popular de las aplicaciones para tomar notas, es decir, no hay mejor manera de iniciar esta lista. Son sus múltiples funciones y planes que la han destacado de todas las demás aplicaciones, por lo que es muy completa. Existe en su versión de pago y en su versión gratuita.

Con esta app evernote puedes:

  • Escribir.
  • Poseer una lista de verificación y listas de tareas.
  • Recopilar y capturar ideas como notas.
  • Libretas.
  • Plantillas predeterminadas para notas.
  • Escanear documentos.
  • Guardar y clasificar dibujos, audios, videos, fotos, capturas de web e incluso, archivos PDF.

Todo lo que necesitas para estar bien organizado, Evernote te lo ofrece.

Descargar Evernote para tomar notas en iphone o ipad

Microsoft One Note – Capture notas, ideas y memos

Microsoft One Note es una app que es ofrecida por la misma compañía de Microsoft que es compatible con todos los iPhone. Gracias a esta aplicación puedes tomar sencillas notas y organizarlas, ordenarlas, buscarlas y cambiarles el nombre cada vez que desees.

Además, esta app te permite compartir tus notas con tus familiares y amigos mientras las realizas para que ellos puedan participar en la creación de estos post.

Por medio de esta app puedes tener acceso a tus notas desde cualquier dispositivo al sincronizarse con la nube (OneDrive, OneDrive para la Empresa y SharePoint). La descarga puede ser de manera gratuita por la tienda de aplicaciones.

Descargar Microsoft OneNote

Notability – Apuntes y anotaciones fáciles en tu iPhone o iPad

Notability es una aplicación de pago potente que es muy sencilla e intuitiva para hacer comentarios en PDF y tomar notas, se encuentra disponible solo para dispositivos iOS.

Gracias a su opción de “Multitarea” puedes arrastrar y soltar archivos, textos, GIF, fotos, direcciones de sitios web u otros contenidos que se encuentre en otras aplicaciones. Puedes dibujar y generar audios y luego guardarlos. Una de las maravillosas características es la de bloquear las notas con FaceID y Touch ID.

Descargar Notability

Notas

Esta lista no puede estar completa sin mencionar la aplicación de notas de Apple que tiene algo que nunca tendrá ninguna de las demás aplicaciones, viene incorporada con el sistema de los dispositivos. Con solo iniciar el iPhone tendrás acceso a esta app y si activas iCloud cada una de tus notas quedará perfectamente sincronizada. Esta app se ha ido perfeccionando en las últimas versiones de los dispositivos iOS.

En esta aplicación podrás crear capetas, dibujar notas a mano alzada, personalizar el fondo, escanear documentos, generar tablas y proteger toda tu información por medio de contraseñas.

Descargar Notas

Las apps para tomar notas en iPhone son de vital importancia para evitar que cualquier evento de gran importancia se te olvide. Al descargar una de estas aplicaciones podrás estar seguro que siempre tendrás un lugar donde anotar y grabar lo que desees.