Mejores Auriculares Inalámbricos iPhone 【2020】

Mejores Auriculares Inalámbricos para iPhone

Contenido

Guía de Compra 【2020】

Cuando se piensa en música hoy en día, automáticamente se piensa en auriculares para poder escucharla. Estos dispositivos para escuchar música vienen en todos los tamaños y colores hoy en día cuesta mucho discernir cuales son los mejores modelos de auriculares que puedes conseguir, razón por la cual amerita detallar esta guía de compra de 2020 para escoger los mejores auriculares inalámbricos de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Tipos de auriculares

Uno de los aspectos que se deben considerar al momento de comprar auriculares para escuchar música es precisamente el uso que se les va a dar a los mismos. Dicho uso, te podrá decir de qué tamaño o cuáles dimensiones y características necesitas para tus auriculares perfectos.

Auriculares según su forma:

  •  – Auriculares de diadema: Estos son los auriculares clásicos que todo el mundo conoce, contando con una especie de cintillo que sostiene las dos bocinas que van en tus orejas. ¡Como si fuese una diadema! Actualmente existen diversos tipos de auriculares de diadema como los circumaurales o los supra-aurales.
  •  – Auriculares de botón, in ear o intra-aurales: Son el sustituto por excelencia de los auriculares clásicos, encontrando que estos se insertan directamente en el canal auditivo como si se tratase de un corcho. Son también conocidos como audífonos IEM y cumplen con la idea de aislarte del sonido externo.

 

Auriculares según su tipo de conexión:

  •  – Auriculares con cables: Como su nombre lo indica, estos auriculares o audífonos conectan directamente el reproductor de música con las bocinas o cornetas por donde se expulsa el sonido. Este cable puede ser tanto de forma tradicional como el también llamado cable balanceado.
  •  – Auriculares inalámbricos: Se trata de auriculares que carecen de cables para conectarse al dispositivo reproductor, optando más bien por una conexión inalámbrica como es el caso del Bluetooth o la radiofrecuencia.

 

Auriculares según sus características específicas:

  •  – Deportivos: Los auriculares deportivos están diseñados para soportar la movilidad al hacer deporte. Mejorando la sujeción a la oreja, la comodidad de su porte y su resistencia. Generalmente estos audífonos están hechos con cables de protección IPX4 o IPX6.
  •  – Con micrófono: Los auriculares con micrófono son los llamados “manos libres”. Estos auriculares te permiten transmitir audio y así comunicarte sin estar en contacto directo con el reproductor o artefacto de intercomunicación.
  •  – Gaming: Loa auriculares gaming son audífonos para jugadores de vídeo juegos principalmente. Son de buen tamaño que incorporan un micrófono tipo aviación, son extremadamente cómodos y cuentan con funcionalidades útiles para los gamers.
  •  – Con cancelación de ruido: Los auriculares con cancelación de ruido son perfectos para aislarte por completo del mundo que te rodea. Estos auriculares cuentan con un sistema electrónico de cancelación de sonido de última tecnología.
  •  – DJ: Los auriculares DJ son generalmente auriculares de diadema totalmente cerrados, encontrando que generalmente uno de sus brazos se encuentra liberado para dejar descubierto uno de tus oídos.

 

Auriculares On-ear o Supra-aurales

Como ya se mencionó anteriormente, se trata de un tipo muy particular de auricular de diadema el cual se caracteriza por sujetarse directamente en las orejas en vez de la cabeza (como sí lo hacen los auriculares circumaurales).

La mayoría de estos auriculares suelen ser diseñados para un uso más portátil, justificando así la baja calidad de sonido y la comodidad. ¡Son audífonos pensados para el transporte y el uso cotidiano en el interactuar urbano!, de los cuales resaltan los audífonos Supra-aurales que aparecen en la siguiente tabla.

AuricularSENNHEISER MOMENTUN ON-EARSONY WH CH500PIONEER SE-MJ553BT-K
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenSennheiser Momentum On-EarSony WH CH500Pioneer SE-MJ553BT-K
Valoraciones1.069667195
MarcaSENNHEISER
SONY
PIONEER
ModeloMOMENTUM On-EarWH-CH500SE-MJ553BT-K
Peso150 g141 g168 g
Tipo
Auriculares On-ear o Supra-auralesAuriculares On-ear o Supra-auralesAuriculares On-ear o Supra-aurales
Conexion AlámbricoAlámbrico / InalámbricoBluetooth / Inalámbrico

Detalle de cada auricular on-ear:

1 – Sennheiser Momentum On-Ear

Sennheiser Momentum On-EarEste auricular de color negro y cerrado sobresale por ser resistente ante una gran cantidad de golpes, no perjudicando la calidad de sonido gracias a su tecnología Binaural. Entre sus especificaciones se encuentra lo siguiente:

  •  – Peso promedio de 159 gramos.
  •  – Fecha de realización: 2013.
  •  – Tipo de controlador dinámico.
  •  – Auriculares con conectividad inalámbrica.
  •  – Incluyen su propio estuche para transportarlos.
  •  – Posee micrófono y controlador de volumen.

 

2 – Sony WH CH500

Sony WH CH500 De la icónica marca Sony nacen unos de los mejores auriculares inalámbricos de tipo supra-aural cuya ventaja principal es que se puede conectar en tiempo record con cualquier dispositivo electrónico con el cual quieras reproducir la música. Además, tiene una autonomía de hasta 20 horas que realmente llega a impresionar. Entre sus especificaciones se encuentra lo siguiente:

  •  – Transmisión inalámbrica mediante conexión Bluetooth.
  •  – Posibilidad de conexión inmediata con dispositivos con NFC como bien es el caso de los teléfonos Xiaomi.
  •  – Diagramas de tipo cúpula de 30mm, pudiendo disfrutar de tonos graves de forma más precisa y potente.
  •  – Incorpora manos-libres y asistente de voz para una configuración más rápida.
  •  – Posibilidad de plegar los cascos para poder guardar de forma más segura y rápida los auriculares.
  •  – Son muy ligeros, contando con aproximadamente 140 gramos en peso.
  •  – Cuenta con tres colores de los cuales puedes elegir: negro, gris o azul.

 

3 –  Pioneer SE-MJ553BT-K

Pioneer SE-MJ553BT-K Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos económicos, entonces esta es la opción más acertada. Se trata de unos auriculares especialmente diseñados para Smartphones Android, Apple y Windows, siendo uno de los pocos auriculares certificados para su uso en dispositivos con iOS. Sus especificaciones más características son:

  •  – Batería con función de carga rápida de solo 4 horas y una autonomía de 15 horas de uso prolongado.
  •  – Puedes emparejar de forma simultánea hasta 8 dispositivos sin ningún problema.
  •  – Dispone de un diseño plegable con auriculares giratorios para mayor comodidad y rapidez de guardado.
  •  – Perfil de Bluetooth 3.0.

 

Auriculares Circumaurales, Over-ear o de tamaño completo

En todo el rango de tamaño de auriculares, se puede decir que los auriculares circumaurales son de los más grandes que existen. Al igual que los supra-aurales, se trata de audífonos de diadema cuya característica sobresaliente es que todo el auricular se apoya en la cabeza y no en las orejas, cubriendo totalmente los oídos y proporcionando así la mejor calidad de sonido en cuanto a audífonos se refiere.

AuricularAVANTREE 40 HORAS APTX HI-FIALITOO INALAMBRICOS OVER EARENERGY HEADPHONES
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenAuriculares Avantree 40 Horas aptX Hi-FiAlitoo B3 Auriculares Inalámbricos BluetoothEnergy Headphones 2 over-ear
Valoraciones30815892
MarcaAVANTREE
ALITOO
ENERGY SISTEM
ModeloAUDITIONB3HEADPHONES 2
Peso177 g340 g272 g
Tipo
Auriculares Over Ear circumauralesAuriculares Over-ear o CircumauralesAuriculares Over-ear o Supra-aurales
Conexion BluetoothBluetoothBluetooth / Inalámbrico

Detalle de cada auricular over ear:

1 – Auriculares Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi

Mejores Auriculares Inalámbricos Avantree 40 Horas  Los auriculares inalámbricos circumaurales Avantree sobresalen por brindar una autonomía de hasta 40 horas de reproducción ininterrumpida, siendo así uno de los auriculares más cómodos para usar. A ello se le puede sumar su extraordinaria tecnología AptX HiFi, misma que permite disfrutar de un sonido mucho más nítido con el menor tiempo de atraso posible. Además, incluye otras especificaciones tales como:

  •  – Posibilidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo en los auriculares.
  •  – Bluetooth 4.0 para mayor eficiencia de transferencia de música.
  •  – Emparejamiento fácil y sencillo con tecnología NFC.
  •  – Almohadillas extra suaves para los oídos con diadema ajustable.
  •  – Conmutación automática entre música y llamadas, siendo unos auriculares perfectos para teléfonos celulares.
  •  – Incluye cable de carga micro USB y compatibilidad perfecta con todo dispositivo que tenga Bluetooth.

 

2 – Auriculares Alitoo inalámbricos Over ear

Alitoo B3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Con un diseño minimalista y muy curvilíneo se alzan estos auriculares Alitoo Over-ear con cancelación de ruido, mismos que gozan de un excelente chip de Bluetooth de la mejor calidad para una conexión rápida y efectiva. Son ligeros y muy cómodos además de venir en diferentes colores para todos los gustos, incorporando también otras especificaciones tales como:

  •  – Peso promedio de 177 gramos.
  •  – Posibilidad de hacer llamadas manos-libres gracias a su micrófono incorporado.
  •  – Diseño plegable y portátil que te permiten guardarlos con tranquilidad sin temor a que se dañen.
  •  – Los auriculares admiten el modo de tarjeta TF, pudiendo ser compatible con formatos de archivos MP3, MP4 y hasta DVD.
  •  – Este auricular reduce la presión de la cabeza y las orejas gracias a su forma curvilínea y moderna.

 

3 – Auriculares con Bluetooth Energy Headphones 2

Energy Headphones 2 over-ear La característica principal de estos audífonos es su estilo vintage que hace recordar a los auriculares de antaño, solo que con un diseño un tanto más adaptado a la nueva era que combina precisamente lo mejor de lo viejo con lo nuevo. Entre sus especificaciones y características como auricular circumaural se encuentra lo siguiente:

  •  – Conectividad Bluetooth para sincronizar con smartphones, Tablets y demás.
  •  – Micrófono integrado para responder las llamadas desde el mismo dispositivo en tus oídos.
  •  – Control de llamadas y una batería recargable que cuenta con hasta 17 horas de autonomía.
  •  – Peso promedio de 272 gramos.
  •  – Año de fabricación 2018.

 

Auriculares over-ear o circumaurales – Gama Alta

AuricularBOSE QUIETCOMFORT 35 IISONY WH-1000XM3BSENNHEISER PXC550
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenBose QuietComfort 35 IISony WH-1000XM3BSennheiser PXC550
Valoraciones12.0774.2332.743
MarcaBOSESONY
SENNHEISER
ModeloQuietComfort 35 IIWH-1000XM3BPXC 550 Wireless
Peso236 g254 g222 g
Tipo
Auriculares Over Ear circumauralesAuriculares Over-ear o CircumauralesAuriculares Over-ear / Circum-aural
Conexion 3,5 mm / BluetoothBluetoothBluetooth / Inalámbrico / cable

1 – Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II mejores auriculares inalámbricosSin duda considerados como uno de los  mejores auriculares inalámbricos over-ear de gama alta. Este modelo da un sonido tan limpio y claro, que realmente impresiona con solo colocarte los audífonos. Son pues, auriculares diseñados para durar, para ser cómodos y para brindarte un sonido profesional. Compatibles con iPhone/Android. Entre sus especificaciones lo siguiente:

  •  – Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y con Alexa integrada.
  •  – Puedes acceder por voz a música, información noticias y mucho más.
  •  – Fácil emparejamiento Bluetooth, ajustes personalizados, acceso a nuevas actualizaciones a través de la aplicación Bose Connect
  •  – Con la aplicación de bose puedes configurar el botón con alexa Siri y Google.
  •  – Grandes almohadillas muy cómodas, hechas con piel de proteína sintética, no lleva piel animal.
  •  – Incluye: quietcomfort 35 ii, funda de transporte, cable de carga, cable de audio para escuchar música sin usar la batería.
  •  – Aplicaciones optimizadas para bose ar solo están disponibles para usuarios de ios de apple.

 

2 – Auriculares Sony WH-1000XM3B

Sony WH-1000XM3BQue su apariencia robusta y acolchada no te confunda, estos auriculares de gama alta de 2019 ofrecen una espléndida respuesta a sonidos graves lo cual hace que sea mucho más placentera cualquier canción, eso sin contar que son auriculares circumaurales que permiten conexión NFC y que también te aíslan del sonido exterior. Otras de sus especificaciones son:

  •  – Puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más con Alexa integrado.
  •  – Conexión inalámbrica a Bluetooth extremadamente sobresaliente, siendo uno de los mejores auriculares inalámbricos de gama alta que existen hoy día.
  •  – Tecnología de vanguardia chequea y reajusta la cancelación de ruido adaptándola al ambiente con solo pulsar un botón.
  •  – Flexibilidad, comodidad, mínimo tamaño y peso, lo mejor en unos auriculares.
  •  – Peso de 254 gramos, buena calidad y bajo peso de los materiales con los que está fabricado.

 

3 – Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC550

Sennheiser PXC550Lo que más caracteriza estos auriculares de alta calidad aparte de la duración de la batería (30 horas); es su diseño excepcional, simplemente abrazan tus orejas. Puedes hasta comer con ellos y parece que no estuvieras usando nada. Dispone de un control táctil, una pantalla táctil en el auricular derecho que permite controlar el volumen, reproducir, detener, hacer una pausa y pasar de pista. Todo con indicaciones de voz que lo hace muy fácil utilizar.

Otras de sus características incluyen:

  •  – Batería de iones de litio que proporciona hasta 30 horas de música y entretenimiento.
  •  – Auriculares inalambricos, que ademas de ser muy confortables son prácticos y plegables.
  •  – Los primeros auriculares de cancelación de ruido activo en recibir la certificación de la FAA TSO.
  •  – Diseño ligero y cómodo pensando especialmente en tus viajes o largas sesiones de escucha.
  •  – Control táctil con indicaciones de voz, extremadamente fácil de usar.

 

Auriculares de botón, intra-aurales o in ear

Al ser auriculares que se colocan directamente en el sistema auditivo, los llamados auriculares de botón son de los que mejor relación calidad/precio mantienen, razón por la cual están sustituyendo cada vez más a los auriculares convencionales.

Portátiles, extremadamente ligeros y con una calidad de sonido que cada vez más va mejorando, no cabe duda que estos auriculares proporcionan una sensación de naturalidad implícita en el sonido, lo cual reflejan estos modelos.

AuricularSENNHEISER CX 300-IIGRITIN GB3015SONY MDR-EX110LP
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenSennheiser CX 300-II - Auriculares In-Ear (Reducción de Ruido)Gritin GB3015, Auriculares con Cable y Micrófono In earSony MDR-EX110LP - Auriculares in-ear
Valoraciones10.5776.3822.111
MarcaSENNHEISER
GRITIN
SONY
ModeloCX 300-IIGB3015MDR-EX110LP
Peso4.54 g4.54 g4.54 g
Tipo
In ear / intra-auralesIn ear / intra-auralesIn ear / intra-aurales
Conexion CableCableCable

Detalle de cada auricular de botón o intra-aural:

1 – Auriculares Sennheiser CX 300-II

Sennheiser CX 300-II - Auriculares In-Ear (Reducción de Ruido)En este particular se trata de auriculares pequeños y resistentes de botón, con un cable lo suficientemente largo como para poder extenderlo tanto como lo necesites. Sus especificaciones más detalladas incluyen aspectos como:

  •  – Estructura duradera y dos almohadillas de repuesto.
  •  – Tecnología de reducción de ruido implementada que te aislará de mejor manera que con otros auriculares.
  •  – Incorpora funda de transporte para que puedas llevarlos a donde quieras.
  •  – Un precio bastante accesible para la calidad que tienen estos auriculares Color Negro.

 

2 – Auriculares con cable y micrófono in ear Gritin GB3015

Gritin GB3015, Auriculares con Cable y Micrófono In earSonido estéreo claro, altavoces integrados de alto rendimiento y una comodidad no muy común en esta clase de auriculares son las características que pueden ofrecer los audífonos Gritin, incorporando en esta ocasión funcionalidades tales como:

  •  – Diseño ergonómico y cómodo para el diseño de la oreja que evita que se caiga y que no molesta en lo absoluto.
  •  – Micrófono incorporado mezclados con tapones de plástico a prueba de agua y sudor.
  •  – Cáscara completa de metal que resulta ser mucho más resistente a la corrosión, ideal para durar mucho tiempo de uso.
  •  – Compatibilidad inmediata y efectiva con dispositivos iPhone mayores a la versión 6, dispositivos Samsung y teléfonos Android en general.
  •  – Cuenta con toma de auriculares de 3,5 mm.

 

3 – Auriculares Sony MDR-EX110LP

Sony MDR-EX110LP - Auriculares in-earNo se puede dejar de mencionar la marca Sony cuando se habla de auriculares In-Ear, mostrando en esta ocasión los auriculares más sencillos de la empresa, los cuales incluyen el ya característico bajo de Sony. Otras de sus especificaciones son:

  •  – Tapones de silicona extra flexibles para adaptarse a cualquier oído y oreja.
  •  – Cable de 1,2 metros de longitud y rango de frecuencia entre 5 y 24000 Hz.

Mejores Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Como habrás podido notar, anteriormente se mencionaron algunos auriculares con Bluetooth o inalámbricos, pese a que no fueron mencionados precisamente por resaltar por estas características. Ahora sí que debes conocer los mejores de que destacan en esto llevándolo al siguiente nivel.

AuricularHOMSCAM QCY Mini TwinsENACFIRE E18 Mini TwinsHOMSCAM QCY HiFi
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenAuriculares inalámbricos HOMSCAM QCY Bluetooth 5.0 Mini Twins In-EarAuriculares inalámbricos ENACFIRE E18 Mini TwinsAuriculares impermeables HOMSCAM QCY HiFi 
Valoraciones5.6593.1531.950
MarcaHOMSCAM
ENACFIRE
HOMSCAM
ModeloQCYE18QCY HiFi
Peso81.6 g99.8 g99.8 g
Tipo
In-EarIn-EarIn-Ear
Conexion Bluetooth / InalambricosBluetooth / InalambricosBluetooth / Inalambricos

Detalle de cada auricular bluetooth o inalambrico:

1 – Auriculares inalámbricos In-ear HOMSCAM QCY Mini Twins

Mejores Auriculares Inalámbricos HOMSCAM QCY Bluetooth 5.0 Mini Twins In-EarUno de los mejores auriculares inalámbricos in-ear, o por lo menos el mas vendido. Entre lo mas sobresaliente esta su tamaño, siendo así unos auriculares tipo Mini Twins In-ear que disponen de la más alta tecnología para escuchar música, hacer llamadas a distancia sin tantas complicaciones, siendo prueba de ello sus siguientes especificaciones:

  •  – Posibilidad de hacer llamadas en Stereo gracias a que cuenta con Bluetooth de última generación 5.0.
  •  – Diseño minimalista y muy reducido que no hace ver la potencia de sonido con la cual transmiten estos auriculares de botón inalámbricos.
  •  – Cuentan con un estuche de carga en donde podrás guardar y almacenar tus auriculares cuando no los estés utilizando.
  •  – Cuentan con una autonomía de hasta 4 horas por carga, lo cual impresiona en vista de su pequeño tamaño.
  •  – En algunos casos podrás conseguir estos audífonos con garantía hasta de 30 días para su devolución.

 

2 – Auriculares inalámbricos ENACFIRE E18 Mini Twins

Auriculares inalámbricos ENACFIRE E18 Mini TwinsCon un estuche más grueso y llamativo que los auriculares anteriores se alzan otros audífonos inalámbricos de botón tipo Mini Twins, el cual establece conexión con cualquier dispositivo que lo conectes en pocos segundos. Sus especificaciones incluyen:

  •  – Posibilidad de encendido automático una vez sacas los auriculares de su caja, conectándose de forma instantánea.
  •  – Cuenta con un bajo extraordinario para el tamaño que tienen, además de estar pensados para cuidar toda la integridad del oído.
  •  – Su batería le permite durar entre 3 y 4 horas de autonomía, pudiendo utilizar la batería de caja por hasta 5 cargas por casco, lo cual te permite utilizar estos auriculares todo el día sin problema.
  •  – Gracias a sus materiales, estos audífonos inalámbricos también podrían considerarse auriculares para deportistas.

 

3 – Auriculares impermeables HOMSCAM QCY HiFi

Auriculares impermeables HOMSCAM QCY HiFi Aunque un poco más costosos que los primeros auriculares HOMSCAM mencionados, ciertamente este par goza de mejores materiales en su realización, incorporando el Bluetooth 5.0 de última tecnología propio de la marca. Esto, además de sus otras funcionalidades tales como:

  •  – Batería de 800 mAh instalada directamente en la caja, pudiendo utilizar estos auriculares hasta por 35 horas consecutivas de reproducción después de 8 horas de carga, pudiendo durar hasta 4 horas de uso continuo para hacer llamadas o escuchar música.
  •  – Diseño totalmente mejorado que facilita el agarre del auricular al oído, pudiendo escoger entre tres tipos diferentes de adaptadores para tu oreja.
  •  – Cuenta con protección IPX5, lo cual indica que el auricular puede soportar sudor o gotas de lluvia cuando lo utilizas. ¿Qué más se podría pedir?

 

Auriculares Gaming

Para que un par de auriculares sea considerado como auriculares Gaming, no solo debe incorporar micrófono de aviación, sino que también deben incluir funcionalidades que ayuden al jugador a mejorar su juego y apoyarlo en el mismo.

Es así como estos auriculares suelen contar con control de volumen, posibilidad de colocar pausa el juego, ecualizadores para escuchar voces y música de forma acertada y mucho más, siendo el pináculo de los auriculares Gaming los que aparecen enseguida.

AuricularGAMING BEEXCELLENT GM-1GAMING FGDFG GM-100 Premium StereoGAMING ROXTAK G2000
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenAuriculares Gaming Beexcellent GM-1Auriculares Gaming FGDFG GM-100 Premium StereoAuriculares Gaming ROXTAK G2000
Valoraciones6.1491.8471.095
MarcaBEEXCELLENT
FGDFG ROXTAK
ModeloGM-1GM-100G2000
Peso299 g481 g358g
Tipo
Over Ear Over Ear Over Ear
Conexion Conectores de audio de 3,5 mmConectores de audio de 3,5 mmConectores de audio de 3,5 mm

Detalle de cada auricular gaming:

1 – Auriculares Gaming Beexcellent GM-1

Auriculares Gaming Beexcellent GM-1Con una unidad de controlador de 40mm se alza este último par de auriculares para jugadores que goza de alta fidelidad en el audio y un micrófono omnidireccional que recoge tu voz con muchísima claridad. Cuenta con características tales como:

  •  – Compatibilidad inmediata con cualquier dispositivo que los acepte.
  •  – Dispone de una orejera elegante que está fabricada con la más confortable y novedosa piel de proteína, misma que protege toda tu oreja mientras te aísla del sonido y ruido de tu entorno. ¡Ideal para uso prolongado!
  •  – Su micrófono giratorio de alta sensibilidad te ayudará a captar todos los detalles de la conversación o audio que estés escuchando y emitiendo, siendo ideal para usar junto a tu Xbox One, PlayStation 4 o PC.

 

2 – Auriculares Gaming FGDFG GM-100 Premium Stereo

Auriculares Gaming FGDFG GM-100 Premium StereoLo primero que impresiona de estos auriculares para Gamers es el sonido envolvente que poseen, con graves mejorados que te sumergirán en las intensas peleas de equipo y así disfrutar de una experiencia de juego sensacional, eso sin mencionar sus otras especificaciones y funcionalidades:

  •  – Es un auricular capaz de adaptarse perfectamente a las consolas de última generación como es el caso del PS4 o el Xbox ONE.
  •  – Son sumamente livianos y cada auricular dispone de almohadillas con espuma que recuerda la forma de tu oreja para mucha más comodidad, cubriendo así todo tu oído.
  •  – El micrófono avanzado que posee es muy resistente al ruido, pudiendo ajustarlo tanto como necesites y filtrando perfectamente tu voz para poder hablar con claridad.
  •  – Cuenta con un botón que de solo un toque podrás colocar en silencio lo que escuchas.

 

3 – Auriculares Gaming ROXTAK G2000

Auriculares Gaming ROXTAK G2000La transmisión de sonido y la calidad del mismo es prácticamente incomparable, siendo uno de los pocos auriculares que incluyen una funda para poder almacenar y resguardar tus audífonos de la intemperie. Sus especificaciones incluyen lo siguiente:

  •  – Su rango de compatibilidad es mucho mayor que otros auriculares de diadema para gamers, pudiendo ser utilizados tanto para consolas de videojuegos como para PS4 / PC / Xbox One/ Switch/ tableta /moviles y más.
  •  – El micrófono que incorpora cuenta con cancelación de ruido de calidad profesional, de forma que cualquiera pueda escuchar perfectamente lo que dices.
  •  – Orejeras muy cómodas con material de piel agradable y almohadillas super suaves. Excelente aislamiento del ruido ambiental y ligeras de peso que son más cómodas para usar durante mucho tiempo.
  •  – Luces LED deslumbrantes, en los auriculares y el micrófono, diseñadas para resaltar la atmósfera del juego.

 

Auriculares deportivos

Cuando uno hace deporte o ejercicio generalmente suda y se agita, siendo una de las partes que mayor efecto tiene el ejercicio el oído y la oreja. Por este motivo tan particular, no se puede utilizar cualquier tipo de auricular para hacer deporte, ya que no todos gozan de resistencia, flexibilidad y adherencia suficiente al oído para no perjudicarte al ejercitarse. Por consiguiente, si estás buscando comprar auriculares deportivos, conviene optar por las siguientes opciones.

AuricularMPOW CHEETAHKAMTRONMPOW RUNNING IPX7
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenMpow Cheetah Auriculares Estéreo In-ear Deportes Tecnología aptX AvanzadaKAMTRON Auriculares Bluetooth Running Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono IncorporadoMpow Auriculares Deportivos Running IPX7 Impermeable
Valoraciones5.9788.3142.212
MarcaMPOWKAMTRON
MPOW
ModeloMBH6-ES
3RUNNING IPX7
Peso95.3 g181g118g
Tipo
Auriculares In earAuriculares On-earAuriculares In ear
Conexion BluetoothBluetoothBluetooth

Detalle de cada auricular deportivo:

1 – Auriculares Mpow Cheetah

mejores auriculares inalámbricos Mpow Cheetah Estéreo In-ear DeportesEspecialmente pensado para deportistas, estos auriculares cuentan con la novedosa tecnología de nano revestimiento, lo cual protege todo el auricular contra el sudor y la humedad. A ello se le suman otras características tales como:.

  •  – Tecnología Bluetooth 4.1, siendo así uno de los audífonos inalámbricos para deportistas con mejor relación calidad/precio.
  •  – Sonido estéreo claro garantizado por la tecnología AptX que está incorporada en los auriculares, misma que fue diseñada para solucionar las barreras de ancho de banda y latencia.
  •  – Tiene una capacidad de batería que te permite una autonomía total de 8 horas continuas, disponiendo de un diseño elegante y soberbio ideal para usarlos en el gimnasio.

 

2 – Auriculares KAMTRON Running

KAMTRON Auriculares Bluetooth Running Deportivos Resistente al Sudor con Micrófono IncorporadoEn este caso se trata de uno de los mejores auriculares inalámbricos circulares extremadamente ligeros y con la resistencia suficiente como para soportar el sudor, la lluvia y la humedad por igual. Incorporan en su haber un micrófono para poder ser utilizados como manos-libres, gozando de características tales como:

  •  – Tecnología Bluetooth 4.2.
  •  – Diferentes colores para combinar de mejor forma con tu estilo.
  •  – Ajuste seguro y estable en tus oídos y la posibilidad de controlar lo que escuchas directamente desde los audífonos gracias a sus botones incorporados.
  •  – Largo tiempo de trabajo que te brinda una autonomía de hasta 12 horas de reproducción continua antes de que vuelvas a recargar la batería.
  •  – Es extremadamente compatible con cualquier dispositivo que se pueda conectar a Bluetooth, incluyendo teléfonos celulares de última generación como Xiaomi, Samsung, iPhone y demás.

 

3 – Auriculares Mpow con running IPX7

Mpow Auriculares Deportivos Running IPX7 ImpermeableLa marca Mpow se apoderó en esta ocasión de los auriculares deportivos, mostrando como última elección un par de auriculares inalámbricos con cascos impermeables, cancelación de ruido, compatibilidad inmediata con otros dispositivos con Bluetooth, siendo sus demás características las que se listan a continuación:

  •  – Nano-recubrimiento IPX7 en todo el auricular, lo cual hace que no solo sea resistente al agua y al sudor, sino que también pueda resistir jalones y golpes como si no fuese nada.
  •  – Goza de graves mucho más ricos y un controlador sintonizado, funcionando con Bluetooth 4.1 que lleva la nitidez y la rapidez de respuesta a otro nivel.
  •  – Al ser auriculares de gancho, los mismos son muy cómodos y casi imperceptibles al oído cuando se tienen puestos, añadiendo a esto sus tres pares de almohadillas para mayor comodidad en tu oreja.

 

Auriculares con cancelación de ruido

De igual forma que con los auriculares inalámbricos, aquí ya se han mencionado auriculares con cancelación de ruido, capaces de bloquear el sonido que llega desde el exterior del oído. No obstante, ninguno ha sobresalido especialmente por no permitir el paso de ruido al oído al usar los auriculares, razón por la cual podemos encontrar los mejores auriculares con cancelación de ruido en la siguiente tabla.

AuricularFITFORT Cancelación Activa de RuidoSRHYTHM NC25 Cancelación de RuidoCOWIN E7 Cancelación Activa de Ruido
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
ImagenAuriculares Bluetooth FITFORT con Cancelación Activa de RuidoAuriculares SRHYTHM NC25 con Cancelación de RuidoCowin E7 Auriculares con cancelación activa del ruido
Valoraciones2.9721.275904
MarcaFITFORT
SRHYTHM
COWIN
ModeloFITFORT 1NC25E7
Peso191 g181 g199 g
Tipo
Auriculares Over ear Auriculares Over-earAuriculares Over-ear
Conexion BluetoothBluetoothBluetooth

Detalle de cada auricular con cancelación de ruido:

1 – Auriculares Bluetooth FITFORT con cancelación activa de ruido

mejores auriculares inalámbricos Bluetooth FITFORT con Cancelación Activa de RuidoLos Auriculares FITFORT con Cancelación Activa de Ruido, reduce efectivamente la mayor cantidad de ruido en cualquier ambiente, ya sea en viajes, ambiental o en el trabajo. Compatible con iPhone, Android, PC, TV, Tablets. Excelente comodidad, se ajustan perfectamente y dan la sensación de no llevar nada puesto. Pueden funcionar con bluetooth y con cable, por lo que no es necesario que tenga carga la batería para escuchar música. Características adicionales:

  •  – Cancelación de ruido activa en modo de Anc.
  •  – Orejeras giratorias 90 º con almohadillas de alta calidad muy cómodas.
  •  – Controladores dual de 40 mm con grandes aberturas para una reproducción de alta fidelidad.
  •  – Conexión inalámbrica / Bluetooth
  •  – Batería integrada recargable de 360 mAh hasta 12 horas de tiempo de música.
  •  – Multi-dispositivo – permite conexiones con batería descargada o con cable conectado a dispositivos sin Bluetooth compatibles.
  •  – Conexión inalámbrica por Bluetooth para dispositivos Android, iPhone, iPad, ordenador portátil, y más.

 

2 – Auriculares Srhythm NC25 con cancelación de ruido. Plegables con Hi-Fi

Auriculares SRHYTHM NC25 con Cancelación de RuidoEn la búsqueda de los auriculares perfectos para cancelar el ruido (por un módico precio) y que se concentren en brindarte una buena calidad de audio al mismo tiempo. Si es así, esta es una buena opción para escoger, ya que estos auriculares tienen características únicas tales como:

  •  – Tecnología de vanguardia para cancelar el ruido, bien sea en una cabina de avión o en la oficina. ¡Puede eliminar el sonido del exterior hasta un 85%!
  •  – Disponen de un controlador HD dual de 40 mm que se combina con un excelente diseño acústico para ofrecer un sonido de extrema calidad.
  •  – Las orejeras son suaves, adaptables livianas y diseño ergonómico. Las almohadillas de calidad profesional.
  •  – El Bluetooth puede conectar hasta una distancia máxima de 33 pies o 10 mts.
  •  – Además, incorpora un micrófono para llamadas con una claridad de sonido excelente.
  •  – Batería incorporada de 360 mAh hasta 16 horas de uso con una sola carga. Y si te quedas sin batería puedes usar el cable de audio para seguir disfrutando.

 

3 – Auriculares Cowin E7 Pro con cancelación activa de ruido

mejores auriculares inalámbricos Cowin E7 con cancelación activa del ruido Por último, pero no menos importante, tenemos los auriculares Cowin E7 Pro que vienen en tres diferentes colores y que gozan de excelentes características para ser considerados los mejores audífonos para cancelar el ruido y escuchar música al mismo tiempo, siendo alguna de estas características las siguientes:

  •  – Todo el auricular en sí está diseñado para brindar una experiencia de audio incomparable, mezclando lo que sería el estilo con la funcionalidad.
  •  – Tecnología activa de cancelación de ruido. Reduce el ruido en el avión, el tráfico, u oficina.
  •  – Son auriculares robustos pero livianos y adaptables, diseñados para el emparejamiento mediante Bluetooth o NFC.
  •  – Micrófono incorporado de alta calidad y tecnología NFC. COWIN E7 para llamadas manos libres.
  •  – 30 horas de tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth.
  •  – Batería incorporada de 600 mAh, hasta 30 horas de autonomía, siendo los mejores auriculares inalámbricos anti-ruidos con mayor autonomía hasta ahora.

Como bien puedes apreciar, el mundo de los auriculares es amplio y realmente hay mucho de donde elegir. Siendo necesario que consideres realmente bien qué tipo de auricular necesitas; o cuáles son los auriculares que más o menos te incomodan al momento de utilizarlos.

También el uso que vas a darle y cuánto dinero tienes para comprar los auriculares. ¡Todo sea para escoger el mejor par de auriculares posible! ¿Qué piensas al respecto?

También te puede interesar: Las 10 Mejores apps para Escuchar Música sin Internet en iPhone y iPad [2019]

AYÚDANOS:
Dándole a Compartir en tus Redes Sociales. No te costara nada y a nosotros nos harás un gran favor. Gracias!!!