Las 8 mejores apps para hacer vídeos graciosos en iPhone y iPad

Después del enorme recibimiento que las fotografías han tenido desde los dispositivos de iPhone y iPad, ha llegado el momento del vídeo. El paso natural. Bien sea para felicitar, dar una buena noticia o simplemente tomar el pelo, la producción del vídeo desde dispositivos móviles ha ido en aumento, en consonancia tanto con la demanda como con la llegada de nuevas aplicaciones.

En las siguientes líneas os avanzamos nuestras 8 mejores apps para hacer vídeos graciosos en iPad y iPhone. Si eres el gracioso del grupo, no te pierdas las últimas novedades con las que llenar el depósito de carcajadas de tus colegas.

Top 8 Aplicaciones hacer videos graciosos en iPhone y iPad

LOL Movie

hacer videos graciosos iphone

Aplicación que crea de manera automática divertidos vídeos mediante la modificación facial de los protagonistas del mismo. Entre las opciones de retoque facial que permite puedes retratarte con unos ojos desorbitados o una lengua enorme, aunque no son las únicas. También te permite jugar con el sonido y los efectos de fondo del vídeoclip. De esta forma, podrás grabarte hablando mientras el sonido que se reproduce es el de un chimpancé. Más de 35 cambios faciales, 19 efectos, 11 cambios de voz y la posibilidad de añadir música de tu galería. Existe una aplicación de pago y otra app gratuita (contiene la mitad de filtros y herramientas).

Creador de vídeos divertidos

Tan sencillo como efectivo. Con esta aplicación no tienes más que seleccionar una imagen cualquiera, desde un político o futbolista famoso pasando por algún amigo tuyo o incluso un ser vivo gracioso como puede ser una patata, y cambiar su boca (o similar) por la tuya. ¡Las risas están aseguradas desde el primer cambio! Después habla o simplemente mueve la boca haciendo guiños mientras el vídeo se graba automáticamente. Puedes hacer imitaciones, cantar, contar chistes, etc. todo es válido con tal de hacer reír al personal. También puedes incluir tu propia música como hilo conductor o modular la voz para conseguir un resultado hilarante.

iFunFace

hacer videos graciosos ipad

Cuenta con la descarga de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. App con la que puedes realizar divertidos vídeos tanto tuyos como de todo aquel que te rodee. Sólo tienes que seleccionar una foto antiguo o tomar una nueva, identificar la cara y la boca de los personajes, grabar la escena cómica con el filtro de voz que quieras y tu monstruo ya podrá ser compartido con todos tus amigos por las redes sociales.

Morfo

Imprescindible tener a mano una fotografía de tu cara para llevar a cabo la realización de vídeos con una de las aplicaciones más divertidas del mercado. Sólo debes de elegir ese retrato con el que te sientas más afín, marcar una serie de características básicas a rellenar y dejarse llevar por la locura. Tu cara será pegada a otros cuerpos presentes en los vídeos que Morfo trae consigo, transformándote en un perro o en una persona con un físico completamente contrario al tuyo. Este avatar o personaje que crees bailará la música que le dictes o moverá la boca cuando suene su canción favorita. También te permite añadir objetos complementarios al cuerpo como disfraces de superhéroe o estrella del glam-rock además de maquillar tu cara o colocarte pelucas de colores. ¡Parecerás sacado de un videojuego!

Dubmash

Desde su salida al mercado ha sido una auténtica locura (no hay más que fijarse en el número de subidas a YouTube que han tenido los vídeos realizados desde esta aplicación). Dubmash te permite convertirte en un monstruo de la interpretación por unos cuantos segundos. Sólo tienes que descargarte la app, elegir qué tipo de vídeo quieres interpretar (desde telenovelas míticas de la televisión pasando por estribillos de canciones populares o momentos célebres del famoseo más conocido), ensayar durante unos minutos y comerte la cámara. Haz un playback digno de un Oscar con el sonido original de fondo y compártelo con tus amigos. Ahora también puedes añadir sonidos propios para darle más motivos de risa a tus conocidos. ¡Tronchante!

Snapchat

hacer videos graciosos ipad

Con esta aplicación las llamadas han pasado a ser un acto de divertimento. Imposible resistirse a las facilidades que te ofrece para sacar tu lado más divertido tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeos. Como sabrás, en Snapchat no puedes guardar el vídeo que realices, pero sí puedes grabarlo para otro usuario. Sólo tienes que ir a la lista de instantáneas recibidas y buscar el contacto al que le quieres mandar el vídeo, accedes a la ventana del chat correspondiente y si tu amigo está en línea no tienes más que presionar el botón. Mientras lo grabas ya sabes que puedes utilizar todos los complementos de Snapchat con los que modificar tu rostro.

Video Star

Ser una estrella de la música nunca fue tan fácil como con Video Star. Como su nombre indica, se trata de una aplicación que te permite sentirte la protagonista del videoclip de moda mediante la realización del playback. Tú eliges el tema y te enfrentas a la cámara para mover tus labios al ritmo de la música. Para que sea aún más gracioso puedes realizar coreografías o inventarte historias relacionadas con la letra de la canción. Para darle un toque más profesional, edita tus videoclips personalizados con efectos especiales como tu propia clonación, el uso de fondo verde o añade efectos de stop motion.

Reverse Camera Fun

aplicación videos graciosos iphone

Si estás aburrido de tener que sobreactuar o esperar a que el torpe de la pandilla tenga una de sus caídas, esta es tu aplicación para realizar vídeos divertidos. Cualquier situación tiene su vis cómica aunque no lo creas. Reverse Camera Fun te ofrece la posibilidad de grabar hilarantes vídeos sin que te des cuenta. ¿Cómo? Mostrando el vídeo en sentido contrario, es decir, de atrás para adelante de manera que esos vídeos muestren una realidad paralela a la vivida en la vida real. El vídeo se guarda automáticamente en la app para que puedas compartirlo en redes sociales con todos tus amigos.