Las 7 mejores apps para ver fútbol en iPhone y iPad

Los forofos del deporte rey siguen a sus equipos del alma allá adonde van, sin importarles si están a kilómetros de distancia de su ciudad, en medio de una reunión de trabajo o disfrutando de unas vacaciones de relax. Con las nueva tecnología, resulta más sencillo estar al tanto de las novedades y noticias de última hora del fútbol y de las ligas más importantes del planeta, así como conocer últimos fichajes o previas y resúmenes de cada partido.

Ver fútbol en tu iPhone o Ipad ya no supondrá un quebradero de cabeza con las siguientes 7 apps para ver fútbol en iPhone y iPad.

Top 7 Aplicaciones para ver fútbol en iPhone y iPad

Movistar+

aplicaciones ver fútbol iphone

Tras la fusión de Canal + y Movistar, Yomvi ha sido modificada por Movistar+, el canal idóneo para que puedas disfrutar de toda la oferta que propone sin necesidad de encender la televisión. Junto con la propuesta habitual de programas de entretenimiento, series y películas a las que nos tiene habituados, también cuenta con su canal propio de deportes en el que podrás disfrutar de los mejores partidos del deporte rey. Toda la Liga española, la Copa del Rey, las dos competiciones europeas de club (UEFA Champions League y UEFA Europa League), el mejor partido de la jornada de la Segunda española, la exclusiva de las mejores ligas internacionales como la Premier League, la Bundesliga, etc. Una oferta completísima de pago para disfrutar del fútbol estés donde estés (puedes elegir qué tipo de paquete quieres llevarte ‘a casa’).

Ustream

Se trata de una plataforma online que cuenta con varios canales en los que se realizan retransmisiones de eventos en vivo sin ningún tipo de instalación de software. Desde su creación en San Francisco en 2007 se ha ido erigiendo como uno de los portales más fiables desde donde disfrutar de la televisión universal en directo. Por ello, ahora también cuentan con una aplicación con la que seguir compartiendo vídeos y visionando los que otros usuarios cuelgan en el servidor. Como no podía ser de otra forma, el fútbol cuenta con un canal especial en el que no te perderás absolutamente nada de las ligas de medio mundo. Tanto si te interesa ver las eliminatorias de la Copa Libertadores o seguir ligas exóticas como la australiana, la china o la MLS, en Ustream encontrarás esa posibilidad.

Livestream

Livestream se presenta, tal y como indica su nombre, como un canal en el que volcar tus propios contenidos, explorar los contenidos que han subido otros usuarios y visionar esos vídeos en directo. Te permite tener acceso a un elevado número de canales de todo el mundo así como seguir las publicaciones en directo de usuarios afines a tus gustos (incluso te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones de los nuevos vídeos en directo que se estén emitiendo. Una app en la que podrás seguir al día partidos de las ligas europeas más importantes como la Premier inglesa o la Serie A del calcio italiano o ligas internacionales a cualquier hora del día. El registro es obligatorio y es compatible con Apple TV.

aplicaciones ver fútbol ipad

GolT Sports

El canal de pago, que actualmente ofrece emisión en directo, presentó el pasado año su nueva aplicación con la que seguir al minuto toda la información relacionada con el mundo del fútbol. Todas las noticias sobre los equipos de la Premier, la Liga, la Segunda, la Primera Femenina o la Copa del Rey las encontrarás en esta app de manera sencilla y eficaz. Con cada partido se realizará un seguimiento exhaustivo que te mostrará cada incidencia (gol, falta, amarilla, situación de peligro, etc.) al minuto. Además, si eres usuario Premium podrás ver toda la programación ofertada por el canal en absoluto directo. Si no es tu caso, sólo tendrás acceso a los vídeos resúmenes de cada partido, los goles de la jornada, etc. Realmente, sin GolT Sports, no hay fútbol.

OpenFutbol

Actualizada durante el pasado mes de abril, OpenFutbol ha sido desarrollada por Safeview S.L. Como herramienta con la que poder acceder a los partidos de fútbol que previamente hayas adquirido en el servicio OpenFutbol de Open Cable. Para poder participar de ella, sólo tienes que tener una suscripción, una conexión a Internet segura (de 6Mb o superior). Puedes acceder a ella desde una conexión 3G/4G y Wi-Fi, aunque se recomienda que sólo uses conexión Wi-Fi para así evitar disgustos con tu tarifa de datos. Esta aplicación se divide en tres secciones: TV, donde podrás acceder a los canales de televisión que ofrece la plataforma; Grabaciones, donde podrás visionar material publicado hasta dos días antes; y EPG, donde consultar la guía de programación.

Realmadrid App

Si eres merengue hasta la médula, esta es tu aplicación. Además de disfrutar de todas las noticias relacionadas con el equipo blanco desde la TDT pública, ahora también puedes seguir toda la programación del canal desde tu iPhone o iPad con Realmadrid App. La oferta que incluye es apabullante para los más forofos: repeticiones desde diferentes ángulos, resumen de las mejores jugadas de los partidos, acceso directo al canal de televisión en HD (partidos de todas las categorías en directo y los partidos más importantes del Real Madrid tras su ejecución), noticias y vídeos oficiales de los jugadores, seguimiento minuto a minuto de cada partido e incluso crear tu perfil para jugar y ganar puntos para ser el Fan Número 1.

LaLigaTV

La aplicación total que estabas esperando si eres un fanático de la Liga española ya que podrás disfrutar de la Liga Santander, La Liga 1 2 3 y la Liga Femenina. De manera totalmente gratuita podrás disfrutar de resúmenes de todas estas categorías, las ruedas de prensa de la jornada, programas especiales y directos de la primera categoría de la Liga Femenina, vídeos de los principales eventos deportivos promovidos por La Liga y vídeos resúmenes de la pasada temporada. Además, también puedes acceder directamente a los vídeos de tu equipo, marcar tus favoritos, recibir notificaciones de estos canales, o agregar vídeos a un listado que guardará estas preferencias para que puedas verlos cuando quieras.