Las 10 mejores aplicaciones para organizar fotos en iPhone y iPad

Aquellos tiempos en los que la familia se reunía al completo para ver el álbum con las fotografías de las pasadas vacaciones han pasado a mejor vida. O quizás sería más correcto decir que ha evolucionado hasta el visionado en álbum digital en tu iPad o en la pantalla del televisor con mayores pulgadas. Ahora que tomamos fotografías de cada detalle y situación, es más necesario que nunca el uso de organizadores de fotos.

Por ello, os ofrecemos la lista de las 10 mejores aplicaciones para organizar imágenes en tu iPhone o iPad.

Seguro que también te va a gustar nuestro artículo sobre aplicaciones para descargar música en tu iPad o iPhone.

Top Mejores aplicaciones para organizar fotos en iPhone y iPad

Bundle

aplicaciones para organizar fotos en  iPad

Aplicación holandesa desarrollada con el cometido de medirse a otras aplicaciones veteranas en esto del tratamiento de imágenes. Llega con las ideas claras y ofreciéndote la oportunidad de organizar tus fotografías de manera automática basándose en un filtro temático y así facilitarte el trabajo a la hora de compartir. Además, contiene AutoAlbum, la herramienta que crea un álbum con las mejores fotografías, elimina las imágenes duplicadas o desenfocadas, etc. También se sincroniza con Dropbox y Google Drive para crear una copia de seguridad con la que evitar disgustos posteriores. Una auténtica maravilla.

Flickr

organizar fotos en iphone

Aplicación compatible con el sistema operativo iOS de una de las redes sociales fotográficas más importantes del mundo digital. Con ella puedes subir fotografías, acceder a tu perfil o crear carpetas con las que organizar tus imágenes. Esta app creada por Yahoo te ofrece 1000Gb totalmente gratuitos para que subas a la nube todas tus creaciones, organices tus publicaciones o archives tus trabajos. Con un solo gesto podrás organizar, borrar o modificar cada imagen. Especialmente indicada para aquellos que trabajen con un elevado número de imágenes de manera habitual.

MyPics

como organizar fotos en iPad

Una de las aplicaciones para organizar fotografías mejor valoradas por los usuarios. Te permite organizar tanto tus fotografías como tus vídeos de manera rápida y sencilla. A partir de una imagen que tú mismo eliges como portada de tus carpetas, puedes configurar el diseño de la misma gracias a los más de 45 temas diferentes presentes en MyPics. También te permite realizar búsquedas por sentido cronológico y los datos originales no se modifican mientras estén localizados en la nube.

Fotos

App creada por la propia compañía Apple. Como todos los productos de la marca, su funcionamiento destaca por su alta carga icónica y su entorno amigable. Resulta francamente fácil organizar carpetas organizativas con las que no perder tus mejores fotografías. Sólo tienes que entrar en ‘Álbumes’, mantener pulsado el símbolo ‘+’, elegir la opción ‘Nueva carpeta’ e introducir el nombre de la carpeta. Guardas la nueva creación y ya está preparada para archivar imágenes de tu galería. Además, también puedes crear carpetas específicas dentro de carpetas generales para así facilitarte la búsqueda.

Google Photos

Se trata de la aplicación más firme realizada por el gigante Google en lo que a almacenamiento y organización de fotografías se refiere. Una app creada para guardar tus imágenes en la nube de manera segura y bien organizada. Te permite organizar tus imágenes en sentido cronológico, filtrar cada imagen por medio de etiquetas descriptivas (automáticas o creadas por el propio usuario) y editarlas fácilmente y en pocos minutos. Aplicación gratuita con la que organizar y almacenar fotografías de manera ilimitada.

Flashingapp

Una de las últimas en llegar al mundo iOS. Esta aplicación te permite organizar, guardar y compartir fotografías en tiempo real con imágenes de máxima calidad. Por medio de la creación de álbumes, tú mismo decides qué fotografías guardas en cada uno de ellos y quien está habilitado para disfrutar de ese contenido. Incluso puedes descargarte imágenes que pertenezcan a otros usuarios si sois amigos. Ofrece distintas tarifas dependiendo de los gigas que necesites, partiendo del paquete de 50Gb por menos de un euro al mes hasta los casi diez euros por 1Tb de almacenamiento en la nube. Cada suscripción se renueva automáticamente salvo contraindicación.

Slidebox

Aplicación que te permite tener tu galería de imágenes perfectamente colocada a base de unos pocos clics. Selecciona, borra y archiva aquellas imágenes que elijas, resultando una herramienta absolutamente necesaria para el buen funcionamiento de tu iPhone o iPad. Organiza tus imágenes en álbumes que también serán visibles en la galería de tu dispositivo. Crea una carpeta en la que se copian esas fotografías. El mismo funcionamiento que se lleva realizando en cualquier ordenador por lo que resulta tan efectivo como sencillo. También te permite importar otros álbumes que tengas en tu dispositivo móvil.

Slidy Pro

Aplicación que te permite administrar y organizar tus imágenes con un método diferente al habitual. ¿Quién quiere llenar su dispositivo móvil de carpetas cuando puedes seleccionar aquellas imágenes que sí que verdaderamente quieres? No hay mejor método de organización que la eliminación de aquellas imágenes sobrantes. Con Slidy Pro con un simple clic podrás borrar imágenes recientes que bien por su calidad o por sus defectos no son de tu gusto, ganando espacio en la memoria y tiempo real. Sólo con deslizar tu dedo podrás organizar de manera efectiva tu galería de imágenes.

Screeny

En numerosas ocasiones tomamos fotografías para mostrar algún detalle curioso, capturas de pantalla que no tienen más vida que ese instante momentáneo de risas conjuntas con tus amigos. Sin embargo, debido a esa falta de importancia, rara vez borramos este tipo de imágenes. Para liberarnos de ese espacio ha llegado Screeny, una aplicación que nos ayudará a organizar nuestra galería de imágenes a partir de la eliminación de las capturas de pantalla realizadas con nuestro iPhone. Esta aplicación realiza automáticamente una lista con todas las capturas tomadas, de las cuales el usuario elige de cuales quiere deshacerse.

Photo Manager Pro

Aplicación para iPad que nos permite tener un control absoluto del sistema de fotos del dispositivo, sirviéndonos para poder reorganizar la galería de imágenes a partir de carpetas. Además, también nos facilita la importación y exportación de fotografías a otros dispositivos de la marca, así como de mantener las imágenes localizadas en la nube. Nos permite la organización por fecha, tipos, secuencias, nombre, etc.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.