Las 10 mejores apps para ver la TV en iPhone y iPad

Habituados como estamos a trabajar, visionar e incluso jugar con nuestros dispositivos iPhone y iPad, no resulta extraño que el número de espectadores de la televisión vaya menguando. Sin embargo, no quita para que la audiencia online sea una de los sectores en crecimiento de los últimos años. Por eso queremos enseñaros hoy las mejores aplicaciones para ver la televisión en iPhone y iPad.

Os dejamos un listado con las mejores apps para poder ver la televisión sin necesidad de TDT.

Te puede interesar también el artículo con las mejores aplicaciones para hacer videos graciosos.

Top Aplicaciones para ver TV en iPhone y iPad

Viki

aplicaciones ver televisión iphone

Aplicación desarrollada desde la web especializada en la televisión asiática. Con ella podrás estar al día de la parrilla televisiva, seguir sus programas en directo y engancharte a sus divertidos (y un tanto locos) programas. En Wiki podrás disfrutar de las programación al completo de las televisiones de China, Corea del Sur, Japón o Tailandia, con material traducido a más de 150 idiomas.

Además, es una app tv iphone que te da la opción de votar y hacer reseñas de tus programas preferidos así como compartir material por redes sociales o entrar en la comunidad de seguidores. Con la opción Viki Pass tendrás una mayor oferta (aún) y la posibilidad de ver todos tus programas favoritos en HD.

Viewster

ver televisión en iPad

Es una de las aplicaciones de tv para iphone especializada en canales de animación, más exactamente en películas, programas y series de anime. Continuamente se editan más vídeos para aumentar una colección que será el sueño de los amantes de este estilo de animación japonés.

El contenido es gratuito y totalmente legal. Te permite elegir entre el canal de anime clásico y las últimas emisiones simultáneas llegadas desde Japón. Por el idioma no tienes porqué preocuparte: ofrece una amplia oferta de subtítulos con los que disfrutar del visionado de tu género preferido. También puedes crear listas de reproducción personalizadas.

RTVE a la carta

apps para ver televisión en iPad

La televisión pública española ha apostado por las aplicaciones móviles desde su inicio, contando en la actualidad con una app de entorno amigable, amplia cobertura de contenidos y una oferta imbatible en cuanto a su variedad. A grandes rasgos, puedes visionar más de 40.000 programas de TVE y escuchar más de 60.000 emisiones de radio.

Se trata de una app gratuita con la que ver en directo la programación de RTVE o recuperar emisiones pasadas presentes en el Archivo Histórico. Además, en su versión para iPad podrás estar informado minuto a minuto de las noticias de alcance de última hora.

Atresplayer

Aplicación de la plataforma de Atresmedia (la unión entre Antena 3 y La Sexta) en la que podrás ver la señal en directo de sus canales de televisión y emisoras de radio. Podrás disfrutar de sus contenidos tanto en vivo como en diferido y en cualquier lugar de España.

Solo es necesario tener una conexión potente a internet (se recomienda Wi-Fi) y registrarse en la plataforma. De esta forma, podrás visionar los programas en calidad de imagen HD, crear tus propias listas de reproducción según tus preferencias y ver las series extranjeras en versión original subtitulada. Además, también tendrás acceso a preestrenos de tus series favoritas.

Movistar+

Aplicación para ver tv en iphone perteneciente a la fusión entre Movistar y Canal +, canal conocido como Movistar+. Con ella puedes acceder a los canales de pago que tengas contratados con la plataforma, tener a tu disposición más de 6000 títulos para ver cuando quieras, un amplio catálogo de sub-títulos para darle a un experiencia un mayor verismo y cercanía, etc. No importa donde estés: con Movistar+ podrás seguir disfrutando de tus series favoritas, las mejores ligas de fútbol, la NBA o los últimos estrenos de cine.

ver-tv

Mitele

Una de las primeras plataformas que surgieron para ver la televisión en dispositivos móviles. Compatible con el sistema operativo iOS, Mitele es la plataforma de televisión perteneciente al grupo audiovisual Mediaset España. Con ella, además de seguir al momento las emisiones de todos sus canales, también tendrás acceso a contenido y vídeos exclusivos o interactuar con programas en directo mediante un simple clic, realizando votaciones o participando en el desarrollo del mismo.

Cuenta con contenido exclusivo de la plataforma y su entorno es amigable, moderno, sencillo e intuitivo. Disfruta de la televisión de manera legal y con una calidad de imagen imbatible.

TV España

Como bien indica su nombre, se trata de una aplicación que sirve como una TDT para dispositivos iOS. Presenta dos tipos de registro: el gratuito y el de pago. Se diferencian entre sí por el número de canales disponibles y la incrustación de anuncios publicitarios ajenos a los emitidos por el canal seleccionado.

TV Online

Pidiendo como único requisito una conexión a internet wifi o de datos (aunque en este caso tu tarifa se vería debilitada rápidamente, igual que tu batería), TV Online te propone un listado con las principales emisoras nacionales y locales como TVE, Mediaset o TV Galicia, Telemadrid para que disfrutes de ellos sin necesidad de TDT. Las últimas actualizaciones han conseguido que la aplicación funcione con una mayor rapidez y de manera más fluida, además de incorporar nuevas opciones de ordenación, filtrado, ocultación y agrupación de canales.

Zattoo Live TV

Ahora ya no es necesario ingresar en las aplicaciones oficiales de cada canal de televisión para ver su programas en directo. Con Zattoo Live TV podrás disfrutar de tus canales favoritos de manera totalmente legal simplemente al suscribirte a la app y tener una conexión a internet.

Después del registro, tendrás acceso a un listado de canales de televisión disponibles, información sobre los programas que se emitan, la posibilidad de grabarlos o verlos en riguroso directo. El listado de canales disponibles variará dependiendo de la zona geográfica desde la que accedas a la aplicación.

Televisión

Aplicación totalmente gratuita para ver todos los contenidos del gigante latinoamericano Televisa. Con ella podrás disfrutar de sus programas, especiales y telenovelas del canal. A diario se actualizan sus contenidos de manera que puedes seguir una serie prácticamente de manera instantánea e incluso volver a ver el capítulo final de tu serie favorita.

Además, funcionan como un reproductor de vídeo normal por lo que puedes pausar o verlo en pantalla completa e incluso compartirlo por redes sociales. Aparte, también te ofrece la posibilidad de ver ciertas galas y programas en vivo.

También te puede interesar: Las 7 mejores apps para descargar películas en iPhone y iPad