Los Mejores Gestores de Contraseñas para iOS

Los gestores de contraseñas para dispositivos iOS son las mejores apps y estas funcionan para almacenar contraseñas en una base de datos cifradas, bajo protección de una contraseña maestra.

Utilizar un gestor de contraseñas tiene muchas ventajas, entre ellas, se ahorra mucho tiempo, además de que garantiza la seguridad de tus contraseñas.

Los 7 mejores gestores de contraseñas para iOS

1Password

Un excelente gestor de contraseñas, esta aplicación es la opción más conocida y la que se recomienda para los dispositivos iOS. Su fama se debe a que cuenta con un diseño muy funcional, a diferencia del modelo de las versiones para Android y para Windows.

Entre sus características más destacadas está el que se sincroniza con tu móvil o con Dropbox.

Descargar 1Password Gratis

LastPass – Password Manager

Es una nueva alternativa para todos aquellos que deseen una aplicación con esta modalidad y que sea gratuita con todas las funciones esenciales. En el caso, de las versiones Premium pueden compartir las contraseñas o almacenarlas en la nube.

Esta app funciona directamente desde el navegador y sin necesidad de tener las aplicaciones de escritorio.

Compatibilidad: Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas: Español, Afrikáans, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Inglés, Italiano, y mas….

Descargar LastPass

Dashlane

Es un gestor de contraseñas muy sencillo y tiene uno de los mejores diseños del mercado. Es un gestor de contraseña para iOS en el que tendrás que cancelar una mensualidad, pero cuenta con una versión gratuita para un solo dispositivo.

La versión paga tiene como función el poder cambiar las contraseñas de varios servicios a la vez.

Descargar Dashlane

KeePass

Uno de los mejores gestores gratuitos para iOS. Cada vez gana muchos más usuarios debido a sus increíbles funciones. Aunque su interfaz es bastante obsoleta, es un código abierto que permite a cualquier desarrollador ayudar a localizar y solucionar diferentes problemas que pudieran surgir. Keepas ipad o iphone, funciona igual.

Lo mejor de todo no le faltan opciones esenciales de recordar correos y servidores FTP y contraseñas. Compatibilidad keepass: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar KeePass

Bitwarden

Para los amantes de los códigos abiertos se ha diseñado el gestor de contraseñas Bitwarden. Es una app que tiene opciones de pago para empresas, multiplataforma, compatibles con otros navegadores y es gratuita.

Descargar Bitwarden

Enpass Password Manager

Enpass Password Manager es una opción Premium que le ofrece a cada uno de sus usuarios una versión para escritorio. Sin embargo, requiere que pagues una cantidad específica para poder expandir su funcionamiento a los móviles, a partir de los 20 ítems. Es una buena opción para guardar contraseñas, formularios o correos electrónicos.

En iOS 12, Enpass es compatible con los accesos directos de Siri y la función de autocompletar contraseñas del sistema operativo.

Compatibilidad: Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Catalán.

Descargar Enpass Password Manager

Keeper Gestor de Contraseñas

Es un gestor de contraseñas que cuenta con un diseño muy bien cuidado y con aplicaciones creadas para navegadores, móviles y para escritorios. Es una app de pago mensual con almacenamiento de contraseñas ilimitado y que puede ser usada por todo los dispositivos iOS que desees.

Descargar Keeper

Para que un gestor de contraseñas iOS sea considerado como uno de los mejores, debe tener varias características esenciales. Entre ellas: Acceso online y offline, autenticación en dos pasos, captura automática de la contraseña, alertas automáticas de seguridad, compartir contraseñas, entre otras.

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas: Español, Alemán, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, y muchos mas.

Todos estos 7 gestores de contraseñas para iOS cumplen con estas características.