MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod Touch

Aquí y ahora se hablará de MobiSaver, software gratuito para recuperar datos en iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Creíste que era imposible recuperar esta clase de información una vez fuese borrado o perdido en estos productos de Apple? Pues, si es así, tendrás que reconsiderarlo enormemente, ya que aquí hay una herramienta capaz de lograr esta hazaña. Conócela de mejor manera a continuación y no dejes de descargarla y utilizarla si es que te resulta de utilidad. ¿Qué esperas?

Características generales del software gratuito para recuperar datos MobiSaver

En esta nueva era tecnológica, resulta muy sencillo el perder información de vital importancia. Documentos, fotos, música y demás, todo es susceptible a ser perdido sin contemplación de ningún tipo. Más cuando se trata de los productos con iOS, que gozan de mucha seguridad y poca flexibilidad cuando de guardar información se trata. Es por tal motivo que existen herramientas como MobiSaver que ayudan a resguardar toda esta información tan importante.

Siendo lo anterior dicho de esta manera, se puede decir que MobiSaver es un software único para recuperar información perdida. El mismo, resulta ser totalmente gratuito y funcional para todos los productos de Apple que contengas iOS 10 o inferior.

Entre sus características más resaltantes se encuentran:

  1. Una interfaz sencilla e intuitiva, lo cual hace el uso de esta aplicación algo muy práctico y hasta divertido.
  2. Capacidad de recuperar hasta 12 tipos de datos diferentes. Entre estos datos o información se encuentran:
  • Fotos.
  • Videos.
  • Música.
  • Contactos.
  • Mensajes.
  • Historial de llamadas.
  • Notas.
  • Marcadores de safari y mucho más.
  1. Cuenta con tres métodos de recuperación de datos diferentes:
    • El primero de ellos se lleva a cabo directamente en el dispositivo iOS.
    • El segundo se puede llevar a cabo desde las copias de seguridad del mismo iTunes.
    • El tercero se puede efectuar sin inconvenientes desde las copias de seguridad de iCloud. Todo esto, para así contar con las mayores probabilidades para recuperar la información.
  2. Suele ofrecer una vista previa del contenido que hasta los momentos ha encontrado para recuperar. Si este contenido no es el que deseas, puedes desecharlo y seguir buscando hasta que encuentres lo que buscas.
  3. Está disponible en múltiples idiomas, además de poder guardar la información recolectada en diferentes formatos.

No todos los héroes llevan capa y prueba de ello es este sensacional software que es compatible con el mismo Microsoft. De esta forma, no tendrás que disponer de una computadora Mac para poder recuperar esa información que creías perdida para siempre.

Cómo utilizar el software MobiSaver para recuperar datos en iPhone, iPad o iPod Touch

Lo primero que se debe hacer para utilizar MobiSaver es adquirirlo cuanto antes. Como ya se dijo, es una herramienta gratuita que puede ser compatible con Microsoft, así que este paso no será ningún problema. Tampoco supondrá un gasto exhaustivo de tu parte, salvo una inversión de 5 minutos de descarga aproximadamente.

Una vez que descargues esta herramienta para recuperar datos, tendrás que instalarla y seguir todos sus pasos correspondientes. Luego de esto, deberás conectar el iPhone a tu computadora mediante un cable USB. El sistema MobiSaver detectará automáticamente el dispositivo y empezará a analizarlo a profundidad. Esto, por supuesto, analizando las copias de seguridad que pudiesen servir para recuperar la información.

En este punto, ya la aplicación para recuperar archivos en iPhone debería mostrarte una lista con todo lo que pudo recuperar. Escoges la información que más necesitas y luego das clic al botón que diga “recuperar”. ¡Más fácil imposible!

Lo comentado anteriormente también aplica para cualquier dispositivo iPad o iPod Touch. Todo lo que tienes que hacer es conectarlos a tu computador con el sistema MobiSaver en funcionamiento y listo.

Pasos para recuperar datos con el software gratuito MobiSaver

De manera resumida, los pasos para recuperar los datos con el software MobiSaver son:

  1. Conectar el dispositivo iOS a la PC mediante el puerto USB y encender la computadora.
  2. Inicia la aplicación MobiSaver desde el computador y presiona la opción de “escanear dispositivo”.
  3. Una vez escaneado, verás en pantalla una lista con todos los archivos que puedes recuperar sin inconvenientes.
  4. Finalmente tendrás que seleccionar los archivos que deseas recuperar y para concluir hacer clic en “recuperar”. Haciendo esto, tendrás todos los archivos e información que habías perdido resguardados en tu computador personal.

¿Qué dispositivos soporta el software gratuito MobiSaver?

Prácticamente toda la gama de productos de Apple son soportados por esta sensacional aplicación. Los teléfonos iPhone pueden ser recuperados desde el iPhone 3GS en adelante. Los iPad, por su parte, van desde el iPad Mini en adelante. En lo que se relaciona con el iPod, desde el iPod Touch 4 hasta el iPod Touch 5 pueden ser respaldados.

Del mismo modo, se puede decir que el sistema es compatible con cualquier versión de Windows partiendo del Windows XP.

¿Cómo conseguir el software gratuito MobiSaver para recuperar datos?

El software de MobiSaver fue desarrollado por EaseUS. Por consiguiente, para conseguir esta herramienta, tendrás que entrar a su plataforma digital. Allí podrás encontrar diferentes licencias para el software de MobiSaver. La que deberás buscar es la licencia Free, la cual te garantiza la obtención gratuita de este producto tan maravilloso.

¿Por qué utilizar MobiSaver para recuperar datos en iPhone iPad e iPod Touch?

La primera y más importante razón por la cual utilizar esta herramienta tan excelente es precisamente por su precio de adquisición. ¡Es totalmente gratuita! Si a eso se le suma que cuenta con una efectividad de casi el 100%, entonces realmente no hay nada de qué preocuparse. Puedes contar con la seguridad de que recuperarás tu información perdida en cuestión de minutos.

Un aspecto adicional del MobiSaver, es que no solo es eficiente sino también muy seguro de utilizar. EaseUS se caracteriza principalmente por proteger toda tu información y de resguardarla de una buena manera. También, resalta en gran medida su rapidez a la hora de efectuar estos análisis del sistema iOS.

Rapidez, exactitud y garantía de funcionalidad es lo que te ofrece este software tan particular. Por tanto, no dejes de utilizarlo si realmente te hace falta ni de obtener esa información que es tan importante para ti. Los accidentes ocurren y los datos pueden perderse, aunque no quiere decir que se pierdan para siempre. ¿Te animas a probar esta herramienta?

También te puede interesar:  Las 7 mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone y iPad