Los Mejores Juegos para iPhone X

Disfruta hasta más no poder con los mejores juegos para iPhone X. Esta es tu oportunidad para sacarle mayor provecho a esta nueva pieza de tecnología que aún no deja de sorprender.

¿Te gustaría pasar un rato muy entretenido con solamente disponer del móvil? Si es así entonces dale una oportunidad al contenido que verás a continuación.

También te puede interesar: Los mejores juegos gratis para iphone

2 Juegos para tu iPhone X que no puedes dejar de probar

El iPhone X llegó al mercado hace muy poco tiempo, innovando en todos los aspectos relacionados a teléfonos móviles. Su pantalla OLED de 5,8 pulgadas demuestra que es un dispositivo con fuerza y resistencia para jugar.

Por tal motivo, se hace necesario conocer lo mejor de lo mejor para juegos en el iPhone X. Ello se puede encontrar de una manera extraordinaria con los siguientes dos juegos:

1. The Talos Principle

Juego en primera persona que te permitirá escalar y desafiar a una máquina por 120 niveles diferentes. Tiene una historia por demás atrapante y un entorno digno de ser admirado y jugado en un iPhone X.

A medida que avanzas se va poniendo cada vez más difícil, siendo uno de los juegos tipo puzzle más populares actualmente. Lo curioso de este juego es que el mismo está disponible también para la consola PlayStation 4.

Estructuralmente hablando, este juego está inspirado en las civilizaciones antiguas para desarrollar sus escenarios. Sin embargo, en estos lugares yacen piezas de tecnología de última generación, lo que hace que todo el juego sea contradictorio.

Básicamente, el fin póstumo del vídeo juego es encontrar el significado de la existencia misma. Es pues, ayudar al protagonista principal (o sea nosotros) a determinar por qué está allí exactamente.

Descargar The Talos Principle

2.  Warhammer 40.000: Freeblade Free

Este juego en particular tiene sus bases en un juego de miniaturas muy popular en su época. El fin de aquel entonces, era combatir en una batalla épica que combinaba elementos fantásticos, históricos y de ciencia ficción.

Este juego de iPhone X se desarrolla en tercera persona y resulta ser un entretenimiento de disparos inspirados en el juego de miniatura. Gracias a esto, podrás sacarle provecho tanto a la pantalla como a las demás funcionalidades únicas del iPhone X.

De hecho, la más resaltante hasta los momentos resulta ser su modo de realidad aumentada. ¡Es como si estuvieras jugando este juego en miniatura pero desde una computadora! Vale la pena jugarlo y pasar un rato increíble junto a este moderno teléfono móvil.

Descargar Warhammer 40.000: Freeblade

2 Juegos para tu iPhone X que deberías descargar justo ahora

Para hacerle una debida justicia al iPhone X, no se pueden citar solo 2 de los mejores juegos que puedes descargarle. Más bien, hace falta mencionar otros dos juegos que realmente impresionan y dejan muy bien parado al iPhone X. Estos juegos son:

3. The Machines

La única manera de sacarle el mayor provecho al iPhone X es optando por los juegos de realidad aumentada. Aun así, si estás cansado ya del trillado Pokémon GO entonces puedes probar este juego llamado The Machines.

El mismo te sitúa en una zona de guerra donde tendrás que valerte de tu inteligencia para salir airoso del lugar. Utilizando tácticas y el armamento que encuentres para ello tendrás que surcar el terreno y hacer valer tus ganas de vivir.

Imagínate poder transportarte a un mundo donde estás en peligro utilizando la cámara de tu iPhone X. Todo esto, por supuesto, para entretenerte un rato y dejar la monotonía a un lado. Pues bien, esto es exactamente lo que propone este juego increíble que mezcla la realidad con el mundo digital. ¿Crees que puedas ganar esta batalla contra el tiempo?

Descargar The Machines

4. Marvel: Contest of Champions

El auge de los superhéroes sigue presente y se hace notar con este juego de la franquicia Marvel. Aquí, podrás escoger a tu superhéroe favorito y pelear muy al estilo de Mortal Kombat para lograr la victoria.

Está disponible tanto para Android como para iOS, pese a que solo se pueda hacer lucir en el iPhone X. ¡No es mentira! La resolución de la pantalla del iPhone X y la sensibilidad de la misma hace que controlar a los héroes más poderosos del planeta sea algo muy sencillo.

Este juego es gratuito y cuenta con un modo historia que te permite conocer más a fondo a todos los super héroes de Marvel. Además, sus gráficos son de los más sobresalientes a nivel de videojuegos en general.

Por si esto no fuera suficiente, también tiene un amplio catálogo de personajes que vale la pena conocer a cabalidad. ¿Qué más se puede pedir en un videojuego para el iPhone X?

Descargar Marvel: Contest of Champions

¿Por qué descargar alguno de estos juegos para iPhone X?

La monotonía y el aburrimiento nos persiguen a todos, sea en una gran o en una menor medida. Esto va aumentando en mayores proporciones si se considera que la tecnología aumenta para hacernos la vida mucho más fácil. Si esto último es así, ¿por qué no utilizar esta tecnología para ser mucho más divertida la vida?

Utilizar el iPhone X para jugar vídeo juegos es una decisión que está muy lejos de ser errada o equivocada. Ello, porque precisamente son esta clase de aplicaciones las que hacen relucir más aún las características de este artefacto.

El software y el hardware del iPhone X se ponen a prueba de manera inequívoca con esta clase de juegos de acción. Esto prueba, en resumidas cuentas, que no se puede subestimar este último modelo de teléfono que Apple ha sacado al mercado.

Cómo descargar los mejores juegos para iPhone X

La mejor manera de descargar los mejores juegos para tu iPhone X es hacer una visita rápida a la App Store. Allí, encontrarás sin ninguna duda todos estos juegos mencionados y muchísimos juegos más, tanto gratuitos como pagos. Si no quieres descargarlos por aquí, bien puedes intentar descargarlos desde tu computador personal. ¡La decisión es tuya!

Lista de mejores juegos para tu iPhone X

Para cerrar con este tema como debe ser, vale la pena citar otros juegos excelentes para el iPhone X. Dichos juegos son:

¿Qué esperas para probar todos estos juegos para el iPhone X? Ten la certeza de que pasarás momentos de diversión únicos que te harán apreciar más la pieza de tecnología que tienes en tus manos.